Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
142. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    133 93,66%
  • Neutral

    6 4,23%
  • Insatisfecho

    3 2,11%
Página 44 de 144 PrimeroPrimero ... 2030343942434445464954586893143 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 517 al 528 de 1725

Tema: e-infin.com [E-infinity]

  1. #517
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado



    A falta de salir a hacer unas pruebas fuera de casa, la 6d Mark II me ha llegado perfecta, el embalaje escaso para mi gusto, ya que la caja de la cámara iba dentro de otra caja bastante ajustada y sin ningún material para amortiguar algún golpe. Y funcionando perfectamente.


  2. #518
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rotsenx9 Ver Mensaje
    A falta de salir a hacer unas pruebas fuera de casa, la 6d Mark II me ha llegado perfecta, el embalaje escaso para mi gusto, ya que la caja de la cámara iba dentro de otra caja bastante ajustada y sin ningún material para amortiguar algún golpe. Y funcionando perfectamente.

    En eGlobal, te lo digo por experiencia, mandan la caja de la cámara envuelta en una bolsa de plástico ..... así que esto es bastante mejor.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #519
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Me acaban de reembolsar el dinero, y ahora no sé si volver a encargarlo a través de ebay.es , o ahorrarme 20€ y pedirlo en su página. ¿Qué me aconsejáis?

  4. #520
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    yo compre mi camara en esta tienda de ebay.es , has tenido algun problema?

  5. #521
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lluisg81 Ver Mensaje
    yo compre mi camara en esta tienda de ebay , has tenido algun problema?
    Me llegó el objetivo con front focus y tuve que enviarlo de vuelta, pero fueron muy atentos conmigo

  6. #522
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    ¿te han devuelto tambien lo que te ha costado a tí el envío ? Es decir te han devuelto lo que pagaste más el envio tuyo de devolucion?
    ¿y no te daban la opción de simlemente cambiarlo por otro para mantener el precio si lo pillaste con el 10% de año nuevo?
    Cita Iniciado por leelyth Ver Mensaje
    Me llegó el objetivo con front focus y tuve que enviarlo de vuelta, pero fueron muy atentos conmigo

  7. #523
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jungle Ver Mensaje
    ¿te han devuelto tambien lo que te ha costado a tí el envío ? Es decir te han devuelto lo que pagaste más el envio tuyo de devolucion?
    ¿y no te daban la opción de simlemente cambiarlo por otro para mantener el precio si lo pillaste con el 10% de año nuevo?
    Lo del envío aún no, pero me dijeron que me lo reembolsarían. Según lo que hablé con ellos, habíamos quedado en que iban a asegurarse de que tuviera el mismo precio al que lo compré antes de reembolsarme nada, y en caso contrario directamente me enviarían uno nuevo. Al comprobar hoy el precio vi que estaba a 585 y yo lo compré a 583, pero como en su tienda lo tenían a 567 opté por pedirlo por ahí.

  8. #524
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leelyth Ver Mensaje
    Lo del envío aún no, pero me dijeron que me lo reembolsarían. Según lo que hablé con ellos, habíamos quedado en que iban a asegurarse de que tuviera el mismo precio al que lo compré antes de reembolsarme nada, y en caso contrario directamente me enviarían uno nuevo. Al comprobar hoy el precio vi que estaba a 585 y yo lo compré a 583, pero como en su tienda lo tenían a 567 opté por pedirlo por ahí.
    Cuidadín que en su página no cuentas con la protección de ebay.es .....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #525
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Cuidadín que en su página no cuentas con la protección de ebay.es .....
    Pero tienes las garantías de paypal, que tampoco es poco...

  10. #526
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cierto ....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #527
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Pues a ver si te reembolsan al final lo del envío.....podían haberlo hecho al mismo tiempo que te devolvían lo del objetivo......seguimos atentos ;-)

    Cita Iniciado por leelyth Ver Mensaje
    Lo del envío aún no, pero me dijeron que me lo reembolsarían. Según lo que hablé con ellos, habíamos quedado en que iban a asegurarse de que tuviera el mismo precio al que lo compré antes de reembolsarme nada, y en caso contrario directamente me enviarían uno nuevo. Al comprobar hoy el precio vi que estaba a 585 y yo lo compré a 583, pero como en su tienda lo tenían a 567 opté por pedirlo por ahí.

  12. #528
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Actualizo info chicos. Hoy me pidieron que les recordara cuánto era el coste del envío y me lo acaban de reembolsar todo, incluyendo el seguro en caso de pérdida o rotura. No puedo estar más contenta, esta gente no son legales, van incluso un paso más allá. No dudéis en comprarles a ellos porque vais a quedar muy satisfechos

Página 44 de 144 PrimeroPrimero ... 2030343942434445464954586893143 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •