Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
142. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    133 93,66%
  • Neutral

    6 4,23%
  • Insatisfecho

    3 2,11%
Página 99 de 144 PrimeroPrimero ... 5075858994979899100101104109113123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.177 al 1.188 de 1725

Tema: e-infin.com [E-infinity]

  1. #1177
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

  2. #1178
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

  3. #1179
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

  4. #1180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por winteriscoming Ver Mensaje
    Buenas, pues hoy me han mandado la foto de mi pedido (Canon EOS 77D). Me comentan que en 1 o 2 días me facilitarán el número de seguimiento.
    Sin embargo, lo que me mosquea es que, viendo la foto, parece que la caja está bastante “magreada”. Es posible que sea un producto usado? Cómo puedo comprobarlo?

    Os adjunto la imagen (qué opináis??):



    Gracias de antemano.
    Saludos.
    A mi la foto de la caja me la enviaron perfecta, luego llego con un pequeño golpe, o no tan pequeño, porque deformó la caja externa y la interna pero bueno, todo funciona bien y desprende ese olor a tecnología nueva tan característico jajajaja

  5. #1181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ViTii87 Ver Mensaje
    A mi la foto de la caja me la enviaron perfecta, luego llego con un pequeño golpe, o no tan pequeño, porque deformó la caja externa y la interna pero bueno, todo funciona bien y desprende ese olor a tecnología nueva tan característico jajajaja
    Pues a mí la foto de la caja que me han enviado me parece que ha sido abierta y de hecho están rotos los cierres de seguridad... No sé qué pensar o si decirles algo, todavía no me la han mandado... y eso que la pedí el jueves pasado ya.... eso sí, cobrar ya han cobrado.

    Hay alguna manera de comprobar si ya se ha usado la cámara?

  6. #1182
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por winteriscoming Ver Mensaje
    Pues a mí la foto de la caja que me han enviado me parece que ha sido abierta y de hecho están rotos los cierres de seguridad... No sé qué pensar o si decirles algo, todavía no me la han mandado... y eso que la pedí el jueves pasado ya.... eso sí, cobrar ya han cobrado.

    Hay alguna manera de comprobar si ya se ha usado la cámara?
    Yo les he comprado 3 camaras y y 5 objetivos. Siempre los paquetes han llegado con signos de haber sido abiertos. En el caso de las cámaras siempre he pensado que era para quitar el manual de instrucciones en otro idioma o meter el cargador europeo....

    Pero vamos, siempre el equipo nuevo, inmaculado.

    Puedes comprobar el numero de disparos con algunos programa para quedarte mas tranquilo. Yo nunca lo he comprado, nunca he tenido dudas de que el equipo fuese nuevo, se nota yo creo...

    Un saludo

  7. #1183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brodelgo Ver Mensaje
    Yo les he comprado 3 camaras y y 5 objetivos. Siempre los paquetes han llegado con signos de haber sido abiertos. En el caso de las cámaras siempre he pensado que era para quitar el manual de instrucciones en otro idioma o meter el cargador europeo....

    Pero vamos, siempre el equipo nuevo, inmaculado.

    Puedes comprobar el numero de disparos con algunos programa para quedarte mas tranquilo. Yo nunca lo he comprado, nunca he tenido dudas de que el equipo fuese nuevo, se nota yo creo...

    Un saludo
    Muchísimas gracias por tu respuesta. Me quedo un poco más tranquilo... Me da miedo de que haya sido usada o una devolución... Es mucho dinero, comprende mi preocupación.

    Existen programas para saber el número de disparos?

    Gracias.

    Saludos.

  8. #1184
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    si, hay varios programas yo creo...shuttercount es uno de ellos.

    Un saludo

  9. #1185

    Predeterminado

    Pues esta tarde ha llegado!! Ahora me falta probarlo. En cuanto al embalaje, el objetivo venía envuelto en un plástico negro, nada de dos cajas, con una etiqueta de muy frágil y debajo de esto, plástico de burbujas. El estado parece perfecto y no usado, así que como digo, asalta de probarlo, todo de diez!!

  10. #1186
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

    Información

    Cita Iniciado por flosam Ver Mensaje
    Pues esta tarde ha llegado!! Ahora me falta probarlo. En cuanto al embalaje, el objetivo venía envuelto en un plástico negro, nada de dos cajas, con una etiqueta de muy frágil y debajo de esto, plástico de burbujas. El estado parece perfecto y no usado, así que como digo, asalta de probarlo, todo de diez!!
    Hola.

    Entonces te ha tardado 15 días, estando todas las fiestas de por medio, para mi opinión es un tiempo prudencial (para lo que se ahorra uno, vale la pena la espera), supongo que ahora ya "normalizaran" los envíos.

    Salud

  11. #1187

    Predeterminado

    Claro, imagino que si, si lees varias páginas del hilo, casi siempre son entre 7 y 10 días

  12. #1188
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

    Información

    Buenos días.

    Que buenos!! ya me han mandado la foto, con el producto y la dirección de envío a mi nombre, desconocía este sistema, si que vi, aquí en este tema, lo de la foto, pero creía que solo era para productos "caros".

    Supongo que ya el lunes me darán el numero de seguimiento, no creo que tarde mucho, si lo mandan desde Inglaterra.

    Salud

Página 99 de 144 PrimeroPrimero ... 5075858994979899100101104109113123 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •