Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
142. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    133 93,66%
  • Neutral

    6 4,23%
  • Insatisfecho

    3 2,11%
Página 46 de 144 PrimeroPrimero ... 2232364144454647485156607095 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 541 al 552 de 1725

Tema: e-infin.com [E-infinity]

  1. #541
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    26

    Predeterminado



    La de mi 5DMark IV vino con el manual en español y en inglés.

  2. #542

    Predeterminado

    Buenas, quiero compartir mi experiencia en la compra de una canon eos 80d. Vuestros comentarios e información en este foro me ha sido de utilidad para decidirme en realizar la compra. Motivo por el que lo comparto, para otros que estén en la duda, como estaba yo y le sirva de ayuda. Llevaba tiempo queriéndome comprar el cuerpo de la cámara. Había mirado en El Corte Inglés el precio era de 1350 €, en MediaMarkt 1100 € y en Amazon 1000 €. En esta página einfinityshop1 de ebay , estaba a 739 €, había un 10% al comprar en ebay hasta el 31/12/2017, con lo que se quedaba en 665.10 €.
    Me decidí en realizar la compra el sábado 30/12/2017. Recibí un mensaje al correo que puse al darme de alta en e-bay. La entrega programada del envío era del 09 enero al 17 enero 2018. Que pasado el domingo y lunes festivo, el martes 2 no recibía ningún mensaje, les envié uno a ver si había recibido el pedido correctamente, me contestaron indicando que el viernes día 05 de enero realizarían el envío y que me mandarían un mensaje con el tracking del envío. El día 08 de enero, recibo un e-mail, en el cual, viene la empresa, número de tracking, datos del envío y un cuadrado que al clickar, se puede ver la foto de la caja de la cámara (Item & Package Snapshot). La empresa de envío era UPS, miré en el tracking y el mismo viernes día 05, les habían entregado el paquete. La cámara la recibí el primer día previsto de entrega, el 09 de enero.
    Caja original, todo correcto, comprobé el número de disparos y era cero. Me registré en la página de canon y sin problemas. El manual viene en inglés, pero sin problemas, lo he descargado en español de la web de canon. A los pocos días, les pedí una factura y me la mandaron rápidamente por e-mail. Muy contento con la compra, con la cámara y con la experiencia de haber comprado aquí. Espero que os sirva mi experiencia. Un saludo a todos.

  3. #543
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leelyth Ver Mensaje
    Lo del envío aún no, pero me dijeron que me lo reembolsarían. Según lo que hablé con ellos, habíamos quedado en que iban a asegurarse de que tuviera el mismo precio al que lo compré antes de reembolsarme nada, y en caso contrario directamente me enviarían uno nuevo. Al comprobar hoy el precio vi que estaba a 585 y yo lo compré a 583, pero como en su tienda lo tenían a 567 opté por pedirlo por ahí.
    Leelyth, pero ¿compraste en el momento que había el descuento del 10% en ebay.es ? Porque yo sí así que si devuelvo la cámara por ese pequeño puntito en el visor, dudo mucho que vuelvan a tener la cámara al precio que pagué...el descuento fue bastante importante...en todo caso solo podría aceptar que me mandasen otra cámara, no que me devuelvan el dinero y compre a su vez otra porque me saldría a mí bastante más caro....aún le estoy dando vueltas a si me merece o no el lío la pena...

  4. #544
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Foto del objetivo recibida esta mañana, parece que la cosa vá más rápida ahora que en navidades.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #545
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafa2007 Ver Mensaje
    Leelyth, pero ¿compraste en el momento que había el descuento del 10% en ebay.es ? Porque yo sí así que si devuelvo la cámara por ese pequeño puntito en el visor, dudo mucho que vuelvan a tener la cámara al precio que pagué...el descuento fue bastante importante...en todo caso solo podría aceptar que me mandasen otra cámara, no que me devuelvan el dinero y compre a su vez otra porque me saldría a mí bastante más caro....aún le estoy dando vueltas a si me merece o no el lío la pena...
    Sí, lo pedí aprovechando el descuento y me dijeron que antes de reembolsarme el dinero se iban a asegurar de que pudiera comprarlo al mismo precio, o si no, directamente me mandarían uno nuevo. Y así fue, me lo reembolsaron (miré el precio y estaba prácticamente al mismo, € arriba, € abajo) y opté por pedir el nuevo a través de su tienda, que me salía todavía más barato que en ebay.es .

  6. #546
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    Una pregunta ¿los manuales de las cámaras vienen en español o en guiri?
    En concreto, en la mía no venía nada, pero los descargas de canon en español. Y los programas que necesites, también.

  7. #547
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Más bien meseta
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    ¡Hola!
    - Yo compré la cámara en ebay el viernes pasado (12/1).
    - Hoy (17/1) he recibido el correo con la foto de la caja y el número de seguimiento.
    - Por lo que leo en la web, el paquete está en Manchester desde ayer aunque sólo informa: "Información del envío recibida"

    Confieso que me he quedado mosca al ver la foto de la caja porque estaba abierta. Quiero decir, se veía claramente que la habían abierto.
    ¿Cómo visteis la vuestra?
    Les he preguntado el motivo y no me han respondido todavía.

    No recuerdo como me llego mi ex-6D de DCTrade ...

    ¡Saludos!
    Última edición por Gimenosaiz; 17/01/18 a las 20:58:41

  8. #548
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Claro, o las abren o te viene sin el cable de corriente español ....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #549
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Más bien meseta
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Claro, o las abren o te viene sin el cable de corriente español ....
    Hola.
    Quieres decir que las abren para cambiar el cable original por una apto para España, ¿no?
    Por eso decía que no recuerdo que la 6D viniera así de DCTrade . Pero vaya, sí. He pensado que podría ser eso o por meter manuales...

    Gracias.
    Saludos
    Antonio

  10. #550
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gimenosaiz Ver Mensaje
    Hola.
    Quieres decir que las abren para cambiar el cable original por una apto para España, ¿no?
    Por eso decía que no recuerdo que la 6D viniera así de DCTrade . Pero vaya, sí. He pensado que podría ser eso o por meter manuales...

    Gracias.
    Saludos
    Antonio
    A mi me ha venido con el cable europeo o español. El normal de todos nuestros enchufes.
    Y en la foto, la caja ya se veía abierta.

  11. #551
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Suelen abrir las cajas, si, a veces deshacen kits y casi siempre les ponen los cables españoles, a mí al menos me lo hicieron en eglobal.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #552
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Velez-Malaga
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Bueno, pues yo ya tengo mi 5D-4, un 10 para E-infinity, la pague el dia 8, me llego completa, manual en ingles (la unica pega) cargador EU original, no el que envian los chino por ebay.es , bateria fechada en 2017 con firmware 1.0.4.

    La caja se nota que fue abierta, pero no me faltaba nada, e leido en algunos comentarios que les faltaban los CD, a mi me llegaron con las ultimas actualizaciones del softwares.

    Ahora bien e de decir que le concedo a DHL-Malaga un cero patatero este era mi n. de seguimiento 7348481206 dos veces entrega fallidas FALSO la tenia que haber recibido el lunes Destinatario ausente F A L S O con las ganas que tenia de recibir mi camara, seguia al minuto el envio, hayer martes llame todo enfadado a DHL-Malaga y hoy ya la tengo, ahora a disfrutarla.

Página 46 de 144 PrimeroPrimero ... 2232364144454647485156607095 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •