Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
142. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    133 93,66%
  • Neutral

    6 4,23%
  • Insatisfecho

    3 2,11%
Página 100 de 144 PrimeroPrimero ... 51768690959899100101102105110114124 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.189 al 1.200 de 1725

Tema: e-infin.com [E-infinity]

  1. #1189
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Mensajes
    32

    Predeterminado



    Cita Iniciado por forest08 Ver Mensaje
    Buenos días, acabo de comprar el Sigma 16mm f/1.4 DC DN para cámaras Sony, es la segunda vez que compro en esta tienda y espero que sea tan satisfactoria como la primera.
    Pues hoy he recibido el objetivo, 11 dias ha tardado. A falta de probarlo, que supongo funcionara perfecto, esteticamente impoluto, al igual que la caja, que venia dentro de otra caja de carton mas dura y envuelta en el plastico negro. Asi que otro voto positivo para esta tienda por mi parte.

  2. #1190
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Estoy por comprar en e-infin una 6d... me da miedo el tema de garantía. ¿Alguien que haya comprado un cuerpo de cámara puede contarme su experiencia?

    Saludos.

  3. #1191
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Buenos días. Yo compré en e-infinity mi 16-35 y en e-global la 6D "clásica". Lo hice así porque por precio de segunda mano y sin garantía alguna la tenía nueva, eso sí, sabiendo que en caso de problemas la garantía la cubriría la tienda y por un año con todo lo que ello conllevaría envíos, reembolsos, etc, etc. A día de hoy ningún problema. Los productos son nuevos a estrenar y hasta ahora confío en la calidad de canon. Volvería a hacerlo. Un saludo.

    Cita Iniciado por JoseIvan Ver Mensaje
    Estoy por comprar en e-infin una 6d... me da miedo el tema de garantía. ¿Alguien que haya comprado un cuerpo de cámara puede contarme su experiencia?

    Saludos.

  4. #1192
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pirro Ver Mensaje
    Buenos días. Yo compré en E-Infinity mi 16-35 y en e-global la 6D "clásica". Lo hice así porque por precio de segunda mano y sin garantía alguna la tenía nueva, eso sí, sabiendo que en caso de problemas la garantía la cubriría la tienda y por un año con todo lo que ello conllevaría envíos, reembolsos, etc, etc. A día de hoy ningún problema. Los productos son nuevos a estrenar y hasta ahora confío en la calidad de canon. Volvería a hacerlo. Un saludo.
    Me tienta mucho actualizar mi 5d clásica por una 6d y vender mi 5d para compensar el desembolso económico, la verdad... pero me da miedo el tema de la garantía.
    La 6d mejora en mucho (por no decir en todo a mi 5d) y si vendo mi 5d pongamos por 350€, la 6d me saldría por unos 400 y pico....

  5. #1193
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseIvan Ver Mensaje
    Me tienta mucho actualizar mi 5d clásica por una 6d y vender mi 5d para compensar el desembolso económico, la verdad... pero me da miedo el tema de la garantía.
    La 6d mejora en mucho (por no decir en todo a mi 5d) y si vendo mi 5d pongamos por 350€, la 6d me saldría por unos 400 y pico....
    Haber. En cuanto a la compra (experiencia propia, compré una 6D) no hay ningún tipo de problema (puede tardar mas o menos) pero sin problemas aduanas etc,etc.
    En el tema de la garantía, la garantía te la dan ellos (la tienda) no hay garantía oficial de la marca.
    Venga, animo que va a ir todo bien!!!

  6. #1194
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Compré una 6d mk ii en diciembre. Todo perfecto

  7. #1195
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

  8. #1196

    Predeterminado

    Si alguien me explica como, adjunto fotos.

    Hice un pedido el 11 de Enero.
    El 12 de Enero (Sábado), me enviaron foto del pedido.
    El 15 de Enero me enviaron la información del seguimiento.

    Hoy me acaba de llegar el pedido (6 días en total)

    Una 6D Mii, MUY bien embalada: un papel que recubría la caja por fuera y una caja de cartón que recubría la caja original. Dentro, incluía el manual, accesorios... y la cámara muy bien envuelta también.

    Y oh, sorpresa, cargador español!!


    Estoy a falta de probarla, pero muy buen sabor de boca me ha dejado en el primer pedido que he realizado.

  9. #1197
    Fecha de Ingreso
    dic 2018
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Buenas noches, referente a lo del reembolso, me acaban de comunicar que me lo conceden por el 24-105 que compré con la cámara. El día 31 finaliza la promoción.

  10. #1198
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    541

    Predeterminado

    El link de la tienda no va.

    ¿ Hay que comprar directamente en su web y no por ebay.es ?

  11. #1199
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

  12. #1200

    Predeterminado

    Compré la 6d Mark II en Diciembre y me llegó en una semana. Muy contento con ella y satisfecho con la compra en e-infinity

Página 100 de 144 PrimeroPrimero ... 51768690959899100101102105110114124 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •