Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
142. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    133 93,66%
  • Neutral

    6 4,23%
  • Insatisfecho

    3 2,11%
Página 132 de 144 PrimeroPrimero ... 3383108118122127130131132133134137142 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.573 al 1.584 de 1725

Tema: e-infin.com [E-infinity]

  1. #1573
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Leandre Ver Mensaje
    Pues la acabo de pedir ahora. A ver si hay suerte, con lo del coronavirus y que están cancelando vuelos y todo eso...

    Ya os informaré.
    No creo que les afecte a ellos el tema del coronavirus, el sábado ya te mandarán la foto de la caja con tu dirección.

    Salud.

  2. #1574
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Norton Ver Mensaje
    No creo que les afecte a ellos el tema del coronavirus, el sábado ya te mandarán la foto de la caja con tu dirección.

    Salud.
    Pues la pedí ayer por la noche, y esta mañana a las 11:36 he recibido este correo:

    Dear Leandre Avellaneda,

    We are pleased to inform you that your order has now been processed and tracking information will be provided to you in 1 to 2 working days in a separate email.

    Please note we are no longer able to cancel or make changes to your order at this time.

    You may also find a snapshot of your product(s) below:


  3. #1575
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Increíble. Pido la cámara el jueves por la noche, el viernes me envían la foto de la caja con la dirección, y hoy al mediodía recibo que está ya enviada.

    Desde luego, su servicio es impecable. Ahora a ver cuánto tarda en llegar a casa.


  4. #1576
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Espero que la empresa de paqueteria que te la tiene que entregar sea fiable y no te pase como a mi, que me perdieron el envio en el almacén de Sending de BCN y ahora tienen que buscarlo... Ahora en e-infinity me piden paciencia y que la "investigación" puede durar hasta 4 semanas...
    Edito: veo que te la trae DHL, no sé como será su servicio, pero seguro que mejor que lo que me ha tocado a mi... me alegro por ti.
    Saludos

  5. #1577
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por e_nan0 Ver Mensaje
    Espero que la empresa de paqueteria que te la tiene que entregar sea fiable y no te pase como a mi, que me perdieron el envio en el almacén de Sending de BCN y ahora tienen que buscarlo... Ahora en e-infinity me piden paciencia y que la "investigación" puede durar hasta 4 semanas...
    Edito: veo que te la trae DHL, no sé como será su servicio, pero seguro que mejor que lo que me ha tocado a mi... me alegro por ti.
    Saludos
    Seguro que lo tuyo se soluciona pronto. Por lo que estoy comprobado, e-infinity es muy responsable. Lo mlo es como dices, que según que empresa de paquetería, y sobre todo Correos Express, son un desastre.

    Yo de momento, tanto en la antigua DCTradde, como en e-global, siempre ha ido todo perfecto.

    Un saludo y suerte con ese paquete perdido, que espero recuperes pronto. Las esperas son interminables cuando esperas algo que has comprado.

  6. #1578
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    No salgo de mi asombro. Después de probar DCTrade y e-Global, e-infinity me parece la mejor.
    Desde el primer día, correos informando de cómo está el pedido, y hoy a las 8:34 me dicen que la cámara ya está en Londres... y la pedí el jueves por la noche.
    A este paso, ni una semana tardarán.


  7. #1579
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

  8. #1580
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Hola a todos, sabeis de otra tienda similar a esta que no sea E-Global o DCTrade , aqui en Infinity no hay stock de lo que busco. Saludos

  9. #1581
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Bueno a mi me la trajo DHL, y me tardó con el fin de semana por medio 8 dias exactos, ahora tiene 10 meses (5D Mark IV).

    sl2

    P.D. Vino por Vitoria

  10. #1582
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aguss Ver Mensaje
    Hola a todos, sabeis de otra tienda similar a esta que no sea E-Global o DCTrade , aqui en Infinity no hay stock de lo que busco. Saludos
    Y porqué no en e-Global? a mi siempre me fue bien. Y está al mismo precio que en e-infinity

    https://www.eglobalcentral.com.es/ca...RoC3C4QAvD_BwE

  11. #1583
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    144

    Predeterminado


    Tuve problemas con E-global con 70-200 me llego con motas de polvo en el interior de la lente , con la cámara sin problemas pero con los objetivos no confió en esta tienda

  12. #1584
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    He comprado en esta tienda la nueva sony a6600 el envio me ha llegado en 6 dias he tenido toda la informacion del envio (via Vitoria) con DHL. Lo unico que al pagar a traves de PAYPAL como manda e-infinity al recibir el cargo en mi banco me cobran comision "comision uso redes international", total 44,34€ un 3% sobre el precio del articulo
    Es eso correcto, les ha ocurrido a Vdes
    Un saludo

Página 132 de 144 PrimeroPrimero ... 3383108118122127130131132133134137142 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •