Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
142. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    133 93,66%
  • Neutral

    6 4,23%
  • Insatisfecho

    3 2,11%
Página 131 de 144 PrimeroPrimero ... 3282107117121126129130131132133136141 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.561 al 1.572 de 1725

Tema: e-infin.com [E-infinity]

  1. #1561
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    96

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Estáis teniendo algún problema con aduanas o sigue todo bien?
    Imagino que algo influirá el brexit en el tema no tardando mucho.
    El futuro pinta con muchas dudas. De momento, al parecer hasta 2024 existirán los pactos como hasta ahora y mientras habrá una preparación para el tema aduanero. Al menos aquí es lo que se comenta y aún así es relativo, porque Escocia ya ha solicitado un nuevo referendum para separarse de UK y más cosas nos quedan por venir.

  2. #1562

    Predeterminado

    Buenas, yo llevo ya 3 cámaras compradas en la tienda. 5D mk IV, Eos R y la Eos RP, así como el 24-70mm 2.8 serie 2, alguna SD y algún accesorio más. Ningún problema, super rápidos y lo más barato de internet. Sin duda lo recomiendo ya que los precios no los encuentras mas que en eGlobalCentral o Aliexpress pero sin que los productos vengan de china, los productos los mandan desde un almacen en londres así que tardan alrededor de 1 semana en llegar.

  3. #1563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sanlega Ver Mensaje
    Buenas, yo llevo ya 3 cámaras compradas en la tienda. 5D mk IV, Eos R y la Eos RP, así como el 24-70mm 2.8 serie 2, alguna SD y algún accesorio más. Ningún problema, super rápidos y lo más barato de internet. Sin duda lo recomiendo ya que los precios no los encuentras mas que en eGlobalCentral o Aliexpress pero sin que los productos vengan de china, los productos los mandan desde un almacen en londres así que tardan alrededor de 1 semana en llegar.
    Bueno, .... eso de que los productos no vengan de China .... Te los envían desde Londres una vez a ellos les han llegado desde China. No nos equivoquemos, se trata de un negocio de importación paralela donde la garantía te la dan ellos y no Canon Europa (aunque te los envíen desde Londres).

    Yo he comprado ahí y la verdad que muy contento. Asumes los posibles problemas de garantía pero según los foros, te responden muy bien y en caso contrario, la diferencia de precio, a veces te da como para pagarte tu mismo el servicio técnico.

  4. #1564

    Predeterminado

    Me refería que no hay problemas de aduanas y el tiempo de envío es inferior a páginas que efectivamente te lo envían directo desde china.

  5. #1565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sanlega Ver Mensaje
    Me refería que no hay problemas de aduanas y el tiempo de envío es inferior a páginas que efectivamente te lo envían directo desde china.
    Hasta donde yo sé, no se han visto por aquí por el foro problemas de aduanas. Yo supongo que si los hay los asumen ellos. Su proceder es que envían palets desde China hasta Londres, que por los acuerdos de la antigua HK no tienen o son escasos los aranceles/impuestos. De ahí te los envían a tí, que ya es territorio UE (por ahora).

    Yo he hecho varios pedidos y siempre han tardado dos semanas, incluyendo el fin de semana de en medio, es decir, del orden de 9 a 10 días laborables.

  6. #1566
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    Hasta donde yo sé, no se han visto por aquí por el foro problemas de aduanas. Yo supongo que si los hay los asumen ellos. Su proceder es que envían palets desde China hasta Londres, que por los acuerdos de la antigua HK no tienen o son escasos los aranceles/impuestos. De ahí te los envían a tí, que ya es territorio UE (por ahora).

    Yo he hecho varios pedidos y siempre han tardado dos semanas, incluyendo el fin de semana de en medio, es decir, del orden de 9 a 10 días laborables.
    Si, hombre, he comprado bastante en eInfinity y hasta ahora no ha habido problemas.
    La cuestión es que el tema del Brexit en algún momento empezará a afectar y será bueno saberlo en cuanto pase para que no nos pille los dedos como el tema de DCTrade
    Última edición por flipk12; 13/01/20 a las 17:12:35
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #1567
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Hice un pedido el miércoles 8 de este mes; foto del material, correos de seguimiento, todo lo habitual de esta tienda. Lo recibí el martes día 14, seis días incluyendo el fin de semana. Una pasada!

    Otro diez para esta tienda.

  8. #1568
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ARISTO Ver Mensaje
    Hice un pedido el miércoles 8 de este mes; foto del material, correos de seguimiento, todo lo habitual de esta tienda. Lo recibí el martes día 14, seis días incluyendo el fin de semana. Una pasada!

    Otro diez para esta tienda.
    Pues yo, hoy cumple justo una semana que la pedí. El dia 14 por la tarde (20:01) me salió "Mercancia recogida" en Madrid, y desde el 15 (a la 01:05, apenas cinco horas después...) me sale "Salida en ruta nacional" hacia BCN... y ahi está... igual es que la mia la traen en bicicleta... XD
    Última edición por e_nan0; 17/01/20 a las 16:19:59

  9. #1569
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Me he decidido a comprar la 5d Mark IV, y aunque siempre he comprado en DCTrade (que ya no existe) y en E-Global, viendo vuestros comentarios la quería comprar a traves de E-Infinity, pero con eso del Coronavirus, no sé si es buen momento, por el tema de aduanas.
    Está ahora por 1.739 euros.
    Qué me aconsejais?
    Gracias anticipadas

  10. #1570
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Leandre Ver Mensaje
    Me he decidido a comprar la 5d Mark IV, y aunque siempre he comprado en DCTrade (que ya no existe) y en E-Global, viendo vuestros comentarios la quería comprar a traves de E-Infinity, pero con eso del Coronavirus, no sé si es buen momento, por el tema de aduanas.
    Está ahora por 1.739 euros.
    Qué me aconsejais?
    Gracias anticipadas
    Yo, no me lo pensaría, con el precio que tiene, comprando la hoy, para el próximo fin de semana ya la tendrías.

    Si la tienen en stock.

    Salud

  11. #1571
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Hola señores sabéis algo de cómo va el tema de las existencias de los artículos que se venden en esta tienda ?
    Estoy detrás de un canon 70-200 III y no hay manera de que esté en stock lleva más de un mes sin existencias.

    Compre uno en eGlobalCentral pero al llegarme me vino con motas de polvo así que lo tuve que devolver y ahora estoy detrás de este objetivo en esta tienda pero no hay manera.
    Saludos

  12. #1572
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Norton Ver Mensaje
    Yo, no me lo pensaría, con el precio que tiene, comprando la hoy, para el próximo fin de semana ya la tendrías.

    Si la tienen en stock.

    Salud
    Pues la acabo de pedir ahora. A ver si hay suerte, con lo del coronavirus y que están cancelando vuelos y todo eso...

    Ya os informaré.

Página 131 de 144 PrimeroPrimero ... 3282107117121126129130131132133136141 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •