Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
142. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    133 93,66%
  • Neutral

    6 4,23%
  • Insatisfecho

    3 2,11%
Página 142 de 144 PrimeroPrimero ... 4393118128132137140141142143144 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.693 al 1.704 de 1725

Tema: e-infin.com [E-infinity]

  1. #1693
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15

    Predeterminado



    Actualizo, me acaba de llevar un sms de Dhl Francia para el envío. Nunca me ha venido desde Dhl Francia

  2. #1694

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Polinesian79 Ver Mensaje
    Actualizo, me acaba de llevar un sms de Dhl Francia para el envío. Nunca me ha venido desde Dhl Francia
    Supongo que al final todo ok con el pedido ?

  3. #1695
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flames Ver Mensaje
    Supongo que al final todo ok con el pedido ?
    Todo perfecto, como siempre

  4. #1696
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Bueno, hasta hace poco si merecía la pena ver algo de estos señores, pero ahora no lo creo. En concreto hay un objetivo que quiero comprar, llevo detrás de el algún tiempo y no baja, y la verdad para la diferencia que hay entre ellos y la compra en España, ahora, al menos casi se prefiere pagar un poco mas y con garantía. Al menos esa es mi opinión.

    Buenos dias

    llevaba un tiempo desconectado de las compras en esta tienda y en eGlobalCentral y ahora que ando detras de otro objetivo me dio por mirar pues en su dia compre la 80D con una gran diferencia de precio y con muy buenos resultados en la compra y cual es mi sorpresa que... los precios esta igualados o incluso algo mas caros en ciertos productos... una pena, porque para mi era una tienda de referencia para la adquisicion de ciertos productos nuevos...

    supongo que ya no habrá vuelta a lo de antes.. una pena...

    saludos

  5. #1697
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    La semana pasada les mandé un mail para preguntar cómo estaba ahora el tema de aduananas, y me dijeron que ahora envían desde su almacén de Francia. Con lo cual no había ningún problema de aduanas, pero no sé si eso guardará relación con la subida en los precios.

    saludos

  6. #1698
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.035

    Predeterminado

    Aunque es cierto que han subido algo los precios, en productos sony que son los que controlo hoy dia, un ahorro de 250-300 € o mas sobre Amazon p.ej. es lo habitual, sobre El Corte Inglés pues ni te cuento

  7. #1699
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josin Ver Mensaje
    Aunque es cierto que han subido algo los precios, en productos sony que son los que controlo hoy dia, un ahorro de 250-300 € o mas sobre Amazon p.ej. es lo habitual, sobre El Corte Inglés pues ni te cuento
    Una pena... para mi era un punto de referencia que ya no merece la pena

    mediamarkt: sigma 150-600 C: 850 euros iva incluido

    en einfinity, 919 €

    saludos

  8. #1700
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.035

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    Una pena... para mi era un punto de referencia que ya no merece la pena

    mediamarkt: sigma 150-600 C: 850 euros iva incluido

    en einfinity, 919 €

    saludos
    yo es que ese objetivo lo compre en andorra, porque en sigma, no se porque, einfinity nunca tuvo mucho descuento, si que les compre el sigma dock, mas que nada por stock. Yo le tengo echado el ojo al sony 14 mm 1.8 p.ej. y hay diferencia
    saludos

  9. #1701

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josin Ver Mensaje
    yo es que ese objetivo lo compre en andorra, porque en sigma, no se porque, einfinity nunca tuvo mucho descuento, si que les compre el sigma dock, mas que nada por stock. Yo le tengo echado el ojo al sony 14 mm 1.8 p.ej. y hay diferencia
    saludos
    Algunas cosas puede ser que las tengan en stock de antes del brexit y puede que mantengan los precios. Pero productos nuevos que les entren ya no hay tanta diferencia.

  10. #1702
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.035

    Predeterminado

    como era aquello de busque, compare y si encuentra algo mejor......comprelo

  11. #1703
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rooti Ver Mensaje
    La semana pasada les mandé un mail para preguntar cómo estaba ahora el tema de aduananas, y me dijeron que ahora envían desde su almacén de Francia. Con lo cual no había ningún problema de aduanas, pero no sé si eso guardará relación con la subida en los precios.

    saludos
    No se yo, entre comprar sin garantía europea aunque venga por Francia y comprar en Andorra por ejemplo con garantia europea ... casi que me quedo con lo segundo.

    Sabíamos que con el brexit se nos iba a acabar el chollo ...
    Última edición por flipk12; 03/11/21 a las 14:21:11
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #1704
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    No se yo, entre comprar sin garantía europea aunque venga por Francia y comprar en Andorra por ejemplo con garantia europea ... casi que me quedo con lo segundo.

    Sabíamos que con el brexit se nos iba a acabar el chollo ...
    Estoy de acuerdo, pero para poder comparar primero había que poner todas las cartas sobre la mesa

    Saludos

Página 142 de 144 PrimeroPrimero ... 4393118128132137140141142143144 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •