Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
142. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    133 93,66%
  • Neutral

    6 4,23%
  • Insatisfecho

    3 2,11%
Página 95 de 144 PrimeroPrimero ... 46718185909394959697100105109119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.129 al 1.140 de 1725

Tema: e-infin.com [E-infinity]

  1. #1129
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado



    Yo acabo de recibir hoy 28 el mail con la foto de lo comprado el viernes 23...se ve que va en algunos casos con algo de retraso...

    aun asi, todo perfecto.

  2. #1130
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.035

    Predeterminado

    Alguien compro el domingo 25 y recibio el famoso email con la foto? ya me voy poniendo nervioso

  3. #1131
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Andan con retraso. Siempre les pasas con el black friday, navidades etc...

    Yo compre el viernes y lo normal hubiese sido recibir el mail con la foto el lunes, y me lo mandaron ayer...

    mandales es un mail, siempre siempre contestan y Muño experiencia esnque normalmente después del mail actualizan el estado del pedido.

    Un saludo y estate tranquilo, impaciente....pero tranquilo.

  4. #1132
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.035

    Predeterminado

    Tendre paciencia...que remedio, un poco lentos si que son.
    saludos

  5. #1133
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Hoy a la mañana me han pasado número de seguimiento. En la web de dhl pone fecha de entrega prevista 05/12...12 días después de hacer el pedido...

    fuera de fechas espwciales tardan 4/5 días...aún así y todo el servicio me parece muy bueno

  6. #1134
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.035

    Predeterminado

    Al final han sido nueve dias de espera, tampoco esta tan mal.

  7. #1135
    Fecha de Ingreso
    jun 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Hola, pues yo la he utilizado por primera vez, he comprado un 100-400 de canon. la compre el dia 24 de Noviembre y me ha llegado el lunes 3 de Diciembre, todo o.k. Pero ….¿la factura te la envía E-infiniy por correo ? , ¿como os ha llegado a vosotros?

  8. #1136
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    La puedes descargar desde su web

  9. #1137

    Predeterminado

    Pues la cámara comprada el 23/11 la recibí ayer por la tarde, en su caja original, accesorios, batería precintada y 0 disparos. Todo perfecto.

  10. #1138
    Fecha de Ingreso
    jun 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    El caso es que no tengo casi ni papa de Ingles, pero ya he intentado acceder a su web como me comentas. No lo veo claro voy a support y me da la sensación de que solo accedo por Facebook o google+, cosa que no tengo. O por un nº de pedido que no se cual es.... la única referencia que tengo es los datos que me envió PayPal de cuando hice el pago, y las referencias que hay ahí, me dice que no corresponden a sus datos.
    En fin, si lo habéis gestionado esto alguna vez, a ver si me podéis guiar mas al detalle.

    Gracias.

  11. #1139
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.035

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanchenaguer Ver Mensaje
    El caso es que no tengo casi ni papa de Ingles, pero ya he intentado acceder a su web como me comentas. No lo veo claro voy a support y me da la sensación de que solo accedo por Facebook o google+, cosa que no tengo. O por un nº de pedido que no se cual es.... la única referencia que tengo es los datos que me envió PayPal de cuando hice el pago, y las referencias que hay ahí, me dice que no corresponden a sus datos.
    En fin, si lo habéis gestionado esto alguna vez, a ver si me podéis guiar mas al detalle.

    Gracias.
    support-order status-print invoice. (extremo superior derecho de order status)
    saludos

  12. #1140
    Fecha de Ingreso
    jun 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    O.K, muchas gracias. Aunque me ha costado que me diesen el Nº de pedido y en la factura no tienen CIF, supongo que tendrá la misma validez.

Página 95 de 144 PrimeroPrimero ... 46718185909394959697100105109119 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •