Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
142. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    133 93,66%
  • Neutral

    6 4,23%
  • Insatisfecho

    3 2,11%
Página 78 de 144 PrimeroPrimero ... 29546468737677787980838892102127 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 925 al 936 de 1725

Tema: e-infin.com [E-infinity]

  1. #925
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14

    Predeterminado



    Hola a Tod@s:

    Experiencia positiva, pedido el viernes (objetivo canon 70-200) y ha llegado hoy miércoles.

    Saludos.

  2. #926

    Predeterminado

    Experiencia muy positiva. En 7 días, objetivo en casa. Informado en todo momento a traves del correo.
    La verdad es que la rapidez es fantástica. El objetivo, en su correspondiente caja y precintado. El embalaje, el que usan casi todos, lo normal.

    Sin duda, por el ahorro en coste, muy a tener en.cuenta para próximas compras..
    Mi equipo:

  3. #927
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Que tal el precio actual de la canon 80d? 679€
    FLICKR Canon 80D + Sigma 17-50 2.8 + Canon 50 1.8 STM + Canon 55-250 STM

  4. #928
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesustg26 Ver Mensaje
    Que tal el precio actual de la canon 80d? 679€
    A ese precio +- la compré haces mes y pico. No la vi más barata en ningún sitio, aparte de haber hecho varias compras ya sin problema (un Sigma 17-50) la última.
    ... la cámara vale eso... y mas

  5. #929
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alfondav Ver Mensaje
    A ese precio +- la compré haces mes y pico. No la vi más barata en ningún sitio, aparte de haber hecho varias compras ya sin problema (un Sigma 17-50) la última.
    ... la cámara vale eso... y mas
    Osea que es buen precio y no cambia nunca. También me interesa un sigma. Pero no he mirado aun precios. Tampoco para un 70-200 2.8
    FLICKR Canon 80D + Sigma 17-50 2.8 + Canon 50 1.8 STM + Canon 55-250 STM

  6. #930

    Predeterminado

    Yo recibí el lunes mi nueva 5d Mark IV. Todo en orden.

  7. #931
    Fecha de Ingreso
    jun 2018
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    ¡Hola!

    Acabo de comprar y pagar el objetivo Canon EF 14mm f/2.8L II USM en Infinity.. Ya os contaré la experiencia. De momento, ya ha volado la pasta de mi tarjeta prepago, a través de PayPal.

    Os voy contando. Me he decidido por ver muchísimos mensajes positivos, espero yo ¡ser el siguiente!

    ¡Un saludo!

  8. #932
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hola me gustaría pillarme la 5d markiv en e-infinity pero tengo una duda por si alguien puede resolver, entiendo que esta tienda no entrega una factura , si no un recibo de compra
    Si la compro ,me gustaría llevarme la cámara en mis vacaciones a canarias, pero no sé si puedo tener problemas a la vuelta en la aduana, en caso de ser inspeccionada podrían obligarme a pagar el iva del producto?

  9. #933
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Stromboli Ver Mensaje
    Hola me gustaría pillarme la 5d markiv en E-Infinity pero tengo una duda por si alguien puede resolver, entiendo que esta tienda no entrega una factura , si no un recibo de compra
    Si la compro ,me gustaría llevarme la cámara en mis vacaciones a canarias, pero no sé si puedo tener problemas a la vuelta en la aduana, en caso de ser inspeccionada podrían obligarme a pagar el iva del producto?
    Yo viajo a Canarias todos los años varias veces, tengo casa allí y nunca jamás me han pedido una factura de ningún material fotográfico.
    Eso supone haber pasado más de 50 veces por la aduana.
    Viajo con dos cámaras y entre cuatro y siete objetivos, flash, trípode, etc.

    Y de todas formas, no habiendo comprado la cámara en ese viaje con el recibo te sirve para demostrar que es tuya y que ya la tenías.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #934
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Stromboli Ver Mensaje
    Hola me gustaría pillarme la 5d markiv en e-infinity pero tengo una duda por si alguien puede resolver, entiendo que esta tienda no entrega una factura , si no un recibo de compra
    Si la compro ,me gustaría llevarme la cámara en mis vacaciones a canarias, pero no sé si puedo tener problemas a la vuelta en la aduana, en caso de ser inspeccionada podrían obligarme a pagar el iva del producto?
    Hola. El "recibo" como tu lo llamas, va a tu nombre y con el nombre y nif del vendedor.
    Es una "factura" sin iva.

  11. #935
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Yo viajo a Canarias todos los años varias veces, tengo casa allí y nunca jamás me han pedido una factura de ningún material fotográfico.
    Eso supone haber pasado más de 50 veces por la aduana.
    Viajo con dos cámaras y entre cuatro y siete objetivos, flash, trípode, etc.

    Y de todas formas, no habiendo comprado la cámara en ese viaje con el recibo te sirve para demostrar que es tuya y que ya la tenías.
    Ok, muchas gracias por las respuestas, acabo de pedir la 5D Mark IV, ya os cuento la experiencia, sin páginas como e-infinito , sería una compra inalcanzable para mi

  12. #936
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Stromboli Ver Mensaje
    Ok, muchas gracias por las respuestas, acabo de pedir la 5D Mark IV, ya os cuento la experiencia, sin páginas como e-infinito , sería una compra inalcanzable para mi
    Buenas amigo! Yo estoy mirando también la Mark IV para comprármela pronto. Me interesaría saber tu experiencia, aunque viendo lo que dicen otros compañeros, es 100% fiable.
    ¿Qué tal te ha ido a ti?

Página 78 de 144 PrimeroPrimero ... 29546468737677787980838892102127 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •