Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
142. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    133 93,66%
  • Neutral

    6 4,23%
  • Insatisfecho

    3 2,11%
Página 127 de 144 PrimeroPrimero ... 2878103113117122125126127128129132137141 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.513 al 1.524 de 1725

Tema: e-infin.com [E-infinity]

  1. #1513
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado



    Que yo sepa no tiene un registro como tal, en el que metes todos tus datos.

    Si te registras mediante Google (así lo hice yo) sucede que tu pedido queda registrado a esa cuenta y de ese modo puedes acceder al pedido en cualquier momento para ver su evolución, consultar la cesta si no has completado el pedido o ver pedidos anteriores.
    Pero repito, el registro no es un formulario en los que metes tus datos, ni hay un perfil de usuario. Simplemente es lo que te he comentado, asignar una cuenta en la que se registrarán las compras que hagas con esa cuenta.

    Luego a la hora de proceder a la compra, pagas por PayPal o tarjeta, metes los datos de envío y a esperar.

    P. D: Sí, ese link es la tienda E-Infinity.

  2. #1514
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Que yo sepa no tiene un registro como tal, en el que metes todos tus datos.

    Si te registras mediante Google (así lo hice yo) sucede que tu pedido queda registrado a esa cuenta y de ese modo puedes acceder al pedido en cualquier momento para ver su evolución, consultar la cesta si no has completado el pedido o ver pedidos anteriores.
    Pero repito, el registro no es un formulario en los que metes tus datos, ni hay un perfil de usuario. Simplemente es lo que te he comentado, asignar una cuenta en la que se registrarán las compras que hagas con esa cuenta.

    Luego a la hora de proceder a la compra, pagas por PayPal o tarjeta, metes los datos de envío y a esperar.

    P. D: Sí, ese link es la tienda E-Infinity.
    Eso me imaginaba que funcionaba así ,le envíe un correo con mi duda y me respondieron:

    Hi Josél,
    Thank you for your email.

    We ship to your PayPal address only.

    Please have your delivery address updated on your paypal profile before putting in an order with us.

    Should you have further questions, please do not hesitate to contact us.

    Regards,


    CS Team
    E-infinity

    La verdad es que soy algo desconfiado en comprar fuera de tiendas de España pero es que el precio es muy bueno y leyendo cosas buenas sobre esta tienda me he animado.
    Salvo muchas gracias por tu tiempo ahora tengo todo más claro.
    Gracias.

    Saludos.



















  3. #1515
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Son de fiar, así que a disfrutar de la nueva adquisición.

  4. #1516
    Fecha de Ingreso
    jun 2017
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Alguien que haya comprado en E-Infinity ha tenido que tirar de garantía en algún momento? Estoy pensando en pillarme la Sony A6100 y me gustaría saber qué tal el servicio post-venta.

  5. #1517
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma27 Ver Mensaje
    Alguien que haya comprado en E-Infinity ha tenido que tirar de garantía en algún momento? Estoy pensando en pillarme la Sony A6100 y me gustaría saber qué tal el servicio post-venta.
    Si lees los post de este hilo verás que hay varios casos de gente que ha tenido que usar la garantía y que tal les ha ido.

    Un saludo

  6. #1518
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Grip de la Eos R pedido el miércoles pasado por la noche y entregado hoy.
    Un semanita menos un día con finde por en medio, 200 pavos.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #1519
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Decidido a comprar por primera vez por e-infin.com, aunque el pedido lo he realizado por ebay.es y pago por paypal a la tienda de Kacha Shop, que viene a ser lo mismo que e-infinity. Y decidido por la encuesta y los comentarios realizados.

    Quería un objetivo Canon EF 24-105mm f/4L IS II USM, pero lo más barato que veía era por Amazon por 1.051,95 €, cuando por ebay.es era de 735,00 €. Así que realicé el pedido y pago el día 16 de octubre y lo he recibido hoy día 23 de octubre, justo una semana. Así que perfecto, creo que por esa diferencia de precio merece la pena el "riesgo", así como la garantía de sólo 1 año. Eso sí, en caja blanca, lo avisan en el título del anuncio, así que no es ninguna sorpresa.

    Lo único negativo es el embalaje, muy deficiente con el riesgo de algún golpe.
    Con una rápida prueba, parece que todo está en orden.

  8. #1520
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Acabo de realizar mi pedido de un TOKINA AT-X 11-16mm F2.8 Pro DX II Lens for Canon a ver que tal nos va.
    Ya iré contando de momento toca esperar.

    ¿sabéis con que caja viene?¿si es la original o Blanca?

  9. #1521
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Yo pille la canon R y me llegó muy rápida. Creo recordar que hice el pago el dia 31 y me llegó el 9 o así, osea que muy contento por mi parte.

  10. #1522
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Pedido el día 26 de Octubre y recibido esta mañana día 07 de Noviembre, ha tardado bastante supongo que debido a las elecciones generales correos esta saturado
    En principio todo bien el paquete muy bien embalado ahora toca probarlo.

  11. #1523
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Novafoto Ver Mensaje
    Pedido el día 26 de Octubre y recibido esta mañana día 07 de Noviembre, ha tardado bastante supongo que debido a las elecciones generales correos esta saturado
    En principio todo bien el paquete muy bien embalado ahora toca probarlo.
    No ha tardado mucho, ten en cuenta que lo pediste un sábado.

    Ahora a disfrutarlo.

  12. #1524
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    No ha tardado mucho, ten en cuenta que lo pediste un sábado.

    Ahora a disfrutarlo.
    Tienes razón el pedido fue un sábado y el siguiente fin de semana fue el puente de todos los Santos, y posiblemente también haya influido el tema electoral, estos días correos esta muy saturado.
    A ver si tengo tiempo este finde y puedo probar a ver que tal va ese gran angular.

Página 127 de 144 PrimeroPrimero ... 2878103113117122125126127128129132137141 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •