Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
142. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    133 93,66%
  • Neutral

    6 4,23%
  • Insatisfecho

    3 2,11%
Página 3 de 144 PrimeroPrimero 12345813172752102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 1725

Tema: e-infin.com [E-infinity]

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Capitán Stubing Ver Mensaje
    Dicho y hecho fue escribirles y al momento me contestaron.. dicen que el pedido sale el viernes y tarda una o 2 semanas .. aunque lo veo muy exagerado de tiempo no? ,...2 semanas es............ muuuucho.

    correo de ellos.

    Hi Francisco,
    Your order will be dispatched on Friday and you may expect delivery in 1-2 weeks. The tracking number will be provided to you in a separate email once available.

    Should you require more information, please feel free to contact us.


    Regards,
    Pues sí, en este caso se han pasado de días para el envío. Lo bueno es que desde que salga el viernes vas a tener el seguimiento y si no se atasca, tendrás una idea muy exacta por donde pasa. En base a mi experiencia, antes los envíos salían directamente desde el aeropuerto de HK y ahora, muchos, tienen que ir al de Guangzhou, que tiene un tráfico bestial, si es que podría tener más del que ya era habitual, con lo que hay parones a tutiplén (a veces tienen allí durmiendo la siesta varios días lo que he pedido). Una vez entran en territorio de la UE, generalmente da igual que sea sábado o domingo, porque se mueve de un almacén a otro, en el propio aeropuerto y en poco tiempo.

    Si van rápidos en la semana que viene puedes recibirlo, así que como nos sucede a todos, a tomárselo con paciencia

    PD. Hay que ver como se echa en falta a los de DCTrade , . Hubo un envío que lo pedí el lunes de madrugada (justo poco antes de que allí empiecen el curro) y el jueves por la mañana ya lo tenía en casa, pero lo normal era que llegase el viernes, infaliblemente.

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    Pues sí, en este caso se han pasado de días para el envío. Lo bueno es que desde que salga el viernes vas a tener el seguimiento y si no se atasca, tendrás una idea muy exacta por donde pasa. En base a mi experiencia, antes los envíos salían directamente desde el aeropuerto de HK y ahora, muchos, tienen que ir al de Guangzhou, que tiene un tráfico bestial, si es que podría tener más del que ya era habitual, con lo que hay parones a tutiplén (a veces tienen allí durmiendo la siesta varios días lo que he pedido). Una vez entran en territorio de la UE, generalmente da igual que sea sábado o domingo, porque se mueve de un almacén a otro, en el propio aeropuerto y en poco tiempo.

    Si van rápidos en la semana que viene puedes recibirlo, así que como nos sucede a todos, a tomárselo con paciencia

    PD. Hay que ver como se echa en falta a los de DCTrade , . Hubo un envío que lo pedí el lunes de madrugada (justo poco antes de que allí empiecen el curro) y el jueves por la mañana ya lo tenía en casa, pero lo normal era que llegase el viernes, infaliblemente.

    Saludos
    Gracias Cygnus, pues a esperar queda lo que si es cierto que son atentos fue hoy escribirles y zas, al momento contestaron , eso ya es un punto a favor mas adelante tengo pensado de comprarles el Sony GM 24 70 2.8 que es una maravilla, a ver si llega todo bien y repito jeje
    si es verdad DC Trade enviaba por Fdex lo ke pasaba que amenos en donde vivo estos de Fedex era un poco desorganizados jeje.
    pero si DC Trade eran geniales, yo les compre unas 3 veces y todo perfecto.
    En cuanto llege ya os comento..
    saludos


    Sony A7rII| Zeis Batis 80mm 2.8|Manfrotto Befree:

    Samyang 100mm f/2.8 ED UMC Macro





  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    bueno viendo ya el traking esto es lo ke sale...



    Sony A7rII| Zeis Batis 80mm 2.8|Manfrotto Befree:

    Samyang 100mm f/2.8 ED UMC Macro





  4. #28
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Capitán Stubing Ver Mensaje
    bueno viendo ya el traking esto es lo ke sale...
    Viendo esto, es lo que te decía de la forma que lo hacen cuando pides a la dirección de UK, inician el seguimiento una vez llega a UK. Por tanto, en este caso también, al menos desde el jueves lo más tarde, ya había salido de China, lo que estaba dentro del periodo previsto por ellos. No lo habían indicado, porque quieren hacer ver que sale de territorio de la UE, así que te dicen que sale el viernes, y efectivamente, sale ese día, pero ya desde UK... Está claro que esta es la práctica habitual ya en estas tiendas, la pidas en la web que la pidas. Una semanita, como decía Tremendo_bcn.

    Todo indica que el lunes ya lo vas a tener en tu poder

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    Muchas gracias amigo Cygnus, pues si todo pinta muy bien , ademas les mande un correo sobre una cuestión duda que tenia de compatibilidad de un flash en concreto de sony y me respondieron con rapidez la verdad que de momento estoy contento con la atención,.. el lunes cuando llega ya os comento.. próxima compra me iré a por el 24 70 gm sony.
    la diferencia de esta casa a Global es muy poca en cuestión de precios claro esta... según ke artículos
    saludos


    Sony A7rII| Zeis Batis 80mm 2.8|Manfrotto Befree:

    Samyang 100mm f/2.8 ED UMC Macro





  6. #30

    Predeterminado

    Como comprar?

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    Bueno el objetivo por lo ke he visto en el tracking ya esta en BCN no se so hoy en el transcurso del día harán la entrega o mañana. pero todo de momento perfecto.


    Sony A7rII| Zeis Batis 80mm 2.8|Manfrotto Befree:

    Samyang 100mm f/2.8 ED UMC Macro





  8. #32
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Capitán Stubing Ver Mensaje
    Bueno el objetivo por lo ke he visto en el tracking ya esta en BCN no se so hoy en el transcurso del día harán la entrega o mañana. pero todo de momento perfecto.
    Por lo que leí, la entrega era por la tarde. A ver si es así.

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    Buenas Cygnus ya me llego el Objetivo, entregado al mediodia,.. todo Rapidisimoooo increíble la atención y como trabajan esta casa,.. un 10.,, volveré a comprarles sin dudarlo
    chapooooooo.
    Ah quise comprarles un flash sony aquí pero el precio estaba mejor en eGlobalCentral era notable la diferencia,.. pero vamos será mi tienda favorita.


    Sony A7rII| Zeis Batis 80mm 2.8|Manfrotto Befree:

    Samyang 100mm f/2.8 ED UMC Macro





  10. #34
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Capitán Stubing Ver Mensaje
    Buenas Cygnus ya me llego el Objetivo, entregado al mediodia,.. todo Rapidisimoooo increíble la atención y como trabajan esta casa,.. un 10.,, volveré a comprarles sin dudarlo
    chapooooooo.
    Ah quise comprarles un flash sony aquí pero el precio estaba mejor en eGlobalCentral era notable la diferencia,.. pero vamos será mi tienda favorita.
    ¡Muchas gracias, Capitán! seguro que compraremos más de uno ahí. ;-)

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  11. #35

    Predeterminado

    Una cosa.. es normal.. ca pagar con PayPal un cuerpo de canon eos 80d que sera 855Euro .. + 17.10 Euro comision... eso sera de mi banco ? o del paypal ? que en tranzaction de PayPal me sale solo los 855Euro .. los 17.10Euro sale solo en mi cuenta del banco. No entiendo yo mucho..

    ( nose si ago off-topic aqui.. pero el pedido que echo es en esta pagina. )

    Gracias,
    Daniel

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    bueno hoy Jueves dia 17 Noviembre 2016 me he decidido a hacer la segunda compra a esta tienda la cual en el anterior compra quede satisfecho
    esta vez he comprado este Lente macro 100 de Samyang segun las criticas un macro muy muy bueno disgo de competir con cualkier canon L o sin L o Tamron.
    ya os contare cuando llege y lo pruebe, pero vamos que calidad precio esta muy bien

    http://www.e-infin.com/eu/item/2791/...r_sony_e-mount

    Saludos


    Sony A7rII| Zeis Batis 80mm 2.8|Manfrotto Befree:

    Samyang 100mm f/2.8 ED UMC Macro





Página 3 de 144 PrimeroPrimero 12345813172752102 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •