Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
142. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    133 93,66%
  • Neutral

    6 4,23%
  • Insatisfecho

    3 2,11%
Página 130 de 144 PrimeroPrimero ... 3181106116120125128129130131132135140 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.549 al 1.560 de 1725

Tema: e-infin.com [E-infinity]

  1. #1549
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado



    Pues la cosa se alarga y de qué manera 14 días pedido y el estado de pre registrado en correos no varía desde hace 6 días. A este paso no llega ni para reyes. Salu2

  2. #1550
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Hecho el pedido el lunes por la noche me acaba de llegar el número de seguimiento del paquete, ya directamente de una empresa de transporte española y con comienzo del tracking en Madrid. Del resto del trayecto no he tenido información.

    Un saludo

  3. #1551
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Pues ya está en casa el objetivo. El sistema de seguimiento de correos en este caso ha sido prácticamente nulo. Ha pasado de estar una semana en preregistrado a admitido y a entrega de un día para otro. Preocupado porque no variaba el estado, pregunté a los de E-infinity y me contestaron que hablarían con su transportista para que lo actualizasen. Ese mismo día cambió y al día siguiente lo tenía en casa. Muy profesionales. Buen embalaje y lo único reseñable ha sido la tardanza (ya contaba un poco con ello) y el casi inexistente seguimiento por parte del sistema informático de Correos. Salu2
    Última edición por Elextro; 21/12/19 a las 10:18:45

  4. #1552
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Ya tengo el pedido en casa. Hecho el pedido el lunes pasado, martes mail con foto del paquete, el viernes número de seguimiento y hoy en casa, en 7 días todo terminado. Un 10 (otro más) para e-infinity.

    Un saludo

  5. #1553
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Buenas¡¡
    Hoy me han entregado el kit con la Canon Eos R y el adaptador EF-EOS R, comprada el miércoles 18. El viernes 20 recibí la foto de la cámara y el adaptador, ayer lunes 23 de madrugada me mandaron el email con el numero de seguimiento y esta mañana sobre las 11 de la mañana el repartido de DHL me estaba tocando el timbre para entregarme el paquete.
    Creo que es la 4ª compra que realizo en esta tienda y la vez que mas rápido me han entregado, 6 días con fin de semana de por medio, en el resto de ocasiones creo recordar que entre 7 y 10. Nuevamente todo ha salido correctamente y rápido, un 10 para la tienda.

  6. #1554
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

  7. #1555
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Pedido el RF 15-35 2.8 el jueves 2 de Enero y hoy Jueves 9 ya en casita, ayer por la mañana me mandaron el correo con el tracker y a las 17 de ayer estaba ya con algún movimiento en UK hoy a las 12 estaba el de DHL en casa con mi regalito de reyes . Desde luego para tema de garantía y demás no se como será estos E-infinity puesto que no he tenido que usarla. Pero lo dos objetivos que he comprado en una semana en casa! Creo que empresas españolas que envían desde España tardan más..... Muy contento con la compra y la rapidez.

  8. #1556
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

  9. #1557
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Norton Ver Mensaje
    Pues a mi me ha tocado la china (Correos) ya hace 15 días que pedí un objetivo y aun estoy esperándolo, cuando esta Correos por medio, te puedes morir.

    Salud

    P. D. : Yo creo que es por el precio, el que yo he comprado vale 165€.
    Pues si no me extrañaría que fuese por el precio, a mi los dos me los han mandado por dhl... pero los dos igual de caros así que.... tiene papeletas de ser por eso.

  10. #1558
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Norton Ver Mensaje
    Pues a mi me ha tocado la china (Correos) ya hace 15 días que pedí un objetivo y aun estoy esperándolo, cuando esta Correos por medio, te puedes morir.

    Salud

    P. D. : Yo creo que es por el precio, el que yo he comprado vale 165€.
    Yo pedí un adaptador de 107 euros y me vino por una mensajería, no sé que criterio tendrán a la hora de repartir los envíos.

    Un saludo

  11. #1559
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

    Predeterminado

    [IMG][/IMG]
    Aquí tenéis el seguimiento en correos, como puede verse, pasa de prerregistrado a tenerlo en casa en un día.

    Pero bueno, lo importante es que ya lo tengo en casa, se me ha hecho un poco largo por el tema que el día 2, ya tenia el numero de seguimiento, el EF-M 22mm, f/2 STM, perfecto y probado, es lo que buscaba y a este precio no se puede pedir nada mas.

    Si no cambian los de E-Infinity, es donde voy a continuar comprando, esta ya es la segunda vez y sin problemas, ah... y ademas te contestan los correos, con contestaciones que son verdaderas, sin engaños.

    Salud

  12. #1560
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿Estáis teniendo algún problema con aduanas o sigue todo bien?
    Imagino que algo influirá el brexit en el tema no tardando mucho.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 130 de 144 PrimeroPrimero ... 3181106116120125128129130131132135140 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •