Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
142. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    133 93,66%
  • Neutral

    6 4,23%
  • Insatisfecho

    3 2,11%
Página 93 de 144 PrimeroPrimero ... 4469798388919293949598103107117142 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.105 al 1.116 de 1725

Tema: e-infin.com [E-infinity]

  1. #1105
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado



    Hola!

    ando dentras de una 1D que ahora está por 3.800 euros.

    se esperan descuentos importantes de cara al black friday? Recordáis que tal ha ido años anteriores?

    Gracias!

  2. #1106

    Predeterminado

    ya ha llegado a casa la 80d, ahora a ver si averiguo como se enciende que parece la cabina de un avión de botones que tiene...

    Saludos¡¡

  3. #1107
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Pedido realizado el pasado jueves 25 y ha llegado hoy a primera hora de la mañana.

    He pedido un par de objetivos grandecitos y han llegado en una única caja perfectamente embalada y protegida.

    Como siempre, foto de las cajas, numero de seguimiento etc...

    Brutal lo de esta tienda, y precios de alucinar...

  4. #1108
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chusss Ver Mensaje
    Buenos días.
    Pues después de darle veinte mil vueltas y de leer y releer este hilo, y sin querer esperar al "mogollón" de las fechas navideñas, ayer viernes 2 de noviembre por la mañana, pedí un objetivo canon 70-200 f2.8 II y un extender canon 1.4 v III....

    Recibí el correo donde me indicaban que en 2-3 dias laborables se gestionará el pedido. Esta mañana al abrir el correo, tenía uno de ellos con la foto de las cajas de los productos, e indicaban que en 1-2 dias laborables me enviarían (no se si ellos o la empresa de transportes) el tracking del paquete.

    La verdad es que estoy un poquillo de los nervios (aunque no delante de mi "jefa" jajajaja)... A ver qué pasa... Ya os iré contando.
    Un saludo.
    Buenas tardes.
    Como expuse, el viernes 2 de noviembre realicé el pedido; hoy miércoles 7 de noviembre me acaba de llegar a casa.
    De momento y a falta de probar el objetivo y el extender, todo ESPECTACULAR. Seguimiento desde UK paso por paso, y vivo en el sur peninsular, fotos del paquete, correos del envio tanto por parte de e infinity como de paypal....
    Ya os digo, a falta de hacer algunas pruebas, todo muy muuuuy bien.
    Un saludo.

  5. #1109

    Predeterminado

    La me lo estoy pensando seriamente. No hago más que ver o la Sony o la 5 Mk IV por unos 1.900 y te lo piensas. Ni sumándole el IVA veo algún precio similar por tienda española.

  6. #1110
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Por fin en Córdoba
    Mensajes
    929

    Predeterminado

    Sabéis a que hora española empieza el black friday para esta gente? Yo le pregunte por un modelo de Sony, para saber si la rebajarían y me han contestado que no saben que modelos rebajaran.

  7. #1111
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Pero eso no es el 23/11?

  8. #1112
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xpiro Ver Mensaje
    Sabéis a que hora española empieza el black friday para esta gente? Yo le pregunte por un modelo de Sony, para saber si la rebajarían y me han contestado que no saben que modelos rebajaran.
    No creo que te digan cómo pillar una rebaja del X% si te lo pueden vender a precio completo.
    Lo que sí, los que pidáis en black friday vais a tener que tener más paciencia, está mucha gente esperando a esa fecha, todo se colapsa un poco.

  9. #1113
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Por fin en Córdoba
    Mensajes
    929

    Predeterminado

    Nada, esperaré y estaré atento.

  10. #1114
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Alguien que haya pedido en años anterioes en black friday podría explicar como funcioana en esta tienda??
    Hacen oferta de ciertos artículos, lo rebajan todo?? cuanto tarda el paquete en llegar??
    Gracias.

  11. #1115
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    He vuelto a picar

    Lunes 12 pedido realizado
    martes 13 foto de la caja

    y pensaba que miércoles o jueves recibiría él tracking de DHL por experiencias pasadas pero aún no he recibido nada...que mal se lleva esta espera.

    ayer el escribí y me dijeron que el paquete ya había salido de sus instalaciones hacia DHL pero aún sin noticias de estos...

    a alguno os ha pasado que os haya llegado el paquete sin tener el número de DHL?

  12. #1116
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Acabo de recibir el número de seguimiento...si antes hablo...

Página 93 de 144 PrimeroPrimero ... 4469798388919293949598103107117142 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •