Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 38

Tema: Cuidado en vibbo, TIMO

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado



    12:29 - NINGUÉN: Pero si tú te fías a mi en cuanto me llegue yo pago
    Madre mia o decirle 2 pagos uno cuando la tenga??

    Regalais las cosas o que os pasa....???transferencia bancaria y hasta que no este el ultimo puto centimo en la cuenta no se envia nada....a que no vas al corte ingles te llevas una tele y le dices al dependiente...cuando llegue a casa te pago???entonces porque os complicais online???solo se envia cuando tu te cercioras que la pasta esta en tu banco y envias tras 24 horas por tema de cancelaciones de transferencias k tambien existe.

    Y todo lo demas es que os van a timar
    Paypal...dice no me envio lo que decia..y te quedas sin objeto y sin pasta
    Contrareembolso no lo coge y te has comido gastos de envio
    Wester union o envio al extranjero...ni de coña asi de claro.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TitoRod Ver Mensaje
    Buenos días:

    Yo no soy aficionado a las cámaras pero este estafador ha actuado así:

    Yo he sido estafado por la misma persona que te estafó a ti, pero en mi caso es más grave ya que al haberle yo entregado un producto a cambio del pago que recibí , voy a tener que ir a juicio como investigado.

    Es decir, pide el DNI a alguien, le suplanta la identidad, hace que ese alguien me page a mi , y yo envio al estafador el producto ya que he recibido un pago del DNI y cuenta bancaria correcta.

    Toda información es bienvenida y la intentaré aportar, quizas entre todos le pillemos.


    Por como lo cuentas no hay causa asi que sin miedo....a ti te pagan de una cuenta..
    Tu no eres dios para saber si es una cuenta de una persona legal o de la mafia rusa

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Como que no es imbecil...imbecil del todo si tu en una venta de unproducto en cualquier momento de esa transaccion tienes que poner pasta es que eres mu tonto.
    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Vender o comprar en algunos sitios es muy peligroso y los trucos que se trae los vendedores y los compradores a algunos les parecen que los que nos metemos en ello somos tontos pero no es que seamos tontos es que ellos lo hacen muy bien
    Por ejemplo un tipo de Inglaterra que me plantea comprarme un objetivo y me dice que me hace la transferencia antes ya partir de ahí me emite una página web del Banco de Inglaterra absolutamente perfecta que las pruebas y los directivos en los directivos y el organigrama el organigrama que el Banco de Inglaterra exige que se haga un depósito modesto para poder aceptar su transferencia
    Alucinante pero es que recibo un email del Banco de Inglaterra que me explica que sí que bueno que eso es lo que hacen ellos por el tema de no sé qué de algo referente a la transparencia y repito la web perfecta y el e-mail perfecto
    Y qué haces ante un tío que te plantea esto bueno pues por ejemplo puedes hacer una cosa muy simple Google Street View y miras cuál es la dirección a dónde lo tienes que enviar y te encuentras qué es un barrio portuario con una nave industrial de mierda y posiblemente en abandono dónde tienes que enviar el teleobjetivo después de que tú hagas una transferencia al Banco de Inglaterra y luego el comprador esté liberado para hacer la transferencia a ti
    Así que al final alguien pica y no es que sea un imbécil es que ellos buen hecho muy bien y le han tentado con un precio justo
    Conclusión ojo a quien compras y ojo a quien vender
    es muy fácil decir porque hay muchos chollazos
    Al final que concluye este es que es un sitio seguro para comprar y vender y yo he venido y yo he comprado y no he tenido jamás el más mínimo problema
    Y lo demás es vender y comprar viéndose las caras con un artículo por delante y no quedando en sitio raritos
    Conclusión.....no se es tonto.es que los ellos son malos
    Y para una buena persona no le cabe en la cabeza que existan gente mala
    Porque resulta hay gente MALA y te puede tocar a ti

    Y perdona por el rollo

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kasper98 Ver Mensaje
    12:29 - NINGUÉN: Pero si tú te fías a mi en cuanto me llegue yo pago
    Madre mia o decirle 2 pagos uno cuando la tenga??

    Regalais las cosas o que os pasa....???transferencia bancaria y hasta que no este el ultimo puto centimo en la cuenta no se envia nada....a que no vas al corte ingles te llevas una tele y le dices al dependiente...cuando llegue a casa te pago???entonces porque os complicais online???solo se envia cuando tu te cercioras que la pasta esta en tu banco y envias tras 24 horas por tema de cancelaciones de transferencias k tambien existe.

    Y todo lo demas es que os van a timar
    Paypal...dice no me envio lo que decia..y te quedas sin objeto y sin pasta
    Contrareembolso no lo coge y te has comido gastos de envio
    Wester union o envio al extranjero...ni de coña asi de claro.
    Hola Kasper98.

    Yo aquí soy el supuesto comprador, ofrecerle que me la mande y pagársela cuando la reciba (tras pertinente revisión) no me parece de locos, me estaba pareciendo de timadores, estaba pensando "esta va a pensar que le voy a timar....". Si el que vende es el loco y me la quiere mandar, allá él, conmigo no iba a tener problema, yo recibo y pago, eso lo tengo claro.

    Respecto a los "dos pagos y uno cuando la tenga" es el timador quién me lo ofrece a mí. Como ves, me vale. Eso sí, tras vista de dni y factura. Como la venta era de Amazon la existencia de factura estaba asegurada y la idea era hacer una consulta a Amazon, para comprobar que nombre (solo de pila) y número de serie coincide con una venta suya, y en estas estábamos cuando en google busco el número de teléfono y el compañero Lino (aprovecho para agradecerle nuevamente su actuación) lo había colgado con el pertinente mensaje, lo que ya me deja las cosas claras.

    Lo que es de locos es que pagues algo a alguien por transferencia, te time o no te lo mande y estando localizado por el número de cuenta, aún encima de jodido, estés meses y meses pendientes de la resolución del tema, si se resuelve.

    Añadir que tras esta experiencia me queda claro que por desgracia es bastante fácil que seamos timados, porque crees que nunca te va a pasar a ti, yo cuando vi la información que había puesto Lino y vi allí el número me quedé alucinao. Precaución a tod@s

    Un saludo
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ninguén Ver Mensaje
    Hola Kasper98.

    Yo aquí soy el supuesto comprador, ofrecerle que me la mande y pagársela cuando la reciba (tras pertinente revisión) no me parece de locos, me estaba pareciendo de timadores, estaba pensando "esta va a pensar que le voy a timar....". Si el que vende es el loco y me la quiere mandar, allá él, conmigo no iba a tener problema, yo recibo y pago, eso lo tengo claro.

    Respecto a los "dos pagos y uno cuando la tenga" es el timador quién me lo ofrece a mí. Como ves, me vale. Eso sí, tras vista de dni y factura. Como la venta era de Amazon la existencia de factura estaba asegurada y la idea era hacer una consulta a Amazon, para comprobar que nombre (solo de pila) y número de serie coincide con una venta suya, y en estas estábamos cuando en google busco el número de teléfono y el compañero Lino (aprovecho para agradecerle nuevamente su actuación) lo había colgado con el pertinente mensaje, lo que ya me deja las cosas claras.

    Lo que es de locos es que pagues algo a alguien por transferencia, te time o no te lo mande y estando localizado por el número de cuenta, aún encima de jodido, estés meses y meses pendientes de la resolución del tema, si se resuelve.

    Añadir que tras esta experiencia me queda claro que por desgracia es bastante fácil que seamos timados, porque crees que nunca te va a pasar a ti, yo cuando vi la información que había puesto Lino y vi allí el número me quedé alucinao. Precaución a tod@s

    Un saludo
    Yo por eso compro en ebay.es ...porque las transacciones tienes que votar y un vainas con un 80 por ciento no le doy ni los buenos dias

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    A mí no siendo en persona, lo que más confianza me da en segunda mano es comprar a determinadas personas del foro; lo del pago por paypal es tb una maravilla, claro.
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ninguén Ver Mensaje
    A mí no siendo en persona, lo que más confianza me da en segunda mano es comprar a determinadas personas del foro; lo del pago por paypal es tb una maravilla, claro.
    ¿Y de qué nos conoces a los del foro? ¿Cuanta gente hay aquí que se hacen suscriptores exclusivamente para poner sus cosas a la venta?
    Ah, vale, "determinadas personas". Yo contigo tendría que ser en mano, el pulpo y el ribeiro los pones tú ...

    Yo recomendaría también precaución también en el foro, no he tenido ninguna mala experiencia pero el hecho de que el vendedor sea del foro no te libra de tenerlas.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Y de qué nos conoces a los del foro? ¿Cuanta gente hay aquí que se hacen suscriptores exclusivamente para poner sus cosas a la venta?
    Ah, vale, "determinadas personas". Yo contigo tendría que ser en mano, el pulpo y el ribeiro los pones tú ...

    Yo recomendaría también precaución también en el foro, no he tenido ninguna mala experiencia pero el hecho de que el vendedor sea del foro no te libra de tenerlas.
    Digo determinadas porque hay alguno que aunque me mande el paquete no lo querría ni regalado, tras leer lo leído y alguna experiencia previa.Otro en cambio, tu entre ellos, por supuesto, se merecen toda la confianza.
    Ahora nada de pulpo, centollo, que aunque está a punto de cerrar va a mitad de precio y está a tope tope.
    Un saludo
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Oviedo, España.
    Mensajes
    306

    Thumbs down

    Cita Iniciado por kasper98 Ver Mensaje
    Por como lo cuentas no hay causa asi que sin miedo....a ti te pagan de una cuenta..
    Tu no eres dios para saber si es una cuenta de una persona legal o de la mafia rusa
    Hola a todos, mucho tiempo sin escribir por aquí. Y que cosas que soy uno de esos a los que alguien le ingresó un dinero por algo que no estaba vendiendo. Mi venta no tenia nada que ver con ésta persona.

    Estoy aquí explicando en una carta al juzgado , de burgos, yo soy de Oviedo, lo que en realidad Ocurrió.

    Vaya tela amigos, ni vender, ni comprar, ni nada. En mi caso fueron varios pagos, de distintas personal, todas denunciando.

    ¿Como os fue a vosotros?, creo que todos tenemos en común el numero 644 75 95 97, con múltiples nombres. Por las actuaciones policiales al parecer es un numero de Orange.

    ¿Se puede saber algo mas?
    ¿Alguien miró la marca del pincel de Picasso?

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Contacto típico..



    y seguro alguien se lo cree...
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  11. #23

    Predeterminado

    Aquí otro con el mismo caso con wallapop :-( Casi me la cuelan hace 2 días :-( Cuanto HP anda suelto. Hay que andar con mil ojos. En fin... que pena. Es la primera vez que me la intentan colar y la verdad es que notaba cosas raras, pero no pensaba que fuera un timo, hasta que busqué por internet. En cuanto le dije que todo era muy raro, me bloqueó y canceló el usuario. Tiene pinta de que tienen varios usuarios falsos y van probando con uno y con otro, con distintos productos.
    Estad atentos.

    Cita Iniciado por Javi C Ver Mensaje
    Hola

    Casi acabo de caer en sus redes hace 10 minutos. Así es como ha sucedido todo:



    En un primer momento se pone en contacto conmigo y me dice que está interesado en comprarme la cámara. Me da su número de teléfono y seguimos la conversación por whataspp en inglés.


    Me dice que le quiere comprar la cámara a su pastor y que le envíe fotos. Se las envío y me cuenta que otra persona le engañó. Que él le envió el dinero y que la persona canceló el envío, vamos que le robó el dinero. Me envía fotos de un supuesto envío a través de Correos. A continuación me ofrece el precio que yo pedía por la cámara (5€ menos) + 50€ del envío por Correos.


    Después me dice que confía en mí tras haberme contado lo sucedido.


    Le digo que tras su mala experiencia podemos hacer el envío contrareembolso, para que no tenga problema en que yo le pueda engañar. Me cuenta una milonga y me dice que confía en mi, que le haga el envío normal.


    A continuación me dice que le dé mis datos del banco que me hace la transferencia. Cuando estoy a punto de pedirle la dirección y darle mi número de cuenta me quedo un momento pensando en lo extraño que es todo esto. Se me ocurre poner su número en google y veo esta entrada del foro Canonistas.




    En ese momento lo bloqueo en whatsapp y realizo la denuncia de supuesto fraude en la aplicación de wallapop.


    Siento mucho a quien haya podido engañar este hijoputa. Conmigo ha estado a punto.

    Agradezco enormemente la ayuda prestada por esta entrada de este foro.



    Un saludo


    Javi

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Almonte (Huelva)
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    No sé que pasa en wallapop, tengo en venta dos cámaras de fotos, una 550D y otra mi 7D, pues de las dos me han hablado varios que me pagan lo que pido más los gastos de envio a su pais, que todos eran a Reino Unido. En el primero casi se la vendo, pero por la desconfianza decido que no mando el articulo fuera de España.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •