Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Andy

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado Andy



    Estimados, dejo un retrato que hice el fin de semana pasado en la modalidad de intercambio.

    1Ds mk II, 50mm 1.8 II
    f7.1, 1/125, ISO 100

    El esquema de luz es un beauty dish enfrete. Un reflector abajo para cortar las sombras y un flash de costado que me parece que no tuvo gran protagonismo en esta foto.

    Andy Declich by Walter Cisneros, en Flickr

    Saludos,

    Walter
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    La idea me gusta, creo que se le puede sacar mas en el procesado la encuentro un pelin plana y quizás subexpuesta.
    Yo le pegaba un recorte por arriba e izquierda eliminando el trozo de fondo.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Con el único ánimo de servirte de ayuda, yo la veo que te ha quedado...
    Muy empastada en los rojos del pelo (sin ninguna nitidez, ni detalle), y demasiado sobrexpueta de brillos en el maquillaje de la cara.

    Tampoco la definición de sus ojos me parece que sea la mejor posible.. pues si me fijo en sus dedos, yo me atrevería a recomendarte que le hagas un ajuste urgente de front_focus para esa óptica.
    Un saludo compañero.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    La idea me gusta, creo que se le puede sacar mas en el procesado la encuentro un pelin plana y quizás subexpuesta.
    Yo le pegaba un recorte por arriba e izquierda eliminando el trozo de fondo.

    Un saludo.
    Hola!. Muchas gracias por pasar Argos.
    Tengo la misma sensación de que está a medio camino en el procesado... pero siempre que toco los colores me queda peor.. con lo cual lo dejé así.
    Se te ocurre para donde ir con el procesado para completarla, yo estoy medio bloqueado ya.
    Muchas gracias!

    Walter
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Con el único ánimo de servirte de ayuda, yo la veo que te ha quedado...
    Muy empastada en los rojos del pelo (sin ninguna nitidez, ni detalle), y demasiado sobrexpueta de brillos en el maquillaje de la cara.

    Tampoco la definición de sus ojos me parece que sea la mejor posible.. pues si me fijo en sus dedos, yo me atrevería a recomendarte que le hagas un ajuste urgente de front_focus para esa óptica.
    Un saludo compañero.
    Hola Mainhost, muchas gracias por pasar!.
    Voy a revisar en detalle las altas luces y lo del empastado. Aunque aclaro que era peluca, no pelo natural con lo cual con el flash si creo que tiende a empastarse el pelo por el color tan igual.
    Con respecto al recorte.. ufff... ya le saqué una corona de flores que tenía en la cabeza y los ojos los dejé en la linea fuerte de arriba, pero ... voy a probar de cerrar mas el encuadre como indicas para ver como queda.
    El lente lo llevé a calibrar hace unos meses y me lo devolvieron sin costo, quedó mejor calibrado... pero ya me habían dicho que no era muy preciso. Tal vez también ahora que lo mensionas se me olvidó pasarle un sharpen en los ojos para destacarlos mas
    Saludos!

    Walter
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Creo que me emocione un poco al hacerlo pero mas o menos es por donde y tiraría, por supuesto trabajar sin la original y con poca resolución no ayuda XD.
    Quizás sea demasiado y por supuesto mi interpretación, pero vamos la idea basicamente es darle un poco de fuerza a la foto.

    Si te molesta dímelo y la quito rápido.



    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Hola Argos, me gustó mucho tu propuesta!
    Claro, yo no lo expliqué pero la consigna (que me dieron al hacer la sesión) era mas bien primaveral y con luces blancas (por eso el fondo blanco). Un ambiente mas bien fresco.
    Uff ahora que lo veo en detalle acá en el monitor del trabajo si que está super empastado ese rojo del pelo... lo voy a revisar!
    Saludos y muchas gracias!

    Walter
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Ahhh, jajaja como primaveral mi ejemplo no sirve seguro XD, para hacerlo con colores vibrantes creo que lo mejor sera trabajar por zonas en este caso. Creo que también puedes darle algo mas de foco.

    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Estaba aburrido. así que intente un rápido look primaveral XD.



    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Hola Argos, espectacular!!!. Me gusta el resultado
    Muchas gracias!!!
    Saludos,

    Walter
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Para mi gusto, mala iluminación. El maquillaje dependera del gusto de cada uno.

    tambien me da la impresión de que el recorte que has hecho no le sienta bien.

    Saludos
    Hasselblad 501c

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DennisKlein Ver Mensaje
    Para mi gusto, mala iluminación. El maquillaje dependera del gusto de cada uno.

    tambien me da la impresión de que el recorte que has hecho no le sienta bien.

    Saludos
    Muchas gracias por pasar Dennis, lo voy a revisar para la próxima!
    Saludos!

    Walter
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •