Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 37

Tema: Timelapse de Setas creciendo (8 días)

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    37

    Predeterminado



    Ayer por la mañana comencé el timelapse del cultivo de setas, hasta ahora todo perfecto, echando una foto cada 4 minutos, a ver cuando se termina.
    EOS 60D + EOS 350D www.teleseta.es

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Aceite, ajos, perejil, y calentando sartenes!,

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Bueno, aquí está el timelapse, espero que os guste, al final como hace mucho calor el crecimiento ha sido muy rápido y han madurado solo en cinco días, por eso el vídeo me ha salido de 53s. pero creo que la duración esta bien, más tiempo aburriría.

    Se admiten todo tipo de sugerencias.

    https://youtu.be/VDmSGfaDZxw
    EOS 60D + EOS 350D www.teleseta.es

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Bueno, aquí está el timelapse, espero que os guste, al final como hace mucho calor el crecimiento ha sido muy rápido y han madurado solo en cinco días, por eso el vídeo me ha salido de 53s. pero creo que la duración esta bien, más tiempo aburriría. Se admiten todo tipo de sugerencias. https://youtu.be/VDmSGfaDZxw
    EOS 60D + EOS 350D www.teleseta.es

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    se ha quedado el fantastico, enhorabuena, ahi que ver como aguanta la 350d y eso que tiene 11 años.

    saludos y enhorabuena, y ahora a seguir practicando con mas

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Está genial, un excelente trabajo y paciencia. Muy suave, set perfectamente iluminado, etc. Las setas esas son chulisimas y dan muy bien en cámara (). La música muy adecuada, un 9

    A ver, le falta una buena pulida, terminarlo. Supongo que con las prisas.....
    No tiene inicio, ni presentación, ni entra en fundido(esto es a gustos), ni na.
    No tiene títulos finales de crédito, equipo, tipo de seta, tiempo, cantidad de frames, etc
    Música entra de golpe y sale a toda pastilla
    Hay un par de frames con luz parasita, pero carece de importancia (se puede arreglar en edición)
    Y la toalla imagino que es imprescindible, nada que decir(la próxima que sea negra, please)
    El final, si se me permite meter baza (a buena hora!), habría repetido el último frame para llenar un par de segundos y hacer un fundido de 1seg y daría sensación de fin del crecimiento

    Que para que sirve?, pues para profesionalizar el trabajo y alargar el vídeo!

    Y por cierto, da la sensación que falta un tiempo para terminar de desarrollarse, no?.

    Salu2
    (erróneamente por mi parte esperaba champis. La Próxima níscalos/rovellones)

    Te has ganado un suscriptor (regalan kits de cultivo?. De champis?)

    P.D. Y que conste que solo sugiero tantas cosas cuando un trabajo lo merece
    Última edición por enricvision; 07/10/17 a las 08:58:49
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    se ha quedado el fantastico, enhorabuena, ahi que ver como aguanta la 350d y eso que tiene 11 años.

    saludos y enhorabuena, y ahora a seguir practicando con mas
    Gracias Pedro, la cámara ha aguantado perfectamente y hace tres días que está haciendo otro con la otra variedad de setas.
    EOS 60D + EOS 350D www.teleseta.es

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Está genial, un excelente trabajo y paciencia. Muy suave, set perfectamente iluminado, etc. Las setas esas son chulisimas y dan muy bien en cámara (). La música muy adecuada, un 9

    A ver, le falta una buena pulida, terminarlo. Supongo que con las prisas.....
    No tiene inicio, ni presentación, ni entra en fundido(esto es a gustos), ni na.
    No tiene títulos finales de crédito, equipo, tipo de seta, tiempo, cantidad de frames, etc
    Música entra de golpe y sale a toda pastilla
    Hay un par de frames con luz parasita, pero carece de importancia (se puede arreglar en edición)
    Y la toalla imagino que es imprescindible, nada que decir(la próxima que sea negra, please)
    El final, si se me permite meter baza (a buena hora!), habría repetido el último frame para llenar un par de segundos y hacer un fundido de 1seg y daría sensación de fin del crecimiento

    Que para que sirve?, pues para profesionalizar el trabajo y alargar el vídeo!

    Y por cierto, da la sensación que falta un tiempo para terminar de desarrollarse, no?.

    Salu2
    (erróneamente por mi parte esperaba champis. La Próxima níscalos/rovellones)

    Te has ganado un suscriptor (regalan kits de cultivo?. De champis?)

    P.D. Y que conste que solo sugiero tantas cosas cuando un trabajo lo merece
    Hola Enricvisión, gracias, me alegro que te haya gustado para ser el primero que hago no está mal.

    En todo lo que comentas tienes razón, voy a probarlo todo, ya llevo unos tres días haciendo otro y ya no tiene trapo, la verdad es que lo del trapo me lo ha dicho todo el mundo que lo ha visto, está claro que no ha sido acertado, no habrá más trapos en los vídeos.

    Lo de la luz parásita no se que es, pero buscaré y ya aprendo una cosa más.

    La verdad es que las quité un poco antes porque aquí hace mucha calor, y a pesar de que iba tres veces al día a regarlas las setas se estaban secando, así que tuve que comérmelas antes de tiempo.

    Lo de prolongar el último frame y hacer unos fundidos me parece genial, ya me lo estoy imaginando, para el próximo cae.

    Muchas gracias por tus comentarios, así es como se aprende.
    EOS 60D + EOS 350D www.teleseta.es

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Estoy en mitad de otro con otra variedad de seta, la cámara lleva ya tres días haciendo fotos, pero tengo en mente un tercero que va ser genial, lo voy a hacer con dos cámaras a la vez, una de frente como este, y otra por debajo, de manera que voy a grabar el mismo crecimiento desde dos ángulos distintos, estoy esperando que me llegue el intervalómetro para la Panasonic Lumix FZ100, y luego montar el vídeo con vistas desde esos dos ángulos.
    EOS 60D + EOS 350D www.teleseta.es

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Regarlo vestido de negro y así no reflejarás en el fondo (si la luz es constante, algo ha causado que algún frame salga más iluminado)

    Jope, un Timelapse 3D!, genial (ya tengo gafas 3D). Tal vez con un pequeño apaño podrías haber usado el mismo intervalómetro para las 2 cams (conector duplicador para auriculares y otro cable compatible para la Lumix). Pero bueno, así te ahorras el Brico. Por cierto, recuerda que van con pilas!

    Como idea, también tiene su encanto ver como se marchitan!

    Es nuestro "defecto", que las fotos que hacemos a las cosas de comer, después nos las comemos. Los Pros no lo hacen.

    Salu2 y a vigilar esas setas

    (lo del trapo imaginaba que era para mantener la humedad)
    Última edición por enricvision; 07/10/17 a las 12:03:48
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Hola, acabo de verlo. ¡Chulísimo! La verdad es que la duración es más que suficiente, incluso puede que demasiada. Además de lo que ya te han dicho puedes probar también con el tema zoom. Cuando haces un time lapse la resolución de la cámara es mucho mayor que la de vídeo, con lo cual puedes hacer zoom sin perder resolución. Puedes probar en acercar mucho al lugar donde salen las setas y a medida que van creciendo vas alejando. Esto, evidentemente, en edición. Pero cuando te quedará chulo, chulo, será cuando hayas hecho varios y los juntes todos en un mismo vídeo. Lo cuelgas en youtube y lo petas.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Gran trabajo!
    Siempre me atraen muchísimo estos trabajos, todo un ejemplo de que no es la cámara sino el fotógrafo.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •