Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 27

Tema: Problema con la cámara 5D Mark IV Bloqueo total

  1. #13

    Predeterminado



    Cita Iniciado por gony Ver Mensaje
    Expliqué más arriba de este fallo de Lexar con Canon que viene desde el 2005. Siempre con modelos nuevos. Hasta que corrigen el problema con el firmware.
    Yo probaría con una Scandisk, reiniciar cámara, formatear tarjeta y probar antes de mandar al SAT.
    Es un claro ejemplo de saturación de buffer. Se forma cuello de botella entre la información de la cámara (fotos) y la unidad de almacenamiento. Saludos
    Buenos dias a todos, perdonad por no dar señales pero he tenido trabajo Viernes y Sabado y no he dado a basto.
    El tema de las tarjetas no es ya 100%.
    Siempre uso tarjetas Sandiks y tambien sucede, cambie a Lexar para saber si era el motivo y sigue pasando, igual modo solo usando tarjetas SD o solo usando tarjetas Compact Flash.
    Voy a llamar esta mañana mismo al Sat o a Canon , no puede ser que tenga una camara de 4000 pavos en la mochila y tenga que seguir trabajando con una 6D por que la Mark IV al 4 click se bloquea.
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Ya contarás qué problema te dicen que tiene.
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  3. #15

    Predeterminado

    Este Miercoles se la llevan a Barcelona ( yo soy de Nerja ) y como maximo dos semanas , sinceramente creo que me van a tener que dar una nueva por algo parecido que le paso a unos americanos, asi que no se si me tendré que pelear.
    Menos mal que tengo diogenes fotografica y tengo dos 6d que para dos bodas y un taller que tengo que dar si que me salva.
    En cuanto me digas los motivos lo pondré en muchos sitios por que se de muchos compañeros que le pasa, no tan repetido como a mi pero si que les pasa.
    Gracias a todos !

  4. #16

    Predeterminado

    No tengo ese modelo, pero si la III.
    Me interesa saber al final que problema es el que tienes. Ya nos contarás como ha ido todo. Mucha suerte

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    El Álamo, MADRID
    Mensajes
    526

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    He estado buscando al respecto. Nada de información. Por favor, actualiza según te digan en el servicio. Va a ser mi próxima cámara.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues le habrán solucionado el problema en el SAT con un firmware o un cambio de placa.
    Esto ya es de hace meses, tiene en total 3 mensajes, ni está, ni se le espera .....
    Hay muchas Mk IV y no hay avalancha de problemas, así que compra con confianza.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #20

    Predeterminado

    Eso me ha pasado a mi con la tarjeta de memoria prueba con otra marca

  9. #21

    Predeterminado

    Hola Serafin , quiero compartir contigo el mismo pesar tengo la misma cámara y tiene la misma falla, ya la mandé a reparación y sigue presentando el mismo problema

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.788

    Predeterminado

    Serafín nos ha abandonado con la duda de su problem!!

  11. #23

    Predeterminado

    Tengo aproximadamente 2 años con mi MarkIV y desde hace un par de meses me empezó a dar este error, se colapsa la camara y se queda colgada, solo se escucha el pitido de enfoque y la cámara anula todas las funciones, aunque puedes disparar la fotos y enfocar en manual, el resto de los botones queda inactivo, ya cambie las memorias y baterias, probe con lentes canon y sigma art y da igual el error es como si se colapsara, me toca enviarla a servicio tecnico canon, no he logrado dar con la solucion

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    Todos tenéis la misma versión de firmware?

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •