Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Problema con la cámara 5D Mark IV Bloqueo total

  1. #1

    Predeterminado Problema con la cámara 5D Mark IV Bloqueo total



    Buenos dias a todos , me presento, soy Serafin Castillo y soy fotografo de bodas y me he registrado en este foro por que me ocurre un problema grave con la cámara 5D Mark IV ( y eso que barata no es )
    Cuando estoy disparando de repente se bloquea totalmente la cámara, no funciona ninguna botón, ni activar el live view ni nada, el único modo de "reiniciar" la cámara es sacando y metiendo la batería.
    Motivos por lo que puedan pasar ?
    Tarjetas trabajo con las mejores para esa cámara , Lexar 1066X.
    Lentes : Serie L de Canon , ( tambien sucede con lentes Sigma Art )
    Firmware : Actualizado.
    Baterias : Todas originales de Canon.
    No se ha caído nunca ni he trabajado en situaciones climatológicas adversas ( ni lluvia, ni arena, ni viento )
    Conozco a varios compañeros fotógrafos de boda que les sucede lo mismo.
    Alguna persona de este foro le sucede lo mismo ? Ha podido darle solución ?
    Gracias a todos y espero visitar mas a menudo este foro.





  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    No hay mucho en la red sobre este tipo de problemas:
    https://www.dpreview.com/forums/thread/4162548

    Ese hilo es de hace cuatro meses de varios usuarios, no muchos, con problemas parecidos al tuyo. No se da ninguna solución salvo la de mandar al SAT de Canon la cámara.

    A ver si tienes suerte y algún compañero que la tenga con el mismo problema te responde.

    ¿Has probado a usar otras tarjetas Compact Flash? Es por descartarlas al ser el único producto no Canon que tienes a parte de las lentes Sigma.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Menuda faena la que te pasa compañero. Yo también tengo la IV y no tengo ningún problema de los que indicas. Como bien dice el compañero NerveNet me da que te tocará enviarla al SAT y rezar para que a ellos también les suceda y puedan averiguar de donde diantres proviene el problema.

    Un saludo y suerte.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    La solución es el SAT, claro.

    Discrepo con lo de las tarjetas, yo he tenido problemas bastante raros con Lexar y con Sandisk jamás... si me preguntas a mí, no es la mejor tarjeta ni de lejos.
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado Problema con la cámara 5D Mark IV Bloqueo total

    Lexar no es para nada de fiar con Canon. Ya hace mucho tiempo, allá por el 2005 daban fallos con las 1D.
    Y es algo que viene arrastrando con cada nuevo modelo. Os dejo este link como anécdota donde justo se habla de problemas de Lexar-Canon. Y que siempre se arreglan con un firmware...

    Y aquí describe justo el problema que tú tienes

    http://www.enfoca2.com/index.php?topic=336.0;wap2

    http://www.digireflex.net/threads/57...s-Canon-Lexar?
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Bienvenido al Foro. La camara debe estar en garantia, no te andes por los tejados directamente a Canon y que te la cambien, que muy bien cambiaron tu dinero por el cacharro, no pases por el SAT, es un tema directo de Canon lo demas son chapuzas

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serafin_Castillo Ver Mensaje
    Buenos dias a todos , me presento, soy Serafin Castillo y soy fotografo de bodas y me he registrado en este foro por que me ocurre un problema grave con la cámara 5D Mark IV ( y eso que barata no es )
    Cuando estoy disparando de repente se bloquea totalmente la cámara, no funciona ninguna botón, ni activar el live view ni nada, el único modo de "reiniciar" la cámara es sacando y metiendo la batería.
    Motivos por lo que puedan pasar ?
    Tarjetas trabajo con las mejores para esa cámara , Lexar 1066X.
    Lentes : Serie L de Canon , ( tambien sucede con lentes Sigma Art )
    Firmware : Actualizado.
    Baterias : Todas originales de Canon.
    No se ha caído nunca ni he trabajado en situaciones climatológicas adversas ( ni lluvia, ni arena, ni viento )
    Conozco a varios compañeros fotógrafos de boda que les sucede lo mismo.
    Alguna persona de este foro le sucede lo mismo ? Ha podido darle solución ?
    Gracias a todos y espero visitar mas a menudo este foro.
    Te va a parecer una tontería pero .............. ¿cuando eso sucede estás usando un disparador (trigger) para flash remoto?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deaquiestoy Ver Mensaje
    Bienvenido al Foro. La camara debe estar en garantia, no te andes por los tejados directamente a Canon y que te la cambien, que muy bien cambiaron tu dinero por el cacharro, no pases por el SAT, es un tema directo de Canon lo demas son chapuzas
    No es nada fácil que te la cambien.
    Mi equipo:

  9. #9

    Predeterminado

    A mí me ha pasado pero con las tarjetas lexar con otras nunca

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAVID GARCIA ROMAYOR Ver Mensaje
    A mí me ha pasado pero con las tarjetas lexar con otras nunca
    Expliqué más arriba de este fallo de Lexar con Canon que viene desde el 2005. Siempre con modelos nuevos. Hasta que corrigen el problema con el firmware.
    Yo probaría con una Scandisk, reiniciar cámara, formatear tarjeta y probar antes de mandar al SAT.
    Es un claro ejemplo de saturación de buffer. Se forma cuello de botella entre la información de la cámara (fotos) y la unidad de almacenamiento. Saludos
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Expectante de comprobar que le paso, en otros aspecto de otras marcas no pero si en algo considero a canon el number one es en fiabilidad.
    Y si al final es lo que decís y el causante del calvario que seguro que estas pasando son la puñeteras tarjetitas, es para ahorcar de los hubevecillos a los fabricantes de dichas tarjeta no me j.........

    saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Expectante de comprobar que le paso, en otros aspecto de otras marcas no pero si en algo considero a canon el number one es en fiabilidad.
    Y si al final es lo que decís y el causante del calvario que seguro que estas pasando son la puñeteras tarjetitas, es para ahorcar de los hubevecillos a los fabricantes de dichas tarjeta no me j.........

    saludos
    Teniendo presente que Lexar se ha salido del negocio de las tarjetas de memoria...

    Fuente: https://improvephotography.com/47054...ry-cards-know/
    Clic, clic, clic...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •