Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Araceli

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado



    Una delicia de foto!
    Gracias por compartirla!
    Saludos,

    Walter
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Tuve mis dudas sobre si quitarlo o no, pero al final decidi dejarlo porque es parte de la barca, con sus cabos, cuerdas, remos y demas cosas, espero no haberme equivocado, aunque si pense (y quizas hubiera sido lo mas certado) cambiarle el tono a otro mas ocre para que no hubiera llamado, cromaticamente, la atencion, aunque asi rompe con los tonos calidos... la eterna pregunta... me quiere, o no me quiere?

    Gracias de nuevo por tus comentarios amigo Main

    Un abrazo
    Bueno.. ¿me quiere, o no me quiere?...
    ja ja .. En realidad solo se trata de un simple trozo de cabo de amarre moderno y económico; muy bien amarrado al barco mediante unos as de guía y que el patrón ha dejado caer allí de cualquier forma al momento de partir.

    Está fabricado de un resistente entrelazado de un nylon demasiado moderno para la ocasión, junto a su muy resistente pero colorida funda azul fluorescente... aunque ya esté algo desgastado por el uso su colorín y también por el Sol.
    Pero que aún conseva su punto de contraste entre lo actual y modernista...., contra el bonito sabor antiguo y delicado que en general desprende tu preciosidad de foto...

    Solo se trataba de decirte, esta tontería sin importancia por mi parte...
    Perfectamente lo aceptaría si fuera de cáñamo, o al menos de fibra pero sin esos tonos fluorescentes... aunque, tampoco estuviera bien recogido y ordenado a bordo.
    Pero si ésto no fuera posible (como no lo és ya, tras hacer la foto).. pues, lo que ya te comenté.

    Como verás.. Sigue siendo una tontería mía que no desmerece en absoluto tu maravillosa fotografía.
    Un abrazo Vi.. eres muy grande compañero. Main.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Gran foto Vicente, lástima que no te interese optar a FS, sería una firme candidata, enhorabuena de verdad!

    Con la de contraluces que haces, que no uses flash bueno, hay muchos enemigos, pero que no te ayudes de un reflector me ha sorprendido, tus fotos (o la mayoría de ellas) son fotos que no son fruto del azar sino de la mejor preparación por lo que entiendo que llevas el material que creas necesitar incluso de atrezos, etc. por lo que lo de no llevar reflector no creo que sea fruto de la pereza o improvisación sino de la firme convicción de no querer usarlo, ¿y por qué? ¿qué tiene de malo? es una forma de aprovechar la luz natural y una ayuda para afrontar problemas como los que te encontraste con esta foto, para los muy amigos de ésta y enemigos de la artifical (flash u otros medios).

    P.d.: Me encanta que no lleve textura el fondo (jajaja)

    Saludos!
    Mi equipo:

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Gran foto Vicente, lástima que no te interese optar a FS, sería una firme candidata, enhorabuena de verdad!

    Con la de contraluces que haces, que no uses flash bueno, hay muchos enemigos, pero que no te ayudes de un reflector me ha sorprendido, tus fotos (o la mayoría de ellas) son fotos que no son fruto del azar sino de la mejor preparación por lo que entiendo que llevas el material que creas necesitar incluso de atrezos, etc. por lo que lo de no llevar reflector no creo que sea fruto de la pereza o improvisación sino de la firme convicción de no querer usarlo, ¿y por qué? ¿qué tiene de malo? es una forma de aprovechar la luz natural y una ayuda para afrontar problemas como los que te encontraste con esta foto, para los muy amigos de ésta y enemigos de la artifical (flash u otros medios).

    P.d.: Me encanta que no lleve textura el fondo (jajaja)

    Saludos!
    En este caso fue despiste, no lo uso nunca pero en este caso me hubiera venido muy bien, aun asi creo que el resultado no es nada malo y me gusta que si la modelo queda en sombra no este iluminada, en cualquier caso Fotoviejo las veces que lo he utilizado, 2 o 3 desde que lo compre hace 1000 años, no me ha gustado la forma en que ilumina, que quizas es porque no se, lo admito, el caso es que no me seduce y si me encuentro con un contraluz pues trato de apañarmelas de otras formas, de verdad que nunca he dejado de hacer ninguna foto por no llevar flash o reflector.

    Me alegra que te guste y... tambien las tengo con textura... ya sabes que a mi me pasa lo contrario que a ti, a mi si me gustan

    Un abrazo compañero

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Interesante composición!!! 👏👏👏

  6. #18

    Predeterminado

    Está muy bien, me gustan mucho los tonos cálidos y suaves. Ha quedado muy bien.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Esta es una de mis favoritas, para enmarcar y ponerla en la mesita de noche. Un fuerte abrazo.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Esta es una de mis favoritas, para enmarcar y ponerla en la mesita de noche. Un fuerte abrazo.
    .. pues como se te ocurra enmarcarla y ponerla en tu mesita de noche.... yo sé en dónde vás a dormir esa noche, y seguro que, bien ¡calentito!... jajajaaa!

    Lo siento mucho pero,
    es que, ¡me lo has puesto a 'güe'! , Jorge..
    Un abrazo amigo!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    .. pues como se te ocurra enmarcarla y ponerla en tu mesita de noche.... yo sé en dónde vás a dormir esa noche, y seguro que, bien ¡calentito!... jajajaaa!

    Lo siento mucho pero,
    es que, ¡me lo has puesto a 'güe'! , Jorge..
    Un abrazo amigo!.
    jajaja... yo opino igual que el amigo Main... te veo llamando a mi puerta con la maleta en la mano y el marco en la cabeza a cachitos

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    Interesante composición!!! 
    Cita Iniciado por David GT Ver Mensaje
    Está muy bien, me gustan mucho los tonos cálidos y suaves. Ha quedado muy bien.
    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Esta es una de mis favoritas, para enmarcar y ponerla en la mesita de noche. Un fuerte abrazo.
    Gracias a los tres, me alegra muchisimo que os guste

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Pues me encanta como todas tus fotos. Esos tonos que consigues le dan un plus muy importante.

    Un saludo
    Canon 40D, IXUS75, Canon 17-85mm USM, Canon50mm 1.8 II, Canon 100mm USM macro, Sigma 70-300mm APO. Flash Sigma DG 500 super

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Como se nota amigo Main y Vicente que sois personas casadas y conocedoras del caracter de las mujeres, lo mio era una expresión jajaja........................ Saludos amigos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •