Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Araceli

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado Araceli



    Buenas tardes

    Una foto de una sesion que hicimos ayer en la Albufera, espero que os guste

    ISO 100
    v 1/4000
    f 1,4

    D800 + 35 mm Sigma Art

    Vinzenso by Vinzenso, en Flickr

  2. #2

    Predeterminado

    si, a mi si me gusta, en realidad casi todas tus fotos me gustan son muy buenas

    bendiciones

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Me encanta:
    Me gusta el resultado de haber desplazado un poco a la modelo para dejarle espacio al Sol manteniendo las diagonales
    Felicidades
    Siempre en manual

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Qué preciosidad de foto amigo Vi..!!.
    Me ha resultado una gozada poder contemplarla.

    Y qué delicia de tonos de la puesta de Sol en el agua.. y su reflejo en los tablones de madera del banco de babor.
    Has conseguido que parezca que están hechos con una madera de mucha mayor calidad. ¡Gracias por todo ello!. Es un espectáculo visual.

    (Tan sólo por aportar algo a la 'pulida'.. yo, le quitaría ese cabo de nylon azul)
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5

    Predeterminado

    Preciosa la foto, me encanta. Me gustaría preguntarte (si no te importa) por curiosidad cómo hiciste la medición de la luz (zona dónde mediste, tipo de medición, derecheo, etc) muchas gracias y repito FOTÓN.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Preciosa. Sólo me inquieta visualmente el trozo de proa que se alcanza a ver. Se me van los ojos sin querer ahí

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EOSPhotography Ver Mensaje
    si, a mi si me gusta, en realidad casi todas tus fotos me gustan son muy buenas

    bendiciones
    Intentaremos eliminar ese casi de la ecuacion... muchas gracias

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcaneiro Ver Mensaje
    Me encanta:
    Me gusta el resultado de haber desplazado un poco a la modelo para dejarle espacio al Sol manteniendo las diagonales
    Felicidades
    Tenia dos opciones, o buscas la simetria con la barca y dejarme el sol fuera (porque con el no seria simetrica) o desplazarme un poco hacia la derecha y incorporar el sol en la composicion... Me parecio mas interesante esta ultima

    Me alegro que lo veas de igual modo

    Gracias

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Qué preciosidad de foto amigo Vi..!!.
    Me ha resultado una gozada poder contemplarla.

    Y qué delicia de tonos de la puesta de Sol en el agua.. y su reflejo en los tablones de madera del banco de babor.
    Has conseguido que parezca que están hechos con una madera de mucha mayor calidad. ¡Gracias por todo ello!. Es un espectáculo visual.

    (Tan sólo por aportar algo a la 'pulida'.. yo, le quitaría ese cabo de nylon azul)
    Tuve mis dudas sobre si quitarlo o no, pero al final decidi dejarlo porque es parte de la barca, con sus cabos, cuerdas, remos y demas cosas, espero no haberme equivocado, aunque si pense (y quizas hubiera sido lo mas certado) cambiarle el tono a otro mas ocre para que no hubiera llamado, cromaticamente, la atencion, aunque asi rompe con los tonos calidos... la eterna pregunta... me quiere, o no me quiere?

    Gracias de nuevo por tus comentarios amigo Main

    Un abrazo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cualquiera Ver Mensaje
    Preciosa la foto, me encanta. Me gustaría preguntarte (si no te importa) por curiosidad cómo hiciste la medición de la luz (zona dónde mediste, tipo de medición, derecheo, etc) muchas gracias y repito FOTÓN.
    Uf, ahora mismo no me acuerdo donde medi en esta foto, si te puedo decir que utilizo medicion puntual y no derecheo jamas.

    Aunque faltaban pocos minutos para la puesta de sol, este, al estar justo detras producia, aun, un fuerte contraste, tuve que lidiar entre si medir sobre la modelo y quemar ese precioso sol con sus reflejos o dejar el sol bien expuesto y dejar en la oscuridad a la modelo, al final opte por una media y en edicion recuperar luces en modelo y bajarlas en el fondo, aun asi, y como podras apreciar, el reflejo del sol en el agua se me quemo.

    No utilizo nunca flashes o reflectores, pero en este caso un reflector me hubeira solucionado gran parte del problema con el contraste

    Espero haberte solventado las dudas con la explicacion

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erpolimix Ver Mensaje
    Preciosa. Sólo me inquieta visualmente el trozo de proa que se alcanza a ver. Se me van los ojos sin querer ahí
    Pues tienes toda la razon compañero, ahora que lo has dicho a mi tambien me pasa, me lo cargo en un periquete, gracias por tu aportacion

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Uf, ahora mismo no me acuerdo donde medi en esta foto, si te puedo decir que utilizo medicion puntual y no derecheo jamas.

    Aunque faltaban pocos minutos para la puesta de sol, este, al estar justo detras producia, aun, un fuerte contraste, tuve que lidiar entre si medir sobre la modelo y quemar ese precioso sol con sus reflejos o dejar el sol bien expuesto y dejar en la oscuridad a la modelo, al final opte por una media y en edicion recuperar luces en modelo y bajarlas en el fondo, aun asi, y como podras apreciar, el reflejo del sol en el agua se me quemo.

    No utilizo nunca flashes o reflectores, pero en este caso un reflector me hubeira solucionado gran parte del problema con el contraste

    Espero haberte solventado las dudas con la explicacion
    Sí aclarafo, muchas gracias por tu respuesta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •