Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda para cambiar o no mi G15 por otra mejor

  1. #1

    Predeterminado Ayuda para cambiar o no mi G15 por otra mejor



    Tengo una Canon G15 desde hace ya unos años y quisiera consultar a los usuarios del foro y saben de alguna cámara que supere las características de la G15, ya que para mí es una cámara excepcional.
    Quizás el único detalle que no me ha gustado desde que la compré es que la pantalla no es móvil, algo que en determinadas ocasiones, es de gran ayuda.
    Pues lo dicho, si alguien sabe de alguna cámara que tenga características superiores a ésta y que realmente merezcan la pena hacer el cambio por otra mejor, le agradecería que me lo indicara.
    Muchas gracias.
    www.juanpabloromero.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Bien de precio Canon G7 x Mark II. Pant abatible
    Y a mi me gusta la Canon G5 x. Pant giratoria y algo más cara
    Contras para mi?, pues que no se pueden poner nada delante del objetivo (existe un pegote, pero no es como con mi G12)

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu respuesta.
    Miraré las opciones que me dices.
    Imagino que serán full frame, no?
    www.juanpabloromero.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Mira las características de este tipo de cámaras. Son de 1" (pulgada). Test, comparativas, Pros, Contras, precios...., jope que estamos en Internet!

    Quieres una pequeñita de Full Frame?, mira las características de las Sony A7, ópticas intercambiables, mirroless y pant abatible. Una monería de Full Frame. Yo la recomiendo. Como FF tb corren unas estupendas Fuji-Film, mismas características que la Sony pero creo que son APS-C y algo más económicas

    Salu2
    Última edición por enricvision; 22/09/17 a las 18:47:44
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.821

    Predeterminado

    Tu G15 es una buena cámara compacta. Siempre existen y existirán cámaras más modernas y mejores que la que uno adquirió hace años. La cuestión es hasta que punto esperas o deseas o necesitas esas mejoras. Lo normal es ver hasta que punto echas en falta ciertas características de las que no disfrutas, y evaluar eso contra el precio que has de pagar por ello, si te compensa pues adelante con el cambio.

    Tanto la G5X como la G7X MkII suponen una muy clara mejora, nadie puede negar lo contrario, y no solamente por lo que es la pantalla sino por lo que es el conjunto de todas sus características. Ninguna de esas es Full Frame pero la cuestión es si una Full Frame te podría hacer sacar mejores fotos. Mira, yo tengo una Canon G10 (más antigua y seguramente peor que tu G15), y también tengo una Full Frame Sony A7, las dos las utilizo, y no es nada raro que cuando salgo con la G10 y las condiciones no son adversas, saco fotos más bonitas con la G10 que con la Sony A7, no siempre sucede eso pero sí que se me da el caso.

    También es cierto que cuando esas condiciones no son propicias, me da más juego y me facilita algo más la tarea el afotar con la A7, pero eso tampoco es que sea infalible y pase siempre.

    Saludos.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •