Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 38

Tema: Ayuda - Contador disparos 80D

Predeterminado

mensaje duplicado...

Predeterminado

gracias Sergio por tu respuesta. Eso pasaría si la tarjeta fuese reutilizada, pero la que le coloqué venía precintada y comprada en Amazon (una Sandisk de 64gb). La verdad es que la metí sin formatear, porque pensé que al ser nueva no hacia falta... tal vez tengas razón, y sea algo relacionado con la tarjeta, porque la cámara llegó bien empaquetada y todo parecía en orden. Es sólo esa curiosidad, que no contaba con ello, y menos si le metes una tarjeta totalmente nueva.

saludos.

Predeterminado

Buenos días, ¿alguien sabe de algún programa para windows o android para contar los disparos de la 80D? Todo lo que leo es para iOS...

Predeterminado

Si, eosmsg

Cuesta unos 3 o 4 euros no recuerdo pero funciona con la 80d, yo lo tengo.

Puedes formatear pc que sin problemas ya que creo que se asocia al n de serie de la cámara

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    Si, eosmsg

Cuesta unos 3 o 4 euros no recuerdo pero funciona con la 80d, yo lo tengo.

Puedes formatear pc que sin problemas ya que creo que se asocia al n de serie de la cámara

Saludos
    Gracias por tu ayuda, me bajaré la aplicación y la probaré.
    Saludos,

Predeterminado Ayuda - Contador disparos 80D

La única aplicación que funciona para ver los disparos de la 80D es ShutterCount de Dire Studio que se puede descargar en la App Store, yo la tengo instalada en IPhone 6, me costó 4,39€
    Leer todos mis comentarios anteriores que explico todo muy claro. Eosmsg no funciona en 80D, da info pero no el nº de disparos.
    Última edición por frankmor; 23/02/19 a las 20:23:39

Predeterminado

Cita Iniciado por frankmor Ver Mensaje
    La única aplicación que funciona para ver los disparos de la 80D es ShutterCount de Dire Studio que se puede descargar en la App Store, yo la tengo instalada en IPhone 6, me costó 4,39€
    Leer todos mis comentarios anteriores que explico todo muy claro. Eosmsg no funciona en 80D, da info pero no el nº de disparos.
    hola compañero, no se que problema habrás tenido con la aplicación, pero te puedo decir que funciona perfectamente con windows (MAC no tengo ni idea).

Como no me gusta que "tiren mis comentarios sin pruebas" (otra cosa es que hubieses hablado unicamente de tu experiencia), simplemente, como muestra, un boton.:

captura 16 diciembre:

[IMG]Inked01 - 16 DICIEMBRE 2018 -

Captura 26 enero...

[IMG]Ink

a mi si me funciona... previo pago de 4,76 euros (acabo de buscarlo...)

saludo

Predeterminado

Yo no he tirado por tierra tus comentarios,disculpa si te han molestado los míos.
    Mi experiencia fue con Windows 7 que me fué imposible hacer funcionar la aplicación y por eso tuve que usar la Shutter Count en mi iPhone 6.

Predeterminado

Gracias Sergiodbenito la buscaré y la instalaré. Un saludo.

Predeterminado

hola compañero, no se que problema habrás tenido con la aplicación, pero te puedo decir que funciona perfectamente con windows (MAC no tengo ni idea).

Como no me gusta que "tiren mis comentarios sin pruebas" (otra cosa es que hubieses hablado unicamente de tu experiencia), simplemente, como muestra, un boton.:

captura 16 diciembre:

[IMG]Inked01 - 16 DICIEMBRE 2018 -

Captura 26 enero...

[IMG]Ink

a mi si me funciona... previo pago de 4,76 euros (acabo de buscarlo...)

saludo
    No me gustan los malentendidos, disculpa de nuevo si te ha molestado mi post, mi idea era ayudar con este tema.
    Llevo mucho años en Canonistas intentando a veces ayudar en las dudas de otros compañeros, sin problema alguno.
    Saludos

Predeterminado

tranquilo Fran, no me malinterpretes los mios tampoco.,

solo que como en el post mio primero no puse imagen que lo confirmara (estuve apunto... pero al final, subir la foto a flickr copiar enlace etc etc, dige... bag, no es necesario) al escribir tu eso, pues dije, oye, vamos a subir la foto para que los demas vean que por lo menos a mi si me funciono y varias veces, la segunda foto esta hecha despues de haber formateado el pc por lo que el programa se basa en el numero de serie de la camara y no hay problema, eso si, con windows 10, con W7 no lo he probado...

saludos y para nada me ha molestado tu comentario, simplemente rabia de por no subir las imagenes a la primera.. jjeje

disculpame tu a mi

Predeterminado

tranquilo Fran, no me malinterpretes los mios tampoco.,

solo que como en el post mio primero no puse imagen que lo confirmara (estuve apunto... pero al final, subir la foto a flickr copiar enlace etc etc, dige... bag, no es necesario) al escribir tu eso, pues dije, oye, vamos a subir la foto para que los demas vean que por lo menos a mi si me funciono y varias veces, la segunda foto esta hecha despues de haber formateado el pc por lo que el programa se basa en el numero de serie de la camara y no hay problema, eso si, con windows 10, con W7 no lo he probado...

saludos y para nada me ha molestado tu comentario, simplemente rabia de por no subir las imagenes a la primera.. jjeje

disculpame tu a mi
    Ok, no problem.
    W7 ha dejado de actualizar los codecs para lo nuevos Raw y además
    las cámaras a partir de la 80D no puedes ver los disparos, me lo confirmaron en Canon que te cobran 10€ si quieres saber cuantos disparos tiene tu cámara.
    Salu2 y buenas fotos

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación