Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 74

Tema: Qué programa para contar disparos?

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid (Pozuelo)
    Mensajes
    543

    Predeterminado



    Yo no he tirado por tierra tus comentarios,disculpa si te han molestado los míos.
    Mi experiencia fue con Windows 7 que me fué imposible hacer funcionar la aplicación y por eso tuve que usar la Shutter Count en mi iPhone 6.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    feb 2019
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Gracias Sergiodbenito la buscaré y la instalaré. Un saludo.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid (Pozuelo)
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    hola compañero, no se que problema habrás tenido con la aplicación, pero te puedo decir que funciona perfectamente con windows (MAC no tengo ni idea).

    Como no me gusta que "tiren mis comentarios sin pruebas" (otra cosa es que hubieses hablado unicamente de tu experiencia), simplemente, como muestra, un boton.:

    captura 16 diciembre:

    [IMG]Inked01 - 16 DICIEMBRE 2018 -


    Captura 26 enero...

    [IMG]Ink



    a mi si me funciona... previo pago de 4,76 euros (acabo de buscarlo...)

    saludo
    No me gustan los malentendidos, disculpa de nuevo si te ha molestado mi post, mi idea era ayudar con este tema.
    Llevo mucho años en Canonistas intentando a veces ayudar en las dudas de otros compañeros, sin problema alguno.
    Saludos

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    tranquilo Fran, no me malinterpretes los mios tampoco.,

    solo que como en el post mio primero no puse imagen que lo confirmara (estuve apunto... pero al final, subir la foto a flickr copiar enlace etc etc, dige... bag, no es necesario) al escribir tu eso, pues dije, oye, vamos a subir la foto para que los demas vean que por lo menos a mi si me funciono y varias veces, la segunda foto esta hecha despues de haber formateado el pc por lo que el programa se basa en el numero de serie de la camara y no hay problema, eso si, con windows 10, con W7 no lo he probado...

    saludos y para nada me ha molestado tu comentario, simplemente rabia de por no subir las imagenes a la primera.. jjeje

    disculpame tu a mi

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid (Pozuelo)
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    tranquilo Fran, no me malinterpretes los mios tampoco.,

    solo que como en el post mio primero no puse imagen que lo confirmara (estuve apunto... pero al final, subir la foto a flickr copiar enlace etc etc, dige... bag, no es necesario) al escribir tu eso, pues dije, oye, vamos a subir la foto para que los demas vean que por lo menos a mi si me funciono y varias veces, la segunda foto esta hecha despues de haber formateado el pc por lo que el programa se basa en el numero de serie de la camara y no hay problema, eso si, con windows 10, con W7 no lo he probado...

    saludos y para nada me ha molestado tu comentario, simplemente rabia de por no subir las imagenes a la primera.. jjeje

    disculpame tu a mi
    Ok, no problem.
    W7 ha dejado de actualizar los codecs para lo nuevos Raw y además
    las cámaras a partir de la 80D no puedes ver los disparos, me lo confirmaron en Canon que te cobran 10€ si quieres saber cuantos disparos tiene tu cámara.
    Salu2 y buenas fotos

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    jul 2019
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    hola compañero, no se que problema habrás tenido con la aplicación, pero te puedo decir que funciona perfectamente con windows (MAC no tengo ni idea).

    Como no me gusta que "tiren mis comentarios sin pruebas" (otra cosa es que hubieses hablado unicamente de tu experiencia), simplemente, como muestra, un boton.:

    captura 16 diciembre:

    [IMG]Inked01 - 16 DICIEMBRE 2018 -


    Captura 26 enero...

    [IMG]Ink



    a mi si me funciona... previo pago de 4,76 euros (acabo de buscarlo...)

    saludo
    Hola. Sabes si funcionaría con una EOS 100D ? Gracias

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola, buenas tardes, saludos desde Panamá. Buscando información para saber cuantos disparos tienen mis cámaras, encontré los enlaces que les dejo abajo, muy útiles, espero les ayude, tanto como a mi.
    https://www.youtube.com/watch?v=3RXzTtvv-Bs
    https://sourceforge.net/projects/can...e=typ_redirect

  8. #56

    Predeterminado

    Hola a todos, si puede servir a alguien, con la aplicación para Win10 EOSmsg (versión 5.3.8.7) he conseguido sacar el numero de disparos y el numero de aberturas del espejo de mi 80D.
    He tenido que pagar poco menos de 5€ para tener la app completa.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Con la aplicación EOS Utility v. 3.12.0 te lo dice al descargar las fotos. Te muestra cada foto por el disparo que va.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Tortosa
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Hola por fin he podido ver los disparos de mi Eos80D.


    He instalado el EOSMSG.exe V5.3.8.7 y he conectado la cámara. Por raro que parezca no he pasado por caja. Ha sido instalar, y enchufar la 80D al ordenador.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Tortosa
    Mensajes
    181

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peregs Ver Mensaje
    Hola por fin he podido ver los disparos de mi Eos80D.


    He instalado el EOSMSG.exe V5.3.8.7 y he conectado la cámara. Por raro que parezca no he pasado por caja. Ha sido instalar, y enchufar la 80D al ordenador.
    hola amigo

    muy buena noticia... esta tarde pruebo a ver si puedo tb en mi 80D

    un saludo y gracias por el aviso

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •