Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 74

Tema: Qué programa para contar disparos?

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    48

    Predeterminado



    Cita Iniciado por DesEOSo Ver Mensaje
    ¿De dónde sacaste esa información?
    https://www.google.es/url?sa=t&sourc...OeSASsO3aG0P7P

    Comprobado de primera mano, sin pagar te reconoce modelo y número de serie, pagando, núm. De disparos y levantamiento de espejo. Creo que vale para todos los modelos

  2. #38

    Predeterminado Contador disparos 80D

    Cita Iniciado por frankmor Ver Mensaje
    Gracias a tu info he averiguado lo siguiente:

    Hay dos versiones del Canon EOS Digital Info para windows:

    1.- V1.4 SDK v2.14 (para cámaras 40D,50D,5D MARK II,III,IV,1D MARK IV,60D,70D,6D y 7D
    2.- V1.4 SDK 3.5 (para cámaras 760D,8000D,750D,7D MARK II y 80D

    En cámaras con wifi hay que tenerlo desactivado, la versión 1 solo vale para las cámaras indicadas al igual que la versión 2 que no funciona con la 60D ... pero es OK con la 80D, ya que da los datos de la cámara conectada pero en la casilla de Shutter Count pone "Not_Available"

    Adjunto enlace de ambas versiones para descargarlas, son dos ZIP que al descomprimirlos aparecen dos archivos (.exe) que dependiendo del que se ejecute por el modelo de cámara, nos dará el número de disparos y más datos. Ambos son versiones actualizadas en 2017, puede que el antivirus os impida ejecutarlo creyendo que es un virus en dicho caso desactivarlo temporalmente, yo tengo el AVAST y no me ha dado problemas.

    https://sourceforge.net/projects/can...iles/Portable/

    Espero esta info os haya sido tan útil como a mí.

    Gracias por esta ayuda. Tengo varias Canon, la última es la 80D, soy aficionado a la fotografía. Me he podido descargar la versión V1.4 SDK 3.5, he tenido que desconectar la wifi, pero sigue sin mostrar el contador de disparos. ¿ Alguien sabe si hay una nueva versión de esta aplicación en la que sí se indique el número de dispatros ?. Con al v2.14 y con la 550D no hay ningún problema.
    Gracias,

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.913

    Predeterminado

    Buenas tardes amigos. Algún avance en este tema? Para windows y android me refiero...

    Saludos y gracias por la ayuda

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Yo he comprado la Canon 80D nueva, y para mi sorpresa después de configurar los menus, ver que el numeros de disparos está en continuo, insertar una SD nueva y formateada, el contador empezó en la numeración _MG_0025 en la primera foto que hice. Es algo que me ha llamado la atención, pues en mis otras reflex siempre empezaba en el 0001. Al encender la cámara no detecté nada raro, ya que el menu lo primero que me pidió fue meter la fecha, hora, etc. En fin, no sé si alguien ha observado lo mismo. Por lo demás, la cámara va perfecta en todo.
    Última edición por aries; 22/05/19 a las 11:09:52

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aries Ver Mensaje
    Yo he comprado en E-Infinity la Canon 80D nueva, y para mi sorpresa después de configurar los menus, ver que el numeros de disparos está en continuo, insertar una SD nueva y formateada, el contador empezó en la numeración _MG_0025 en la primera foto que hice. Es algo que me ha llamado la atención, pues en mis otras reflex siempre empezaba en el 0001. Al encender la cámara no detecté nada raro, ya que el menu lo primero que me pidió fue meter la fecha, hora, etc. En fin, no sé si alguien ha observado lo mismo. Por lo demás, la cámara va perfecta en todo.
    hola

    a ver si te puede servir de ayuda, a mi en mi anterior camara me paso algo parecido a la tulla pero mas escandaloso... creo que eran varios miles de fotos las que indicaba el nombre del archivo...

    imaginate el mosqueo...

    pues bien, despues de indagar, llegamos a la conclusión de que eso esra por la propia tarjeta en si y no por la camara (la tarjeta era reutilizada de otra reflex). Comprobe con varios programas y el contador de la camara estaba a cero cuando la compre...

    saludos

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    mensaje duplicado...

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    gracias Sergio por tu respuesta. Eso pasaría si la tarjeta fuese reutilizada, pero la que le coloqué venía precintada y comprada en Amazon (una Sandisk de 64gb). La verdad es que la metí sin formatear, porque pensé que al ser nueva no hacia falta... tal vez tengas razón, y sea algo relacionado con la tarjeta, porque la cámara llegó bien empaquetada y todo parecía en orden. Es sólo esa curiosidad, que no contaba con ello, y menos si le metes una tarjeta totalmente nueva.

    saludos.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    feb 2019
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Buenos días, ¿alguien sabe de algún programa para windows o android para contar los disparos de la 80D? Todo lo que leo es para iOS...

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.913

    Predeterminado

    Si, eosmsg

    Cuesta unos 3 o 4 euros no recuerdo pero funciona con la 80d, yo lo tengo.

    Puedes formatear pc que sin problemas ya que creo que se asocia al n de serie de la cámara

    Saludos

  10. #46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    Si, eosmsg

    Cuesta unos 3 o 4 euros no recuerdo pero funciona con la 80d, yo lo tengo.

    Puedes formatear pc que sin problemas ya que creo que se asocia al n de serie de la cámara

    Saludos
    Gracias por tu ayuda, me bajaré la aplicación y la probaré.
    Saludos,

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid (Pozuelo)
    Mensajes
    543

    Predeterminado Ayuda - Contador disparos 80D

    La única aplicación que funciona para ver los disparos de la 80D es ShutterCount de Dire Studio que se puede descargar en la App Store, yo la tengo instalada en IPhone 6, me costó 4,39€
    Leer todos mis comentarios anteriores que explico todo muy claro. Eosmsg no funciona en 80D, da info pero no el nº de disparos.
    Última edición por frankmor; 23/02/19 a las 21:23:39

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frankmor Ver Mensaje
    La única aplicación que funciona para ver los disparos de la 80D es ShutterCount de Dire Studio que se puede descargar en la App Store, yo la tengo instalada en IPhone 6, me costó 4,39€
    Leer todos mis comentarios anteriores que explico todo muy claro. Eosmsg no funciona en 80D, da info pero no el nº de disparos.
    hola compañero, no se que problema habrás tenido con la aplicación, pero te puedo decir que funciona perfectamente con windows (MAC no tengo ni idea).

    Como no me gusta que "tiren mis comentarios sin pruebas" (otra cosa es que hubieses hablado unicamente de tu experiencia), simplemente, como muestra, un boton.:

    captura 16 diciembre:

    [IMG]Inked01 - 16 DICIEMBRE 2018 -


    Captura 26 enero...

    [IMG]Ink



    a mi si me funciona... previo pago de 4,76 euros (acabo de buscarlo...)

    saludo

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •