Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Objetivo tamron para canon

  1. #1

    España Objetivo tamron para canon



    Hola! Quisiera que me ayudasen a resolver una duda que tengo,estoy pensando en comprarme un objetivo tamron 70-300 mm f/4-5,6 Di VCD USM para canon Eos.Lo quiero para fotografiar animales (mamíferos, aves ...) Que tal lo veis?? Me dará buen rendimiento?? Me fijé en este más que nada por que tiene un precio bastante asequible, muchas gracias por la ayuda. Saludos!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Por aquí lo ponen muy bien precio/calidad. Y AQUÍ tienes una de las mejores web de testeo de ópticas
    Respecto a la Focal, pues es lo que hay, que nunca tenemos suficiente si es para aves y bixos lejanos, todo es poco (lo digo por mi 70-300mm)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Dependiendo de donde estén los animales, igual es un poquito corto de focal.
    Por lo demás bien, es una lente que funciona estupendamente, de tamaño moderado, buen estabilizador, con la que la gente suele estar contenta.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Rubi (Barcelona)
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Ya te digo que se te quedará corto, mírate un 150-600 o algun 400 5.6, si no compraras dos veces
    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •