Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Araceli 2

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Te aseguro que queda muchisimo mas alegante y estilizada con los pies de puntillas que apoyados en el suelo y con las rodillas mas bajas, la foto cambia como de la noche al dia y se buscaba eso, feminidad, elegancia, espalda recta, ternura incluso

    La modelo no estaba en absoluto ni forzada ni en tension, notas que lo este?, siempre les pregunto antes de disparar si estan comodas, porque de no ser asi se nota muchisimo en camara, si no lo estan buscamos otro registro

    Un abrazo compañero
    Efectivamente, la foto cambia mucho con sutiles cambios. No veo la necesidad de estilizar a la chica sabiendo dónde está sentada, el ambiente que la rodea y la luz que había. La feminidad se puede buscar de varias formas, no por estar la espalda recta y los pies de puntilla se es más femenino. Veo más feminidad y elegancia en la otra foto, en la que se está leyendo un libro, que en ésta.
    Pero ya te digo, es mi opinión. Y la imagen es una bella instantánea, de eso no hay duda.
    Saludos.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Preciosa también Vicente, yo no puedo corregir nada, si bien me gusta aún más la otra que incluye el sol.
    Mi equipo:

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Preciosa también Vicente, yo no puedo corregir nada, si bien me gusta aún más la otra que incluye el sol.
    Gracias Fotoviejo, compositivamente son diferentes y quizas hasta den tambien diferentes mensajes, en todo caso gracias...

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lenon Ver Mensaje
    Efectivamente, la foto cambia mucho con sutiles cambios. No veo la necesidad de estilizar a la chica sabiendo dónde está sentada, el ambiente que la rodea y la luz que había. La feminidad se puede buscar de varias formas, no por estar la espalda recta y los pies de puntilla se es más femenino. Veo más feminidad y elegancia en la otra foto, en la que se está leyendo un libro, que en ésta.
    Pero ya te digo, es mi opinión. Y la imagen es una bella instantánea, de eso no hay duda.
    Saludos.
    Me parece muy bien todo lo que has dicho Lenon, tan solo te resta aplicarlo, cuando tengas a la modelo delante, y hacer tu foto como mas te guste.

    Un abrazo compañero

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Magníficas fotos en esta sesión Vicente, todas de 10, no encuentro nada para cambiar, solo abrumarte con elogios. Un fuerte abrazo.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •