Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 53

Tema: Compra de nuevo objetivo

  1. #1

    Predeterminado Compra de nuevo objetivo



    Hola a todos, Estoy empezando con esto de la fotografia, tengo una Canon 1100d y despues de un tiempo con el objetivo basico estoy pensando en comprar una nueva lente. Estoy decidido a ir por un teleobjetivo, pero estoy en duda entre tres modelos y son solo esos los que me puedo permitir ahora y recurro a ustedes para que me den sus opiniones con respecto a ellos y con cual deberia quedarme. los objetivos son:

    - Sigma AF 70-300mm f4-5.6 DG Macro Canon Fit Lens

    -
    Canon EF 75-300mm f/4.0-5.6 III

    -
    Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS II

    Desde ya muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iDaner Ver Mensaje
    Hola a todos, Estoy empezando con esto de la fotografia, tengo una Canon 1100d y despues de un tiempo con el objetivo basico estoy pensando en comprar una nueva lente. Estoy decidido a ir por un teleobjetivo, pero estoy en duda entre tres modelos y son solo esos los que me puedo permitir ahora y recurro a ustedes para que me den sus opiniones con respecto a ellos y con cual deberia quedarme. los objetivos son:

    - Sigma AF 70-300mm f4-5.6 DG Macro Canon Fit Lens

    -
    Canon EF 75-300mm f/4.0-5.6 III

    -
    Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS II

    Desde ya muchas gracias
    Yo descartaría al segundo, que le he tenido y me quedaría con el EF-S que además trae estabilizador.

    Una comparativa visual: https://www.the-digital-picture.com/...mp=4&APIComp=1
    Última edición por NerveNet; 24/09/17 a las 14:09:34
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    Excepto el Canon 75-300, cualquiera de los otros dos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    No te llega para el Tamron 70-300mm f/4-5.6 Di VC USD.? Dicen que es muy interesante

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    No nos has dicho para qué lo usaras, asi es imposible ayudarte correctamente.

    El 70-300mm con sus 70mm de inicio son demasiados, lo convierten en un objetivo especializado para fauna o deportes.

    El 55-250mm es excelente para retratos y fotografia en general.

    El 70-300mm tiene mucho mas volumen y mas peso que el 55-250mm.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Entre Bilbao y Vitoria
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Entre esos 3 el 55-250 es el más versátil y con una relación calidad precio buenísima, y pesa muy poco. Si te gusta más tele, el tamron que te comenta el compañero. Mejor calidad pero es un tanque.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Pues mira, yo voy a sugerirte un camino distinto, más que nada por que es el que yo tomé y no me arrepiento lo más mínimo. Soy de los que piensan que en cuestión de ópticas es mejor hacer un esfuerzo y conseguir algo realmente bueno.

    Empecé en el mundo réflex digital con una Canon 350D y le metí un Canon 70-200mm f/4 L, el básico sin estabilizador. Desde la primera foto te deja sin aliento cuando las ves a toda pantalla, incluso a máxima apertura. Además, cuando lo vendí (para comprarme el f/2.8 II), recuperé gran parte de la inversión. Otro dato a tener en cuenta.

    Puedes encontrar modelos de ocasión a muy buen precio. Acabo de ver uno todavía en garantía a 450.-€.

    Saludos.

  8. #8

    Predeterminado

    Bon día, me compré la semana pasada mi primer tele, un 70 200 f/4 sin estabilizador y me parece un objetivo increíble. Me llegó el viernes y lo probé el sábado por la sierra. Encantado estoy. En las manos se nota robusto, enfoca super rápido y silencioso, y es muy nítido en general. Lo recomiendo 100%.

    Me costó 580€ nuevo de fábrica.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Pues mira, yo voy a sugerirte un camino distinto, más que nada por que es el que yo tomé y no me arrepiento lo más mínimo. Soy de los que piensan que en cuestión de ópticas es mejor hacer un esfuerzo y conseguir algo realmente bueno.

    Empecé en el mundo réflex digital con una Canon 350D y le metí un Canon 70-200mm f/4 L, el básico sin estabilizador. Desde la primera foto te deja sin aliento cuando las ves a toda pantalla, incluso a máxima apertura. Además, cuando lo vendí (para comprarme el f/2.8 II), recuperé gran parte de la inversión. Otro dato a tener en cuenta.

    Puedes encontrar modelos de ocasión a muy buen precio. Acabo de ver uno todavía en garantía a 450.-€.

    Saludos.
    Hombre, si poder puedes llegar a este no hay ninguna duda, y el estabilizado mejor aún.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Evita esos tres.
    Te recomiendo éste:

    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0007Y...bQL&ref=plSrch
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Alfaro, La Rioja
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Pues mira, yo voy a sugerirte un camino distinto, más que nada por que es el que yo tomé y no me arrepiento lo más mínimo. Soy de los que piensan que en cuestión de ópticas es mejor hacer un esfuerzo y conseguir algo realmente bueno.

    Empecé en el mundo réflex digital con una Canon 350D y le metí un Canon 70-200mm f/4 L, el básico sin estabilizador. Desde la primera foto te deja sin aliento cuando las ves a toda pantalla, incluso a máxima apertura. Además, cuando lo vendí (para comprarme el f/2.8 II), recuperé gran parte de la inversión. Otro dato a tener en cuenta.

    Puedes encontrar modelos de ocasión a muy buen precio. Acabo de ver uno todavía en garantía a 450.-€.

    Saludos.
    Tengo ese objetivo en mente, estoy cambiado mis lentes para un futuro salto a ff. Acabo de vender mis zooms angulares apsc y he comprado un 16-35 f4 is L. Y también tengo un tele 70-300, un sigma de los más básicos. Que me gustaría cambiar por el 70-200. El más barato es el f4 sin is. Habría mucha diferencia de calidad entre sin is o con is? Y con los 2.8?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Entre Bilbao y Vitoria
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misterkoma Ver Mensaje
    Tengo ese objetivo en mente, estoy cambiado mis lentes para un futuro salto a ff. Acabo de vender mis zooms angulares apsc y he comprado un 16-35 f4 is L. Y también tengo un tele 70-300, un sigma de los más básicos. Que me gustaría cambiar por el 70-200. El más barato es el f4 sin is. Habría mucha diferencia de calidad entre sin is o con is? Y con los 2.8?
    Distinguir la calidad de las fotos entre esos objetivos para la mayoría de los mortales no es tarea fácil. Ahora, en apsc para tirar a 200 sin estabilizador hay que tener buen pulso.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •