Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 53

Tema: Compra de nuevo objetivo

  1. #1

    Predeterminado Compra de nuevo objetivo



    Hola a todos, Estoy empezando con esto de la fotografia, tengo una Canon 1100d y despues de un tiempo con el objetivo basico estoy pensando en comprar una nueva lente. Estoy decidido a ir por un teleobjetivo, pero estoy en duda entre tres modelos y son solo esos los que me puedo permitir ahora y recurro a ustedes para que me den sus opiniones con respecto a ellos y con cual deberia quedarme. los objetivos son:

    - Sigma AF 70-300mm f4-5.6 DG Macro Canon Fit Lens

    -
    Canon EF 75-300mm f/4.0-5.6 III

    -
    Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS II

    Desde ya muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iDaner Ver Mensaje
    Hola a todos, Estoy empezando con esto de la fotografia, tengo una Canon 1100d y despues de un tiempo con el objetivo basico estoy pensando en comprar una nueva lente. Estoy decidido a ir por un teleobjetivo, pero estoy en duda entre tres modelos y son solo esos los que me puedo permitir ahora y recurro a ustedes para que me den sus opiniones con respecto a ellos y con cual deberia quedarme. los objetivos son:

    - Sigma AF 70-300mm f4-5.6 DG Macro Canon Fit Lens

    -
    Canon EF 75-300mm f/4.0-5.6 III

    -
    Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS II

    Desde ya muchas gracias
    Yo descartaría al segundo, que le he tenido y me quedaría con el EF-S que además trae estabilizador.

    Una comparativa visual: https://www.the-digital-picture.com/...mp=4&APIComp=1
    Última edición por NerveNet; 24/09/17 a las 14:09:34
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    Excepto el Canon 75-300, cualquiera de los otros dos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso