Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 53

Tema: Compra de nuevo objetivo

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Zona Madrid
    Mensajes
    85

    Predeterminado



    En caso de que se quede algo corto puedes buscar un extender con tranquilidad, 1,4 y llegar a 280mm. O un 2x hasta los 400mm.
    Los de canon van bastante bien y los podrás utilizar con otros objetivos.
    La calidad no baja demasiado y solo pierdes 1 o 2 pasos de luz.
    No es que sea lo mejor, aunque es otro aporte.
    De vez en cuando veo ofertas de duplicadores a muy buen precio.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    El tema de los extenders es una opción más, por supuesto, aunque el presupuesto se dispara todavía más.
    Lo que está claro es que el Tamron 70-300 a 300mm sigue perdiendo y mucho ante el Canon 70-200f/4 + extender 1.4x (280mm).
    La luminosidad sería la misma, f/5.6 en ambos casos, pero la nitidez...:

    https://www.the-digital-picture.com/...mp=7&APIComp=0

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.813
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    En caso de que se quede corto ......... mi última adquisición ha sido un Sigma 100-400, 700€, no es muy luminoso pero nítido sí.
    Y en breve habrá un Tamron en idéntica focal que promete bastante. En mi modesta opinión los 70-300 han pasado o van a pasar al recuerdo.

    Una imagen vale más que mil palabras, 400mm wide open, ahora sí que con la 5D mK III.


    0A5A2473 by flipk12, en Flickr


    0A5A3322 by flipk12, en Flickr
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    En caso de que se quede corto ......... mi última adquisición ha sido un Sigma 100-400, 700€, no es muy luminoso pero nítido sí.
    Y en breve habrá un Tamron en idéntica focal que promete bastante. En mi modesta opinión los 70-300 han pasado o van a pasar al recuerdo.

    Una imagen vale más que mil palabras, 400mm wide open, ahora sí que con la 5D mK III.


    0A5A2473 by flipk12, en Flickr


    0A5A3322 by flipk12, en Flickr
    Que guapete me sacaste jaaaaa. Buenas recomendaciones de los compis. Tuve una época que estuve mirando muchísimo el 70.200 f4 IS incluso comparativas con el 2.8 II QUE ES SIN DUDA de lo mejor de canon e increíblemente el f4 perdía pero por mucho menos de lo que me imaginaba. Algún día ese f4 lo probaré. Por cierto volvi a leer trasteando por internet en una página en inglés que es bastante probable que estén el f4 II para el año que viene...

    Saludos

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.813
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Que guapete me sacaste jaaaaa. Buenas recomendaciones de los compis. Tuve una época que estuve mirando muchísimo el 70.200 f4 IS incluso comparativas con el 2.8 II QUE ES SIN DUDA de lo mejor de canon e increíblemente el f4 perdía pero por mucho menos de lo que me imaginaba. Algún día ese f4 lo probaré. Por cierto volvi a leer trasteando por internet en una página en inglés que es bastante probable que estén el f4 II para el año que viene...

    Saludos
    ¿Eras el de la siesta?
    El 70-200 f/4 es "la caña", nunca deja de sorprenderme la calidad de imagen que proporciona, mucho tienen que trabajar para mejorarlo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Eras el de la siesta?
    El 70-200 f/4 es "la caña", nunca deja de sorprenderme la calidad de imagen que proporciona, mucho tienen que trabajar para mejorarlo.
    por supuesto jaaa, ya te digo que no lo e probado , pero todo lo que vi comentarios , videos con su fotos y tal me sorprendio mucho mucho, tb vi esas comparativas mediate graficos con el bicho 2.8, aunque yo no las entiendo pero eran bastantes similares en bastantes puntos, aún ganando repito el 2.8 claro.
    mejorarlo es "muy fácil", hacer un 2.8 con el peso del 4 y..... vendido jjjjjjjj

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.813
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    mejorarlo es "muy fácil", hacer un 2.8 con el peso del 4 y..... vendido jjjjjjjj
    Claro, y si sigue costando lo mismo, o menos, en mí ya tienen un cliente.
    Esperemos que sea blanco también, para poder sacarlo del baul de extraperlo .....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Zona Madrid
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    No debemos olvidar que la pregunta inicial nos indica que tiene una apsc. La 1100d.
    Esto implica que un 200 mm equivaldría a un 320 mm
    De segunda mano se encuentra el copisto a partir de 350 euros.
    Creo que sería ideal, aunque para retrato va algo largo pues parte de 112 mm.
    Con un 50mm 1.8 barato (sobre 50 euro ) se soluciona al equivaler a 80mm y es infinitamente mejor que el pisapapeles que traía de serie.
    Estos objetivos le servirían con cualquier cuerpo.
    Creo que sería una buena inversion.
    Por otro lado el 55-250 usado está sobre 100 euros.
    Yo esperaría y haría bote para invertir, pues el 55-250 es casi otro pisapapeles.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ceytabuceyt Ver Mensaje
    ...aunque para retrato va algo largo pues parte de 112 mm
    Comorrrr????
    ¿Has visto alguien usando el Canon 135mm para retrato?
    ¿Por qué iba a ser larga una focal de 112mm para un retrato?

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Zona Madrid
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    SGC, no es que sea larga en si.
    Yo uso 85, 100 y 135 fijos aunque creo que para iniciarse sería mucho mejor un 50 1.8. Por luminosidad y precio

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ceytabuceyt Ver Mensaje
    SGC, no es que sea larga en si.
    Yo uso 85, 100 y 135 fijos aunque creo que para iniciarse sería mucho mejor un 50 1.8. Por luminosidad y precio
    Eso es otro tema, si es por dinero un 50mm f/1.8 no tiene rival. Incluso el Yongnuo que es algo más asequible no da mal resultado.

    Saludos.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    sep 2017
    Ubicación
    Villanueva de la Cañada
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Muchas gracias por los consejos. La verdad es que me habéis dado mucho en qué pensar, y eso que creía que sería algo "fácil" pero veo que, a no ser que sea para cubrir unas necesidades muy concretas, hay muchas opciones entre las que elegir y aspectos a valorar. Lo cual es muy bueno, pero también se hace un poco complicado para los que nos iniciamos.
    No es peloteo, pero lo que me habéis dicho me ayuda bastante para saber en qué detalles me he de fijar sabiendo el uso que pretendo darle.

    Un detalle importante que habéis indicado es el cuerpo. Como podéis ver en mi firma, ahora tengo una cámara normaluca, una 600D. Tengo intención de actualizar, quizá a FF, pero en 2 años. Antes quiero aprender con esta y sacarle el jugo.
    Respecto a lo de quedarse corto, supongo que siempre se quiere más. Más lejos, más luz, más definición, más barato... Tengo que leer un poco más sobre los extender, porque no sé mucho sobre ellos más allá de que aumentan la distancia focal a costa de perder algo de luz y velocidad de enfoque, que en mi caso no es tan crítico. También aquí habrá calidades.

    En el hilo de la comparación del Tamron 70-300 f/4 con el canon 70-200mm f/4 de wisepds, veo que el estabilizador del Tamron lo ponen muy bien y el precio está genial, pero metiéndome al detalle, es verdad lo que comentáis del 70-200 f/4. Estoy haciendo una comparativa con el canon 70-200 f/2.8 IS II USM y me estoy quedando alucinado. El rendimiento del f/4 es increíble.

    Como en principio no haré mucha foto deportiva o de movimiento rápido, creo que el f/4 me encaja mejor. El Tamron tiene un precio cojonudo, pero creo que voy a ir por el canon, aunque al principio me venga un poco grande. Voy a ver si encuentro referencias al estabilizador, y si veo que no me supondrá mayores problemas, ya tengo lente He mirado también lo de la nueva versión, y todo sigue como rumores. Quizá durante el año que viene... pero creo que tendrá un precio cercano incluso al del f/2.8

    Al final he tardado como 5 horas en escribir esto. Me he pasado todo el rato analizando toda la info que me habeis ido dando

    Edito:
    iDaner, perdona tío si te he pisado un poco el hilo, no quería abrir un hilo nuevo para preguntar lo mismo
    Última edición por Cantabrum; 26/09/17 a las 23:20:16
    Mi equipo:
    Canon EOS 600D

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •