Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 28

Tema: Taller Gap v10.0 - ejercicio 19- Congelar el movimiento.

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Sant Llorenç des Cardassar (Mallorca)
    Mensajes
    162

    Predeterminado




  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    384

    Predeterminado


  3. #15

    Predeterminado


  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Hola a todos , aqui estamos nuevamente con el tema este de las valoraciones , pues venga al agua ........

    Rafel : La composicion estaria bien para mi , si se viera la copa entera , cosa que no ocurre , tambien advierto una falta de velocidad equivalente a luz y algo de grano y esos reflejos que tampoco ayudan nada , estoy seguro que sabes hacerlo mejor por que lo he visto , pero esta semana no por lo que te mando a remar ........

    ODD : Una foto que le has puesto empeño y tiempo estoy seguro , pero esa linea figurada de las gotas inclinada y una falta de continuidad que no dice nada no puedo mas que decirte que sintiendolo mucho te mando a remar , lo siento por que es una buena foto pero mejorable

    Fisgo : En principio me ha dejado parado por que no sabia que pensar de tu foto , pero veo que cumple con lo que se pedia , foto congelada con ese vaporizador y sumando me cuenta una historia de olores de mujer , en principio para mi cumple , a cubierta

    Fran yo : creo que en principio es lo que se pedia esta semana es decir congelar movimiento con una historia , ya me decis vosostros ......

    Fernandez : Una foto mu chula con esa pintura formando figuras congeladas , en principio la tecnica la veo perfecta , pero te comento que no me cuenta nada , te ha faltado formar una historia de algo con ese plastico que invita a que suceda algo mas . La parte tecnica la tienes mas que resuelta pero ......te quedas en cocina esta semana hasta que me cuentes tu historia .

    Baby : Yo bajo mi punto de vista la veo perfecta , es decir una copa rebosante a punto de caerse ( congelando el liquido ) y prepàrandose para formar ese estropicio de cristales y liquido , para empezar a hacer un barrido , bien encuadrada y a mi gusto luz bien puesta , A cubierta

    Flipy : La imagen la veo perfectamente congelada , la tecnica la tienes ya asumida y perfeccionada, pero sintiendolo mucho es una foto que no me dice nada mas , no me cuenta historia de lo que pueda llegar a pasar acto seguido, resumiendo , la tecnica depurada con falta de ........ a la cocina y nos preparas unos pintchos

    Cueva cobo : Angel , Angel , Anngeeelllllll , Espero que este comentario por mi parte no te sepa mal , no lo hago con mala intencion , perooooo, alla voy , no me gusta el encuadre , sinceramente , el jugador de la izquierda me sobra del plano focal, por que se me lleva la atencion , luego la foto esta caida y por ultimo y no menos importante esta trepidada o falta de foco , eso si historia tiene , ya me diras el resultado final , por cierto , remas

    Taficeño : Buena foto , me gusta los colores y el congelado de la figura , lastima de la figura que se interpone , no es culpa tuya evidentemente a veces nos tenemos que apañar con lo que hay , me cuenta una historia DE FIESTA Y DE DEMONIOS DE FUEGO , para mi cumple .....A cubierta

    Anna : Bien por ese congelado de movimiento en el aire , buen angulo y buena vision , sin embargo no me dice nada mas , no me cuenta nada , no me da sensacion de peligro o algo parecido . bien de tecnica pero sin historia ......esta semana das agua

    Chispasge : Bien , lo primero que veo es uns historia dentro de ese libro , sin embargo, noto que no has llegado a congelar del todo la foto , apenas veo algo de foco en ese libro y muy poco alrededor . Lo siento te manbdo a remar con una buena historia

    Ziraw....: Bien congelado ese liquido , pero aparte nos tenias que contar alguna historia , que no veo , bien de tecnica , pero falto de historia . Remas

    Pedroooooo....: Que buena , me encanta esa foto , perfectamente congelado ese animal ( el perro ) pero hombreeee , lo que no te perdono es que no se le vean las patas al pobre animal ( al perro ) es una autentica lastima que no hayas sacado entero al pobre ( al perro ) aparte que esta muy inclinada , aun asi y todo me gusta , pero no puedo mandarte a cubierta , lo siento .....

    Minky : Lo siento pero esta semana no me acaba de gustar tu foto , no la veo congelada , ni con foco , ni nos cuenta ninguna historia , lo sabes hacer mejor , lo se por que lo he visto ...................................animo .................................................. ...remas

    Pos ya cabao .................................................. .................................................. .................................................. .................................

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Buenas. Voy a empezar diciendo que he “levantado la mano” esta semana, porque si me ciñese estrictamente al requisito de continuidad del movimiento, sólo salvaría a cuevacobo, franfoto y a psimarro, el resto remaríamos todos a boga de ariete como galeotes que somos. Pero bueno, vamos allá:




    Rafel: Muy bien, el movimiento está congelado, y me gusta la luz que has conseguido, y ese fondo degradado. A cubierta, sin copa por la medición matricial.


    ojodedragon: Qué buena, en luz, en nitidez, y en la ‘congelación’. Una pena que la gota no esté completamente centrada en el vaso, pero vamos, por ser muy muy quisquilloso. Tengo curiosidad por los datos de la lente/apertura/etc. que no los veo en los EXIF, y como mi foto es del estilo, y las he pasado canutas, pues coméntamelos cuando acabemos, ok?. Ah, a cenar con el capitán.


    fisgonator: Bien, ejercicio más que cumplido. Aunque la composición no me llama especialmente la atención, ésta es una de las pocas que tienen algo de continuidad, ese “intuir lo que va a pasar”. A cubierta.


    franfoto: Bien visto (o bien esperado) el momento, esa diagonal también ayuda, las alas batiendo completamente congeladas, y sobre todo, el quedarnos pensando en qué va a pasar ahora: habrá romance?, o será más bien un “quita, pesao!”. A cubierta con copa, no hay barra libre porque me sale un poco quemada la paloma blanca.


    afernandezvi: movimiento congelado, pero sin decir nada más. Toca remar esta semana.


    babilonio: preciosa ésta, me encanta. Muy elegante. Objetivo cumplido, sube a cubierta y tómate lo que quieras, barra libre.


    flipk12: Será una tontería, pero esa rueda en el aire es la que me cambia la foto completamente y me dice que el sujeto se está moviendo, y a buen ritmo. Si no fuera por eso, está tan bien congelado que podría estar parado, pero no. Muy bien, a cubierta con barra libre.


    cuevacobo: Si bien la composición no me resalta, creo que ésta, junto con la de psimarro, son las que mejor consiguen transmitir esa sensación de “va a pasar algo”. Se visualiza perfectamente qué va a pasar a continuación. A cubierta, barra libre.


    taficeño: Muy bonita, me encanta el ambiente conseguido, y ese sujeto destacando por color y por iluminación. Y además, congelando las chispas. Una pena que no vea un movimiento claro que va a continuar. Sube a cubierta, estás invitado.


    annasanlle: me gustan las diagonales, el encuadre del piloto, no me gusta tanto esas copas cortadas y la farola, o tanto cielo quemado (que por otra parte será impepinable en este tipo de plano). Pero el ejercicio sí que está conseguido, está perfectamente congelado el movimiento, y veo hacia dónde va. Sube a cubierta, tómate algo.


    chispasge: Bien, parece estar un pelín blanda de foco, pero el movimiento lo has parado, y todos sabemos cómo sigue, así que a cubierta, tómate algo.


    zirawog: Bien congelado el movimiento, supongo que tendrías un flash manual como yo, porque a 1/160 no creo que queden así de definidas las gotas. Me gusta, pero como en mi caso, creo que no tenemos ese “qué va a pasar después”, más allá de que se caiga todo al suelo . Sube a cubierta.


    psimarro: Me encanta el momento que captaste. Creo que es exactamente lo que se pide, el sujeto enfocado, y todos tenemos muy claro lo que va a pasar. No te mando a cenar con el capi por la inclinación y porque mutilaste al pobre animal, pero tómate lo que quieras en cubierta.


    minky: Pues aunque la foto me gusta mucho, no veo un movimiento congelado, ni una continuidad en el movimiento. Si hubiera sido en el momento de encender la cerilla, ahí sí que lo bordabas, pero creo que no cumple el enunciado. Remas con una foto muy bonita.



  6. #18

    Predeterminado

    Hola a todos! Vamos con las valoraciones!

    Yo para mi a cubierta, al congelar el movimiento del agua y creo que hay una historia .

    Odd : muy buena toma, preciosa foto ! Esa gota de agua subiendo! A cubierta

    Fisgonator : para mi no cumple con el ejercicio , no veo movimiento ni lo que pasara. Remas


    Franfoto: ahi leas daooo!! Muy buena !! Congelando y la historia que nos cuentas! Preciosa !! A cubierta con los capis!!

    Afernandesvi : a cubierta!! Muy bien la foto en todos sus aspectos , el detalle al milimitro!

    Babilonio: no veo movimiento . Solo una copa . El agua inclinida no es suficiente para este ejercicio. Remas


    Flipk12 : has congelado el car , hi esta claro que hay velocidad pero no se percibe, parace parado, alomejor porque lo cojiste de frente. Le falta algo nose si la composicion . Remas


    Cuevacobo ; creo que falla la composicion, si hay una historia. A cubierta dias pares

    Taficeño: no se aprecia que habia movimiento. Esta semana a darle a los remos

    Anansalle : muy buena !! Cumple con todos los aspectos! Acubierta con el capi

    Chispage: no secaprecia que habia movimiento que congelar. O para mi no es suficiente , remas

    Zirawog : precioso detalle del agua , exacto muy conseguido. Igual falta una historia i el fondo creo que mo nos ayuda , nos distrae no se si su color o texturas. Pero bien en general . A cubierta i dias pares baja a dar agua

    Psimarro : perfecta! Un 10 en todo ! Movimiento congelado , historiia, igual falla la posicion del perro en la composicion, a cubierta

    Minky: la foto es bonita, pero mo vale para este ejercicio. Remas

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Al Lio:

    Rafael Cladera: Es evidente que el vino se va a caer, por ese lado bien. Me falta aire por arriba, queda el motivo encajado y eso resta “movimiento” a la foto, el vino no tiene espacio para seguir subiendo, no se si me explico. A cubierta.

    Yo: Quería dejar la gota en el centro, esto es lo que más me he acercado. Un fallo imperdonable es esa “raya” negra en el lado derecho del vaso, ains!!. Aún así la foto me gusta, me mando a remar, pero con una jarra de ron.

    Fisgonator: Me gusta la idea y la realización. No me cuadra el pelo, esta como revuelto y a foco, creo que quedaría mejor si estuviera desenfocado. A cubierta.

    Franfoto: Me encanta, has parado a la paloma justo en el momento preciso. Tiene un fallo grande la foto, la paloma blanca esta quemada, los brillos del agua es normal, pero la paloma… A remar y subes a cubierta el finde.

    Afernandezvi: Veo bien parado el movimiento y se ve que esa torre de pintura se va a colapsar, lo que no entiendo es porqué has elegido una foto que corta la pintura por arriba y por el lado derecho, no es una buena foto. Rema un par de días y luego subes a cubierta.

    Babilonio: La copa está apoyada para mantener esa posición, se ve lo que has puesto para sujetarla. Eso mata la sensación de movimiento, no va a ocurrir nada inmediato, supongo que en unos minutos dejara de dar vueltas el agua en la copa, pero nada inmediato. Remas.

    Flipk12: He tenido que buscar algo que me dijera que el kart esta en movimiento (la rueda levantada), no me da la sensación de que vaya a ocurrir algo, me da la sensación de que esta parado para la foto. Remas.

    Cuevacobo: Es un plano demasiado abierto, demasiados jugadores que no aportan nada, lo importante es el portero y el balón. Aún así cumple, bien congelado y sabemos que va a ocurrir. A cubierta.

    Taficeño: Las chispas caerán, imagino que eso es lo que quieres mostrar, el problema es que el hombre de rojo llama demasiado la atención, y él no me da la sensación de movimiento que se pide. A cubierta pero nos das agua a los remeros.

    Annasalle: Chapó, al ser un contraluz se te a quemado el cielo, pero el motivo principal está bien expuesto, y la sensación de movimiento conseguida. A cubierta.

    Chipasge: Has congelado el movimiento, pero no hay nada más, seguirán pasando hojas. No hay composición, ni historia... remas.

    ZirAwOg: ¿Qué va a pasar? No lo sé, me faltan datos, no se de donde viene el agua ni a donde va. No hay EXIF. Remas.

    Psimarro: Esta bien congelada la acción y sabemos que va a ocurrir pero el actor principal esta cortado, y por la izquierda hay demasiadas cosas que no aportan. Remas.

    Minky: ¿Va a ocurrir algo? A parte de consumirse la cerilla, claro. Yo no lo veo, no me da esa sensación de inmediatez que necesita este ejercicio. Bien medida la luz. Remas.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Rafel Cladera: Movimiento perfectamente congelado, bien el encuadre. En la parte inferior del fondo se ven como unas manchas, para mi gusto le falta un punto de luz y el reflejo de los edificios molesta, aún así el ejercicio está cumplido, a cubierta en la sombra

    Ojodedragon: Muy buena foto, perfecto congelado del líquido con esa gota volando, sin nada más, todo en blanco, negro y transparencias, excepto algún reflejo de color que aportan mucho, me encanta, cenas con el capitán

    Fisgonator: Buena idea, buena composición, bien la iluminación, no debe ser fácil conseguir la imagen de las gotas tan minúsculas del perfume, a cubierta con copa

    Franfoto: Muy bien captado el momento, foto difícil de conseguir, además con la paloma en el punto fuerte, un poco sobreexpuesta pero muy bien, a cubierta con copa

    Afernandezvi: Increíble las imágenes que se consiguen congelando el movimiento, bien ese fondo completamente negro que ayuda a destacar el verde intenso del elemento, buena composición e iluminación, a cubierta

    Babilonio: Otra muy buena foto, estupendamente iluminada, buena composición, me molesta muchísimo ver el plástico que inclina la copa, a cubierta

    Flipk12: Buena foto de movimiento, el kart está completamente nítido y el fondo bien desenfocado, la rueda levantada es lo que le aporta el dinamismo, a cubierta

    Cuevacobo: Un buen ejemplo de lo que se pide, intuimos perfectamente lo que ocurrirá. En cuanto a la técnica, te ha quedado subexpuesta, creo que disparando a menos velocidad el efecto de congelado hubiera sido el mismo, a cubierta en la sombra

    Taficeño: Muy chula tu foto ¿un correfoc?, muy bien de iluminación y composición, me sobra el brazo de la izquierda, pero esto es imposible de controlar improvisando, a cubierta

    Annasanlle: He querido congelar el movimiento justo en el momento en que el biker salta, espero en cubierta

    Chispage: Aunque tu foto la veo correcta de luz y composición, por mucho que la mire no me da sensación de movimiento congelado, cuando un libro es muy nuevo las páginas se aguantarían quietas así, lo siento pero remas

    zIrAwOg: He llegado a la conclusión de que si lo de la izquierda es un alfiler, seguramente has explotado un globo? Si es así me hubiera gustado ver el momento de la explosión con parte del globo. Igualmente la sensación de la explosión con su movimiento está, me lo aportan las gotas, a cubierta, me gusta la iluminación y ese fondo tan desenfocado

    Psimarro: La foto que más cumple de todas con lo que se pide, pero tiene infinidad de fallos, imagino que es fruto del momento y cuesta ser más perfectos, pero esa parte de armario de la izquierda, todo torcido, subexpuesta, el perro mutilado… Un 10 por la idea, pero un suspenso por la técnica, a cubierta en la sombra y haces la cena

    Minky: Bien de composición, bien de iluminación, la sensación de movimiento en tu foto es demasiado sutil, tienes que ponerle ganas para verlo, remas pares

  9. #21

    Predeterminado

    Rafael cladera Movimiento congelado, un bonito color de fondo y una buena composición, a cubierta.

    ojodedragon Movimiento congelado, pero la acción que va a ocurrir me cuesta un poco más verla. Remas un par de días.

    fisgonator Muy original y se aprecian las gotas vaporizadas, ojalá fueran más protagonistas en la foto. A cubierta

    franfoto Has conseguido congelar el movimiento y se sabe lo que va a ocurrir a continuación. La composición también me parece que está conseguida con el tronco saliendo de la esquina y la paloma cuyo movimiento está congelado en un punto fuerte. A cubierta.

    afernadezvi Una foto muy original que me gustaría saber cuándo acaben las valoraciones cómo la has hecho, parece que la pintura rebota en un espejo. Por ponerte un pero, no sé cómo continua la historia. A cubierta

    Babilonio El movimiento está congelado pero me parece menos evidente que en otras fotos, tampoco sé si la copa se va a caer o no. La luz y la composición me resultan agradables. Remas dos días y el resto a descansar.

    flipk12 Por la rueda delantera que está un poco despegada del suelo puedo intuir el movimiento, pero salvo por eso podría estar el kart parado. La composición está conseguida. Remas un par de días.

    cuevacobo Claramente el movimiento está congelado, en cuanto a la composición y a que la pelota no se distinga mucho por el foco es lo que más me flojea, quizá con otro encuadre mejoraría en ese aspecto. Remas los impares.

    taficeño Has conseguido buena parte del objetivo de la foto de esta semana que era congelar el movimiento pero no soy capaz de adivinar qué pasará a continuación, ni tampoco me transmite que vaya a ocurrir algo. En cualquier caso, mucho mérito congelando las chispas. Sube a cubierta y baja a remar un par de días.

    annasanlle Movimento congelado y se sabe cómo continúa la historia por lo que creo que cumples con el ejercicio además la composición y el encuadre le aporta fuerza a la foto. A cubierta y tómate algo.

    chispasge Al tener el dedo tan dentro del libro me da la sensación de una imagen estática más que de una en la que el movimiento esté congelado. Remas los pares.

    zIrAwOg Parto de que tenías un globo lleno de agua y que con la aguja que se ve en la esquina inferior izquierda lo has pinchado. No hay duda de que has conseguido congelar el agua, pero no veo qué es lo que va a pasar a continuación. El hecho de que haya quedado a la vista la aguja, no me convence. Baja a remar.

    psimarro En cuanto al objetivo, está sobradamente cumplido; imagen congelada y transmite esa sensación de que se quite el “pause” para ver cómo acaba cogiendo la pelota el perro. Creo que le sobra elementos a la foto que distraen la atención (el hule de la mesa, el carrito con el bebé,…) y una pena que el perro haya quedado cortado. Sube a cubierta pero baja a remar los impares.

    Minky No he conseguido transmitir lo que tenía en mente. La llama no está del todo enfocada y la gota cayendo no es lo suficientemente clara/grande como para que se perciba que en cuanto se descongele la imagen, la llama se apagará. Bajo a remar.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    VALORACIONES

    Rafel cladera: Movimiento detenido, se puede adivinar que lo vas a poner todo perdido, el encuadre no me convence mucho y la nitidez del vino debiera ser mucho mayor, pienso que ese f/4 te la ha jugado un poco, esa 6D debería de petarlo mucho más. A cubierta pero bajas a dar agua el domingo.

    ojodedragón: Hermosa gota en suspensión, por ese lado bien, a título de comentario, que no de evaluación, si se pretende el fondo blanco o el plano del fondo está paralelo a la iluminación o hay que iluminar por ambos lados. A cubierta.

    fisgonator: Ya se huele. A cubierta.

    franfoto: No lo va a dejar aterrizar, me temo. Veo que has abandonado tu "etapa oscura" pero amigo, has salido del armario a la luz llevándote las puertas por delante, esa paloma blanca debería te tener un poquito de textura en llas plumas. A cubierta pero bajas a dar agua el finde.

    afernandezvi: Un poquillo apretado el encuadre, necesitamos un poco de aire para respirar, también le pasa a Rafel, me gusta el color básico con el fondo negro bien resuelto, andamos un poquito justos de profundidad de campo. A cubierta pero das agua el sábado.

    Babilonio: Una pena que se te despegase la copa un poco, imagino que la idea inicial era la copa empezando a verter agua con el agua en el aire, lo hubiera petado, así no hay sensación de continuidad en el movimiento. Remas.

    Flipk12: Yo quería un kart totalmente en el aire, y hay un chiquillo que se come los pianos de la chicane de a hecho, lamentablemente no estaba, este sólo me brindó una ruedecilla en el aire, quizás demasiado sutil. Doy agua.

    cuevacobo: Como foto no me dice mucho, la acción no es el motivo de la foto, deberíamos aplicar un poquillo lo aprendido hasta aquí, aun así cumple. A cubierta pero das agua el finde.

    taficeño: Vistosos los correfocs, dificil parar el movimiento con poca luz, aunque la solución de continuidad no la encuentro muy resulta. A cubierta, pero das agua el finde.

    annasanlle: Movimiento congelado, se adivina el salto, ejercicio bien resuelto. Como apunte, la distorsión de lente por proximidad, hace que una rueda parezca mucho mayor que la otra y las piernas largas en comparación con el cuerpo. A cubierta.

    chispasge: Movimiento congelado, sí, pero no le encuentro una continuación. Das agua.

    ZirAwOg: Otro que me va a poner el suelo perdido depués de haber pinchado el globo, pero se evicencia una acción más allá, salvo la de la fregona, claro. Un fondo oscuro te hubiera dado más vistosidad a las gotas. Das agua.

    psimarro: Esto era ello, lo que había que hacer, ahora vamos a hablar de la ejecución, bueno, igual matarte no, pero unas yoyas ..... ¿Todo eso que sale en la foto importa o estorba? No tengo nada contra el churrumbel, conste. ¿Algo en contra de los niveles y las verticales? A cubierta anda.

    Minki: Una gota tan pequeña va a apagar la cerilla .... o no. A ver, para congelar el moviemiento de la gota necesitas obturación, o flash, para la cerilla gran apertura y obturación lenta, luego sólo nos queda el flash. Es una foto difícil y como consepto no está mal, creo que falla un poco la ejecución. Yo hubiera usado un flash con snoot para iluminar la gota y parar el movimiento sin iluminar la cerilla. Das agua.
    Última edición por flipk12; 04/10/17 a las 21:32:39
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Buenas noches, aquí os dejo mis valoraciones.

    Rafel Cladera: el movimiento está parado, bien, da la sensación de que va a pasar algo, bien (bueno bien no, algo imperdonable como es tirar el vino…). Pero le falta nitidez, tal vez falta de foco es difícil enfocar al cristal y más en movimiento, está subexpuesta, el corte de la base de la copa no me convence y tienes un montón de reflejos extraños en la copa. Remas días alternos.

    Ojode dragón: el movimiento está parado, bien, la sensación de que va a pasar algo está, la gota caerá Newton mediante, aunque la veo algo estática, también tiene algún reflejo extraño. A cubierta

    Fisgonator: ¡cómo me gusta la idea y el riesgo tomado! Pero la composición es mejorable, el movimiento congelado es lo de menos en la foto y no parece que vaya a pasar nada. Con una idea excelente (que me apunto para cuando tenga tiempo) pero remas.

    Franfoto: que pelotas compañero con un 24mm hacer esa foto, el movimiento está parado, bien, da la sensación de que va a pasar algo, bien. A cubierta

    Afernandezvi: curiosa foto, veo el movimiento congelado y que va a pasar algo, pero, le falta foco en algunas partes, la iluminación no es uniforme. Remas días alternos.

    Babilonio: pues la estoy viendo en un ordenador que no es el mío y me estoy cabreando, no se parece en nada a lo que yo veo en casa grrr. El movimiento está parado, bien, la sensación de que va a pasar algo está pero se me ha colado un pequeño reflejo extraño, imperdonable. A cubierta pero doy agua en copa (sin tirarla)

    Flipk12: ese aprendiz de Alonso levantando la rueda jeje. Buena foto, cumple de sobra. A cubierta.

    Cuevacobo: bien jugado, los deportes son la temática que mejor se ajusta al ejercicio de esta semana (mejor que las copas). Ese poste de focos detrás del balón estorba y el encuadre no es el mejor para destacar el movimiento. A cubierta pero das agua. (el agua me persigue)

    Taficeño: difícil de valorar, la primera impresión fue de “no se ajusta al tema” pero la he visto en tu flickr y sí que hay movimiento congelado y dinamismo, la mamá con los niños queda algo estático pero el otro lado es movimiento puro, buen trabajo. A cubierta.

    Annasanlle: Si, yo creo que era eso lo que se pedía, cumple de sobra. A cubierta.

    Chispage: el movimiento congelado, si pero no demasiado y desde luego no transmite sensación de que fuera a pasar nada, la idea es buena pero te ha faltado trabajarla. Remas.

    zIrAwOg: que bien has pillado lo que parece ser la explosión de un globo o algo así, la pena es que el fondo estorba bastante. A cubierta pero das agua.

    Psimarro: en cuanto a congelar el movimiento y transmitir sensaciones excelente, pero desde luego no parece una fotografía perfectamente planeada (fondo, luz, corte). Remas

    Minky: yo no veo lo del movimiento congelado aquí, se ve la llama parada y no me da sensación de que vaya a pasar nada. Remas


    Saludos.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Bueno al lio ……………..
    Rafel
    Seguramente las manchas de vino son patentes,ahora existe movimiento congelado,como idea era buena,pero me falta mas amplitud en el encuadre,el reflejo arquitectónico,me sobra y un poco mas de contraste no estaría mal,en mi opinión rema un dia y sube a cubierta.
    Ojodedragon
    Me gusta mucho tu foografia,simetría en la compsicion me mata,el color la luz,al menos se nota que cuidaste mucho el detalle……………a cubierta.
    Fisgonator
    Esta semana tu imaginación esta al 100%, me gusta, en blanco y negro ahun mas,cumples …a cubierta.
    Fran
    Perfecta,movimiento congelado,composición agradable ,los colores me gustan,una historia,a foco ……………tomate algo en cubierta claro.
    Afernandezvi
    Me gusta la expirementacion con estas cosas ,pero esta particularmente no me dice nada,el recorte que hay no me convence,como idea esta bien pero creo que te falta arriesgar mas,o perder mas tiempo en conseguir lo deceado……………remas.(perdona ……..veo que tienes mas hechas,las hay de mojores a mi gusto al flickr) no entiendo porque cerraste tanto el diafragma……
    Babilonio
    Como fotografía me gusta cumple con lo que pide el ejercicio,como detalles la veo un poco quemada al centro,………………a cubierta.
    Flipk12
    Buen trabajo,movimiento congelado……….. a foco …………me gusta,gano? A cubierta.
    Cuevacobo
    No se no se………..hay tantos elementos que no se que mirar,un encuadre mas limitado hubiera sido mejor la pelota justo delante del poste de luz me pone nervioso………….lo siento remas.
    Taficeño
    Movimiento congelado,historia,se quemaran? Me gusta los colores un poco mas a foco me habría gustado mas………….a cubierta.
    Anna
    Justo en el aire,movimiento congelado,la composición me gusta, veo historia ,quiero saber si hay ostia o aplauso …………..a cubierta.
    Chispasge
    Como idea esta bien pero …………………..la composición no me dice nada ………….remas
    Zira
    Me gusta algún ierta.
    dia tengo que hacer algo asi, ese alfiler al encuadre me sobra pero hay movimiento congelado me falta la historia pero podría ser como es que no se observa el globo y si la aguja …………………….a cubierta.
    Psimarro
    Me gustan los niños y los animales,la foto en si es muy agradable seria la mejor para pero como comentan otros compañeros y el resto del perro …? Rema un dia y sube a cubierta
    Minky
    No entiendo nada ¿????? Remas.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •