Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: He dejado de ver los ajustes de disparo

  1. #1

    Question He dejado de ver los ajustes de disparo



    Hola buenos días, he tenido un pequeño problema con mi canon 700D, me ha pasado varias veces y estoy cansado de esperar a algún momento en el que se arregle por si solo. Quería saber si hay alguna opción para activar y desactivar los ajustes de exposición típicos que se ven antes de inmortalizar algo.

    Aquí esta la imagen de lo que me refiero https://gyazo.com/c3ae95eeb4e717cf42b668cc3fe965b3

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    No se arregla sólo, seguro que viene en el manual (pág. 44 del manual en inglés).

    Por cierto no he podido ver la imagen que enlazas...
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola, y bienvenido al foro, y si, solo has entrado en el mismo, por la respuesta al problema, simplemente encantado de hablar con usted.

    No conozco concretamente su cámara pero como Canon suele generalizar todas sus maquinas, seguro, que acierto. El misterio insoldable, que le aflige, porque lo es, al afirmar con sus palabras "estoy cansado de esperar a algún momento en el que se arregle por si solo", curiosamente tiene un "único" culpable y es un botón donde pone INFO, que se ubica al lado izquierdo del ocular de cámara.

    Se deduce, que vos mismo, lo arregla y lo estropea cuando le viene en gana, entiendase de manera fortuita, cuando la mejilla, la mano, el dedo de alguna de ellas toman contacto mutuamente con ese botón. Así, que la desesperación, y el cansancio hacen mella en su ser, por ese problema, por lo tanto, tantas veces pulse dicho culpable activara o desactivara la presentación de una variedad de datos cuando los desee o no.

    Bueno, espero que le haya servido de ayuda, y recuerde, esa cosas blanca compuesta de hojas de celulosa y con letras negras, también ayuda mucho mas de lo que cree.

    Venga, no le molesto mas, un saludo.

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias por responder compañero, he estado leyendo el manual y no aparece nada que se parezca a hacer desaparecer los ajustes de disparo. Tienes razón, cada vez que le doy a info vuelve esa pantalla pero no está como se apreciaba al principio. Antes yo encendía mi cámara canon 700d y aparecía ese menú directamente, ahora cada vez que quiero ver ese menú tengo que darle info + [Q].

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Ha ver, que quieres de verdad, necesitas y quieres que los datos este siempre mostrados como en la imagen, que has puesto. Porque para eso, tal vez tengas que anular la función, que apaga y enciende esa pantalla cada vez, que acercas el ojo al ocular, pagina 217 (Desc. auto LCD).

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •