Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Fuelle canon bellows fl

  1. #1

    Predeterminado Fuelle canon bellows fl



    Hola a todos , necesito un poco de ayuda con unos adaptadores que me hacen falta haber si alguien me puede echar un cable,al lio:
    Me han regalado un fuelle macro canon belows fl para poderlo usar con mi canon 1100d, pues resulta que no me vale pq es otra montura, alguien sabría decirme o mandarme un enlace de cual comprar....
    En el otro extremo del fuelle montaría un componon-s 50mm 2.8 que también me haría falta algún adaptador pero no estoy yo muy al día en este tipo de roscas, las que compre informándome un poco son las que con el montado al revés puedo usarlo directamente con mi 1100d pero me haría falta otra para montarlo al fuelle.
    Toda info será de gran ayuda, haber si entre todos conseguimos algo....
    Gracias de antemano y si este post esta en el sitio incorrecto lo siento, gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.948

    Predeterminado

    Te hará falta, por una parte, un adaptador de FD a EOS para adaptar la cámara al fuelle. Y por otra parte, desconozco si la montura del Objetivo Componon-s es una M42, si fuera así , necesitarias un adaptador de M42 a Canon FD. De lo contrario podías buscar directamente objetivos de montura FD (para utilizar sin adaptador) o en su caso con montura M42.

    Aquí enlaces de ebay a los adaptadores:

    http://www.ebay.es/itm/FD-EOS-Mount-Adapter-No-Glass-Canon-FD-Lens-EOS-EF-5D-40D-50D-1100D-Camera-/253027458770?hash=item3ae99c9ed2:g:CBEAAOSwvjdZW32 r

    http://www.ebay.es/itm/M42-Lens-to-Canon-FD-mount-adapter-Ring-A-1-AE-1-Metal-/132165802506?hash=item1ec5b21a0a:g:0uwAAOSwmCVY-WWw
    Última edición por piparmin; 25/09/17 a las 22:34:36

  3. #3

    Predeterminado

    Muchísima gracias por la ayuda, soy nuevo en todo esto y me pierdo un poco en roscas,adaptadores y demás, gracias de nuevo y un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.948

    Predeterminado

    ¿No conoces la montura del objetivo Componon-s? Mira el adaptador que lleva, por si pone alguna inscripción

  5. #5

    Predeterminado

    Acabo de medirlo con un calibre,para montarlo invertido el lado que va al fuelle seria de 42 mm , rosca hembra

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boirocespon Ver Mensaje
    Acabo de medirlo con un calibre,para montarlo invertido el lado que va al fuelle seria de 42 mm , rosca hembra
    Entonces es M-42. Te sirven los adaptadores que te he indicado antes

  7. #7

    Predeterminado

    Vale pues los añadiré a la cesta y cuando me lleguen ya te cuento, gracias de nuevo un saludo

  8. #8

    Predeterminado

    Podías volver a mandar los enlaces? Pq misteriosamente uno desaparecido y el otro me da error y no me carga, jajjaja

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.948

  10. #10

    Predeterminado

    Sí ahora se ven los 2 , una duda,el adaptador para el componon no debería de.ser marcho m42?pq el objetivo es hembra m42

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boirocespon Ver Mensaje
    Sí ahora se ven los 2 , una duda,el adaptador para el componon no debería de.ser marcho m42?pq el objetivo es hembra m42
    No conozco los adaptadores M42 machos, ya que los objetivos M42 son machos

  12. #12

    Predeterminado

    Bueno te voy hacer caso y me voy a pillar los 2 que me has dicho , luego con ellos en casa pues ya iré probando que a lo mejor me engaño yo un saludo y buenas noches

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •