Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Saltamontes camuflado.

  1. #1

    Otros Saltamontes camuflado.



    Hola!

    Estoy empezando a hacer fotos de naturaleza, acabo de comprarme el tele y me sirve de excusa para salir de escapada. Este fin de semana me fui con un par de amigos a la sierra y me encontré a este amiguito escondido entre las ramas y hojas del suelo. La foto no está todo lo enfocada que me gustaría, pero el tema de que esté camuflado me parece interesante.

    Cualquier aportación que me hagáis me ayudará mucho, ya que estoy empezando aun y me faltan muchos conocimientos.


    Gracias de antemano!


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Como tú mismo comentas, uno de los principales problemas es la falta de nitidez. Está bien documentar el hábitat, pero para eso es mejor hacer una serie de fotos. Como única foto, lo que tiene de interesante (su mimetización), lo tiene de inconveniente, al verse muy poco favorecido el propio saltamontes por la confusión del entorno.
    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias por el comentario. La foto fue muy rápida porque cuando lo vi y la hice saltó enseguida y lo perdí. La foto me hizo gracia al ver la Galería porque me costaba encontrarlo pero me dio pena la falta de nitidez.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •