Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Pregunta a algun gaditano

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado Pregunta a algun gaditano



    Estoy de vacaciones en cadiz capital,se puede poner el tripode en el suelo sin problemas??o te sancionan?muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kasper98 Ver Mensaje
    Estoy de vacaciones en cadiz capital,se puede poner el tripode en el suelo sin problemas??o te sancionan?muchas gracias
    Esta pregunta... Es de coña no???...jajajaja..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Ves que haya empezado con saben aquel que diu???yo no le veo ni la broma ni la gracia...se que en barcelona 3 minutos tripode suelo te multan sino tienes permiso

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kasper98 Ver Mensaje
    Ves que haya empezado con saben aquel que diu???yo no le veo ni la broma ni la gracia...se que en barcelona 3 minutos tripode suelo te multan sino tienes permiso
    Perdona mi comentario...pero..de verdad que aún sabiendo que es en serio me cuesta creer que es verdad..

    Y bajo pena de que sancionan?? Ocupación de vía ? Invasión de acera??..
    De verdad que hay cosas que no las entiendo..
    Me lo expliquen...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Ocupacion de la via publica si es una chorrada pero es normativa municipal por eso pregunto si el kichi el de podemos es capaz de meterme una multa...y al ser turistico no me extrañaria

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Buenas a todos , tiene mucha razon Kasper , tiene que ver con el tema de los ayuntamientos y permisos para ocupar la via publica sin que sea un asentamiento , es una tonteria pero en muchas capitales denuncian por eso , si es un sitio centrico puedes preguntar a la local si puedes poner un tripode .

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    La verdad es que parece mentira que estemos llegando a esos extremos. ¿De verdad te multan si simplemente instalas el trípode para tomar una foto? Supongo que es una exageración.

    Puedo entender que te exijan una licencia para disponer un plató en la calle para hacer un reportaje, que genera ingresos. Incluso con independencia de que sea muy grande o muy pequeño, incluso aunque solo sea un trípode luces y algún ayudante con reflectores.

    Pero cobrar por poner un trípode para hacer una foto turística. ¡¡Donde vamos a llegar!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •