Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: cuadritos de enfoque en rojo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    42

    Predeterminado cuadritos de enfoque en rojo



    Hola, a ver si alguien me puede ayudar, una vez realizada una foto, al visionarla en la pantalla de la cámara me salen los cuadros de enfoque rojos y no se como quitarlos. Agradecría que alguien me ayudara a quitarlos en la visualización. Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Non tienes el manual de tu cámara??
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Si que tengo el manual pero no encuentro la manera de quitar los dichosos cuadros rojos. Cuando saco la tarjeta y la pongo en el ordenador ya no me salen, pero si pongo otra vez la tarjeta en la máquina, vuelven a salir en casi todas las fotos que se han hecho con poca luz.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Hola. Busca en el menú de la cámara una función que se llamará algo así como "punto af visible" y ponla en OFF.
    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Hola, te agradezco el interés pero no encuentro nada paracido, estoy haciendo varias pruebas e incluso en automático con flas, cuando visualizo la imagen me salen siempre los cuadros rojos donde ha enfocado

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alfopar Ver Mensaje
    Hola, te agradezco el interés pero no encuentro nada paracido, estoy haciendo varias pruebas e incluso en automático con flas, cuando visualizo la imagen me salen siempre los cuadros rojos donde ha enfocado
    Tranquilo, es una función que tienes activada en tu cámara, no es nada grave. Ahora mismo no recuerdo bien como se llama, pero está justo donde se encuentra la función de "Aviso de altas luces". Lo que tienes activado está bien para saber si tu objetivo está enfocando correctamente, ya que al disparar la imagen te aparece cual es el punto de enfoque que has usado y de esta forma puedes corroborar si coincide el foco con el punto. Busca el "Aviso de altas luces" que por ahí anda la función esta de la previsualización de los puntos de enfoque.

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Hola, ya he dado con lo que es y quizá le pueda servir a alguien. Se trata de que tenía activado el Repr. punto AF, lo he desactivado y ya no me salen los dichosos cuadritos rojos. Gracias compis

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alfopar Ver Mensaje
    Hola, a ver si alguien me puede ayudar, una vez realizada una foto, al visionarla en la pantalla de la cámara me salen los cuadros de enfoque rojos y no se como quitarlos. Agradecría que alguien me ayudara a quitarlos en la visualización. Gracias
    los cuadros de enfoque rojos te salen porque los tiene activados tu camara pero eso sucede cuando ves a traves del visor, en la 70d hay una manera de desactivarlos en el menu de enfoque...en tu camara posiblemte cambio el menu pero tambie tiene que traer la opcion de desactivarlo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •