Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: Valorando comprar una 6d de segunda mano en 2017

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado



    Cita Iniciado por ceytabuceyt Ver Mensaje
    Goni, si hablamos de video, seguro que la 6d puede ser mejor que la 5d mark III.

    Parto de la base de que con ambas camaras se pueden hacer grandes trabajos.

    la 6d incorpora un micro estereo, cosa que la 5d no. pasaba lo mismo entre la canon 60d y la 7d.

    aunque si hablamos de fotografia, de antemano que ambas son dos grandes cámaras pero el sistema de enfoque de la 5d mk iii es superior a la 6d,
    la 5d mk iii tiene 61 puntos de enfoque por 11 de la 6d.
    además tiene 22 Megapixels frente a los 20 de la 6d.

    tiene una rágafa algo mas rápida 6 frente a 4.5 fps, tiene algo mayor resolución y por supuesto pesa mas.
    El visor de la 6d no cubre el 100 % de la imagen (97 %) y eso a veces molesta.

    El cuerpo de la 5d mk iii es mucho mas robusto por materiales de construcción, Si hay que realizar trabajos en condiciones meteorológicas adversas, como lluvia, nieve, frio etc. mejor coger un cuerpo que esté bien sellado así como los objetivos. Creo que en esto gana la mk iii.

    Si no me llega el dinero.... me quedo con la 6d, aunque si puedo permitirmelo pasaría a la mkiii o la nueva 5d mk IV.
    Fotografía, dije. Cero video. Te estoy hablando de una maquina que tiene ya 5 años, y que a pesar de su comparativa “lógica” con 5d3. Se comporta en ciertos escenarios de manera muy superior. No comparo con la 5D4.
    La 6d para estudio, donde no necesitas ráfagas, etc. Vas muy sobrado.
    En deportes seguro es mejor una 5D3-4.
    Al igual que en naturaleza. Yo uso la 70D, que me da mejores resultados.
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gony Ver Mensaje
    Te puedo garantizar al 100% que uno de los fotógrafos más reconocidos del
    Mundo de la música en Miami (USA) utiliza la 6D en muchas de sus sesiones y fotos que luego son portadas de revistas tan Importantes como la Health mens y otras.
    Te lo digo con 100% de conocimientos directo. Por lo que eso de que dices de que la 6D es más para Hobbie que profesional.
    Y él tiene las cámaras que quiere para disparar. Pero en la 6D encontró RD y cualidades que le van de maravillas con un cuerpo que puede usar sin preocuparse si en una toma de exteriores, se le puede petar por el tipo de toma que está haciendo. Y te puedo mostrar la porta que hizo de una revista a Fonsi, con la 6D en una producción en Republica Dominicana
    No nos dejes así!!! Yo quiero ver esa foto.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado Valorando comprar una 6d de segunda mano en 2017

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    No nos dejes así!!! Yo quiero ver esa foto.
    Aquí tienes el link y puedes mirar en su web. No todas están hechas con 6D, lógicamente.

    https://youtu.be/GtWmXwcEo6w
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    661

    Predeterminado

    La 6d es muy buena para lo que realmente buscas y tienes para tiempo, te lo aseguro.
    El enfoque con el punto central es una maravilla, con los laterales, duda más y depende también de cómo enfoque el objetivo que lleves puesto y de la luz disponible, pero en general es un buen enfoque. Los ISOS altos son de los mejores que hay en Canon ahora mismo y el rango dinámico, los colores y la definición son en general muy buenos.
    Saludos.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Compré la 6D hace un año así sabiendo que pronto vendría la mk2 pero para nada me arrepiento. Funciona genial, incluso usándola a isos altos responde muy bien y el enfoque con el punto central es muy bueno. El paso a full frame es también genial. Para lo que la quieres por ese precio, que es cercano al cual yo la encontré es una muy buena compra.

  6. #18

    Predeterminado

    Yo pensaba que al salir la Mark II el mercado de segunda mano se llenaría de las 6d originales y bajaría su precio. Me hice a la idea de que a finales de año podría conseguir una en buen estado por unos 600 euros. Como os podéis imaginar me ha salido el tiro por la culata, la mark II no acaba de convencer y la mayoría de gente ha preferido quedarse con su 6d original. Ahora mismo no sé si resignarme y pagar más por una usada (750-900), tirarme a por una nueva de eGlobalCentral (980), optar por la 5d mark II (600-700) o esperar a más adelante para dar el salto a full frame. Problemas del primer mundo.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Te puedo asegurar que hay 6D por 650-700€ en excelente estado. Es solo esperar. Y estar atento
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Hola,

    Con la 6d tienes cámara de sobra.Yo trabajo en fotografía de conciertos y otras publicaciones y sin problema. Gran enfoque casi a oscuras en el punto central y poco ruido incluso a 8000 iso. No te engañes: una cámara nunca se queda anticuada. El mercado sobrevive sacando nuevos modelos etc, pero es una huida hacia adelante. Hay fotografías y fotógrafos históricos con equipos de hace veinte años, diez años, cinco años...etc... Compra la 6D y monta un buen cristal, los hay relativamente baratos. Vas a notar mejoría a un precio "módico". La foto full frame tiene ese "algo" profesional que no tiene el apsc. No sé explicarlo, pero es así. Calidad precio la 6D te sobra para trabajos incluso profesionales si montas un objetivo luminoso. La foto es luz y un buen sensor. Lo demás son historias. La 6D tiene ese sensor que necesitas y enfoca como un rayo.

    Hazte con la 6D y disfruta.

    Un saludo,

    Javi.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Alfaro, La Rioja
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S_Harlem Ver Mensaje
    Yo pensaba que al salir la Mark II el mercado de segunda mano se llenaría de las 6d originales y bajaría su precio. Me hice a la idea de que a finales de año podría conseguir una en buen estado por unos 600 euros. Como os podéis imaginar me ha salido el tiro por la culata, la mark II no acaba de convencer y la mayoría de gente ha preferido quedarse con su 6d original. Ahora mismo no sé si resignarme y pagar más por una usada (750-900), tirarme a por una nueva de eGlobalCentral (980), optar por la 5d mark II (600-700) o esperar a más adelante para dar el salto a full frame. Problemas del primer mundo.
    Yo acabo de comprar una 6d por 700 euros y 40000 disparos. Fuera de este foro. Impoluta

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •