Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Compatibilidad de EOS 77D con objetivo Tamron XR Di II sp 17-50

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    42

    Predeterminado Compatibilidad de EOS 77D con objetivo Tamron XR Di II sp 17-50



    Hola pues que como acabo de adquirir la 77D, solo el cuerpo (tenía anteriormente la 450D) en Media Mark y venía en su caja, pero sin ningún precinto, le he puesto mi objetivo tamron que he especificado, si bien he observado que cuando hay poca luz, no me acaba de enfocar bien, seguramente será por culpa mia, pero por eso pregunto a quien me pueda ayudar como puedo saber que mi objetivo enfoca bien, si es compatible para mi nueva cámara y si mi nueva cámara está bien o alguien la ha devuelto porque no funcionaba y me la han vendido. Insisto, yo creo que la culpa es mía, pero si lo pudiera averiguar me quedaría más tranquilo, y esto porque destoy dentro de los 14 días en que puedo devolver la máquina y me dan el dinero. Gracias anticipadas

  2. #2

    Predeterminado

    Lo solucionaste o la devolviste? Hoy en día con esos 15 dias de prueba ya no puedes asegurar de ser el primero en hacer el unboxing
    Flickr: https://www.flickr.com/photos/alecrain/
    Equipo: 77d / 15-85 / 10-18 IS STM / 55-250 IS / 50 1.8 STM

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    en el desierto de alicante
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alfopar Ver Mensaje
    Hola pues que como acabo de adquirir la 77D, solo el cuerpo (tenía anteriormente la 450D) en Media Mark y venía en su caja, pero sin ningún precinto, le he puesto mi objetivo tamron que he especificado, si bien he observado que cuando hay poca luz, no me acaba de enfocar bien, seguramente será por culpa mia, pero por eso pregunto a quien me pueda ayudar como puedo saber que mi objetivo enfoca bien, si es compatible para mi nueva cámara y si mi nueva cámara está bien o alguien la ha devuelto porque no funcionaba y me la han vendido. Insisto, yo creo que la culpa es mía, pero si lo pudiera averiguar me quedaría más tranquilo, y esto porque destoy dentro de los 14 días en que puedo devolver la máquina y me dan el dinero. Gracias anticipadas
    Has visto esta noticia en la pagina web de Tamron? Dice que hay que desactivar, en el menú de la cámara, la opción de corrección de la aberración de la lente.
    http://www.tamron.com/news/press_release/20170427.html

    Canon: EOS450D + EF50mm f/1'8 II + EF70-300mm f/4-5'6 IS USM. Tamron: AF17-50mm f/2'8 XR Di-II LD. Tamrac: Adventure7. Slik: PRO-330DX.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola. Quiero comprar la 77d. Tengo 3 objetivos que he usado perfectamente con la 1000d. Son los siguientes: SIGMA APO DG 70-300 mm 4-5,6; CANON EF-S 18-55 mm 3.5-5.6 II; TAMRON AF 18-200 mm 3,5-6,3 XR. Estos serán compatibles con la 77d, verdad?????. Me han surgido dudas y quería opiniones expertas. Gracias y saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Santa Pola (Alicante)
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola, @Jorgetemarieta

    He consultado tres hilos y en los tres he visto tu misma pregunta, "invadiendo" el hilo de los compañeros que versan sobre otros temas. Para próximos posts, por favor, centra tu conversación en uno sólo.

    Como ya te han contestado en otro hilo, "el bueno" para tu prengunta, deberías editar el resto de entradas y así dejas libre las conversaciones para seguir centrados en el tema.

    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •