Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: recambio cuerpo 85mm 1.2

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33

    Predeterminado recambio cuerpo 85mm 1.2



    Hola a todos tengo un EF 85L F1.2 de Canon, va de maravilla pero se ve que su anterior dueño no lo conservaba todo lo bien que podría, y el cuerpo se está volviendo un poco pegajoso (se está degradando un poco el material que conforma la mayor parte del cuerpo. ¿sabéis si hay manera de sustituirlo?
    No se si se puede comprar esta parte o si en el servicio técnico lo podrían cambiar.

    Si alguien conoce donde se pueden comprar partes de objetivos, por favor que me lo indique.

    Muchas Gracias!
    Practice makes perfect.
    5D MarkII +24-105mmL+17-40mmL+85mmL+50mm.1.8

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cidade Maravilhosa
    Mensajes
    2.387

    Predeterminado

    Hola, eso es un mal que afecta al 85L , tiene un recubrimiento como de goma que se va degradando con el paso del tiempo y se queda pegajoso y te deja las manos como si estuvieses enredando con alquitran. El mio estaba asi y para solucianarlo le quite la pieza esa que lo recubre y la fui limpiando con mucha paciencia con agua y jabon, cepillo de dientes y papel de cocina hasta que salio todo. Solo es necesario soltar unos tornillitos en la parte de la base y el lateral que sale facil. Cuidado al limpiarla para no hacer mucha fuerza y se rompa pues es un plastico endeble cuando esta fuera de la lente. A mi eso me soluciono el problema pero en la epoca trasteando por ebay.es vi la pieza de recambio en algun lugar a venta por unos 75 dolares .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cidade Maravilhosa
    Mensajes
    2.387

    Predeterminado

    Es esa pieza :

    http://www.ebay.com/itm/Canon-EF-85m...9249986?_ul=BR

    el problema es que si la cambias en un año se te pone pegajosa de nuevo ! saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Muchísimas gracias, no tenía muchas esperanzas, pero con esto seguro que soluciono el problema (al menos de momento).
    ahora solo me falta encontrar algún sitio donde le queden existencias.

    Un saludo y muchas gracias de nuevo por la ayuda!
    Practice makes perfect.
    5D MarkII +24-105mmL+17-40mmL+85mmL+50mm.1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Ese recubrimiento gomoso se elimina fácil con aguarrás simil, ojo con usar otros productos más agresivos que atacan al plástico de debajo, y queda el objetivo con el plástico de debajo tan pancho.
    Obviamente para hacer eso hay que desmontar la pieza.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •