Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Aldana

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado Aldana



    Estimados, dejo otro retrato de la sesión de intercambio.

    Canon 1Ds mk II
    Canon 50mm 1.8 II
    F7.1, 1/125, ISO 100.
    Aldana Mora by Walter Cisneros, en Flickr

    Saludos,

    Walter
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    La foto es buena, pero la luz es demasiado plana y hace que la toma no resulte mágica. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    La foto es buena, pero la luz es demasiado plana y hace que la toma no resulte mágica. Saludos.
    Gracias Jorge por pasar!.
    Si creo que es un problema que tengo con todas las fotos de la sesión , traté de aplicar el Beauty con reflector abajo pero me parece que otras luces hicieron lo suyo para aplanar aún mas.
    Lo seguiremos intentando!
    Saludos,

    Walter
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Walyx Ver Mensaje
    Gracias Jorge por pasar!.
    Si creo que es un problema que tengo con todas las fotos de la sesión , traté de aplicar el Beauty con reflector abajo pero me parece que otras luces hicieron lo suyo para aplanar aún mas.
    Lo seguiremos intentando!
    Saludos,

    Walter
    ¡Hola! Walter; la foto es muy bonita y tu modelo aparece muy simpática y muy guapa!, pero a mí me dá la sensación de que colocaste tu beauty demasiado alto y cercano... Con lo que el protagonismo de tu foto se lo lleva principalmente el sombrerito de paja que és lo que aparece más iluminado..
    Por otra parte, ese fondo blanco quemado que has elegido tampoco contribuye mucho, pues si te fijas, acapara todo el resto de la atención al que la mira...

    Al menos, esa es la sensación que a mí me produce éste retrato. Y me dá rabia porque tu foto es muy bonita y alegre.





    Lo primero sería, ajustarle un poco el tono tan amarillento que tiene esa mano
    Y después ajustar a tu propio gusto las luces de la chica...
    Y ya por último, escoger un fondo que sea menos vibrante, de entre los que tengas, y que a tí te parezca más apropiado.

    En cualquier caso, a mí me parece que és una buena foto. Un abrazo!, compañero.


    Edito:- Acabo de darme cuenta de otra cosa. Quizás que tal vez aún ganaría más si la 'rotas' en horizontal.
    Así, la chica miraría hacia la izquierda de la foto. Y cuando mire la foto el espectador se encontraría primero su cara, en lugar de como ocurre ahora, que lo primero que ves es su nuca.... pruébalo a ver..
    Última edición por Mainhost; 10/10/17 a las 11:26:20
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Hola Mainhost!
    Muchas gracias!
    Realmente el fondo blanco nunca fue un preferido mio.. jejejej y con el ejemplo que acabas de poner lo termino de confirmar!
    Queda mucho mejor con ese color pastel.
    Tambien me gustaron tus otros ajustes, habrá que probar de nuevo el retoque!
    Muchas gracias por tus notas y por tomarte el tiempo para mostrarme las correcciones.
    Un abrazo!!

    Walter
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Walyx Ver Mensaje
    Hola Mainhost!
    Muchas gracias!
    Realmente el fondo blanco nunca fue un preferido mio.. jejejej y con el ejemplo que acabas de poner lo termino de confirmar!
    Queda mucho mejor con ese color pastel.
    Tambien me gustaron tus otros ajustes, habrá que probar de nuevo el retoque!
    Muchas gracias por tus notas y por tomarte el tiempo para mostrarme las correcciones.
    Un abrazo!!

    Walter
    Pues siguiendo con lo que te dije.... la verdad es que eres bueno, compañero.
    Y le veo mucho potencial a tus tomas..

    Le he dado otra "vueltecita de tuerca" a ésta... porque me ha gustado mucho. Así que, aquí la tienes.., con tu permiso:






    Ahora ya, -¡imagínatela!- si en lugar de ponerle una triste pared de fondo como ésta...
    le pones tú de fondo, uno de tus bonitos paisajes.. ¡Buaah!


    Estaría ya....... ¡¡espectacular!!-
    Un abrazo amigo Walter. Main.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Excelente trabajo Mainhost!, la verdad que va mejorando mucho la imagen.
    Si lo prefieres te paso el RAW por privado.
    Saludos!

    Walter
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Walyx Ver Mensaje
    Excelente trabajo Mainhost!, la verdad que va mejorando mucho la imagen.
    Si lo prefieres te paso el RAW por privado.
    Saludos!

    Walter
    Gracias Walter, pero yo soy muy malo en ésto.... solo tienes que fijarte en la cantidad de fallos que tiene... jajaja.
    Aunque solo la hice como simple ejemplo, para mostrar gráficamente lo que te quería decír...
    y sin cuidar nada los detalles (que ya sabes tú que son lo más importante de una buena foto).

    Pero ¡creo! que tú, sí que le podrías sacar un muy gran partido, amigo!.. utilizando tu imaginación y tu buen gusto!

    Un abrazo muy fuerte. Main.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •