Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Alba

  1. #1

    Predeterminado Alba



    ··········

    Puedes visitar mi blog.
    La parte más importante de una oración está después de la palabra pero.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Hola Vicente, me parece una foto enternecedora, el gesto de ella me encanta, por decir algo quizas la posicion de las manos fuera mejorable, pero por todo lo demas, edicion, luz, tecnica... me quito el sombrero

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Me gusta la composición diagonal, La Luz en el pelo. Como digo me gusta. Si que le veo y esto es personal, un exceso de maquillaje a la modelo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    A parte de que la mano de delante desenfocado (y aunque no lo estuviese) me molesta, no entiendo la foto. Entiendo el gusto de la horizontalidad pero creo que algo vertical con mucho aire por arriba nos habria metido más en contexto. Ella tiene una pose muy horizontal, sumado al encuadre horizontal se me hace demasiado. Estoy de acuerdo en lo del exceso de maquillaje, o más que exceso, un maquillaje que me no me pega con el resto de la foto..

    la piel la veo poco procesada, una luz algo aburrida y poco trabajada y un color muy plano
    Hasselblad 501c

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Tienes unas fotos maravillosas, pero a ésta le veo una gran dominancia amarilla en la piel de la chica y en el fondo de piedras (seguramente producida por la luz que tenías).
    Pero que a mí me contrasta demasiado, contra los fuertes tonos rojos de la sombra de sus ojos, y los, aún más fuertes del pintalabios...

    Sin embargo, le veo un tono, digamos que.. como anodino, en las uñas... sin llegar a estar pintadas, ni.. sin pintar.

    Respecto al encuadre, ya es una cuestión de los gustos personales de cada uno. Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Es fantástica, pero la modelo creo que esta relajada en exceso (dormida) pero es mi modesta opinión, felicidades por esta gran foto. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Hola Vicente, me parece una foto enternecedora, el gesto de ella me encanta, por decir algo quizas la posicion de las manos fuera mejorable, pero por todo lo demas, edicion, luz, tecnica... me quito el sombrero
    Gracias, Vicente. A veces las cosas salen. A mí también me gusta mucho.

    Cita Iniciado por RaulG Ver Mensaje
    Me gusta la composición diagonal, La Luz en el pelo. Como digo me gusta. Si que le veo y esto es personal, un exceso de maquillaje a la modelo.
    La chica no iba maquillada. Recientemente he hecho un curso de maquillaje digital y otro de maquillador. El resultado es este. ¿Exceso? Creo que es lo que tú dices. Es personal. Lo que te puedo asegurar es que Alba va a la moda JAJAJAJAJA.

    Cita Iniciado por DennisKlein Ver Mensaje
    A parte de que la mano de delante desenfocado (y aunque no lo estuviese) me molesta, no entiendo la foto. Entiendo el gusto de la horizontalidad pero creo que algo vertical con mucho aire por arriba nos habria metido más en contexto. Ella tiene una pose muy horizontal, sumado al encuadre horizontal se me hace demasiado. Estoy de acuerdo en lo del exceso de maquillaje, o más que exceso, un maquillaje que me no me pega con el resto de la foto..

    la piel la veo poco procesada, una luz algo aburrida y poco trabajada y un color muy plano
    Si no te gusta lo lamento mucho. Todo lo que uno hace no puede gustar a todos. Ni disgustar. Eso sí que sería mosqueante. Pero gracias por la visita y por la opinión.

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Tienes unas fotos maravillosas, pero a ésta le veo una gran dominancia amarilla en la piel de la chica y en el fondo de piedras (seguramente producida por la luz que tenías).
    Pero que a mí me contrasta demasiado, contra los fuertes tonos rojos de la sombra de sus ojos, y los, aún más fuertes del pintalabios...

    Sin embargo, le veo un tono, digamos que.. como anodino, en las uñas... sin llegar a estar pintadas, ni.. sin pintar.

    Respecto al encuadre, ya es una cuestión de los gustos personales de cada uno. Un saludo.
    Hola. Gracias por lo que dices. Creo que en mi blog hay un "antes y después". Igual te mola. Lo de las uñas...... es que esta chica es muy apañá: le dije que no fuese maquillada o cuanto apenas, pero se pintó las uñas en medioazul a juego con el vestido y mira, se me olvidó cambiarle el color. Personalmente me hubiese gustado alargarlas un poco y ponerlas rojas burdeos, como los labios, pero mira, un fallo y de los gordos. Ahora es tarde. La foto está en todos sitios.

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Es fantástica, pero la modelo creo que esta relajada en exceso (dormida) pero es mi modesta opinión, felicidades por esta gran foto. Saludos.
    Sí, la idea era un poco eso. El relax máximo. El sueño de la razón que decía Goya. En fin, unas veces se acierta y otras no. Y cuando aciertas para unos fallas para otros. Opiniones diversas que conviene escuchar y tener en cuenta. Muchas gracias. A todos.
    Puedes visitar mi blog.
    La parte más importante de una oración está después de la palabra pero.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •