Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Búsqueda e info sobre monópodos

  1. #1

    España Búsqueda e info sobre monópodos



    Muy buenas foro. Soy Jesús, y encantado de escribir por estos lares.

    Llevaba mucho tiempo recalando en este foro búsqueda tras búsqueda. Y hoy por fin he decidido en hacerme una cuenta como es debido.

    Fuera presentaciones, me surge lo siguiente. Hago fotografía deportiva con un teleobjetivo, y estaba pensando en agenciarme un monópodo para ganar en calidad en las fotos. Tengo una 1300D y la verdad, que poco dinero. No me gustaría hacer un desembolso grande (mayor de 50€ imposible, aunque entre 30 y 50€ ya me dolería). Busco algo muy básico que pueda enganchar a mi cámara para hacer fotos en instalaciones deportivas.

    La verdad es que en mis estudios, estuve manejando trípodes en cámaras de grabación y de fotos, pero desconozco cómo va el asunto con los monópodos. Supongo que será el mismo mecanismo, con la única diferencia que en vez de tres patas para apoyar, es una.

    Sin más dilación, un saludo gente.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Con un monopié buscamos:
    1. Ganar en estabilidad sin el engorro de cargar con un trípode
    2. Descargar el peso del equipo del cuello y brazos, menos cansancio y más comodidad

    ¿Cuánto pesa el equipo que pretendes colocar sobre el monopié?

    ¿Tiene la lente un anillo para trípode? Si no lo tuviera te tocaría, o comprar uno, o poner algún tipo de rótula que te permitiese cambiar la orientación de la cámara sin necesidad de andar desmontándola a cada rato. También puedes vivir sin un anillo para trípode.
    Clic, clic, clic...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •