Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 34

Tema: Muerte de los plugins nick software para mac

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado



    valonsoba, pues algo has solucionado. Y más intrigados nos dejas
    gony, lo mismo es cosa de la Gráfica (GPU). Si se instalan, si abre y cierran lo mismo es eso. Creo que la RAM es para que el ordenador no tenga que echar mano de la M.Virtual e ir más rápido y mejor multitasking. A más M. RAM mejor, pero casi seguro que tendrás un montón de ella sin aprovechar con 32 Gb. Pero que cada uno se sabe su sistema de trabajo

    LR 5.7, Win8.1. (10Gb) Nick Color Efex Pro, perfecto tanto la ver.3 como la ver.4 con 3(4) opciones para abrirlo por LR

    Salu2
    Última edición por enricvision; 02/10/17 a las 00:12:11
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    valonsoba, pues algo has solucionado. Y más intrigados nos dejas
    gony, lo mismo es cosa de la Gráfica (GPU). Si se instalan, si abre y cierran lo mismo es eso. Creo que la RAM es para que el ordenador no tenga que echar mano de la M.Virtual e ir más rápido y mejor multitasking. A más M. RAM mejor, pero casi seguro que tendrás un montón de ella sin aprovechar con 32 Gb. Pero que cada uno se sabe su sistema de trabajo

    LR 5.7, Win8.1. (10Gb) Nick Color Efex Pro, perfecto tanto la ver.3 como la ver.4 con 3(4) opciones para abrirlo por LR
    Salu2
    Realmente es una cosa extraña, lo que tengo claro que no es de RAM, ya que si fuese así antes tampoco funcionaría correctamente, a sido todo a partir de la actualización al HIGH SIERRA cuando ha surgido el problema, seguiré investigando a ver si doy con la solución, que a las malas siempre puedo utilizarlo con la paleta, aunque no me gusta nada tenerla presente en el escritorio.
    Saludos

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Yo cuando compré el Mac, tenía 8G. Trabajo con Tiff de 200/400megas. Trabajo con PS y LR al mismo tiempo abierto. Con 8G era casi inhumano. Fue ponerle 24G y puedo trabajar 3 imágenes en PS y LR sin problemas. Además de darle caña con otros procesadores de imágenes y filtros. Incluido el Nick. Y no tengo problema alguno. Siempre edito en LR desde Raw y abro directamente desde la foto a PS. Y eso es Tiff que mínimo tiene 200megas. Y repito, impecable!!
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Buenas de nuevo, ya tengo la solución aunque no la entienda, la misma me la ha dado un amigo que al actualizar el MAC a la versión HIGH SIERRA le pasaba exactamente lo mismo que a mi, y la solución no es otra que desabilitar en los ajustes del plugin de NICK SOFWARE que se duplique la capa al aplicar el efecto, por lo que ahora duplico primeramente la capa en Photoshop y posteriormente aplico el efecto.
    Saludos

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valonsoba Ver Mensaje
    .................. y la solución no es otra que desabilitar en los ajustes del plugin de NICK SOFWARE que se duplique la capa al aplicar el efecto, por lo que ahora duplico primeramente la capa en Photoshop y posteriormente aplico el efecto.Saludos
    Que fuerte!. Lo complejo que es el mundo informático. Y que bueno que encontréis soluciones. Lo que hace tener contactos. Pues que conste en este Topic para macqueros (no tengo noticias de la compatibilidad con Wind 10. Por si acaso no actualizo)

    Salu2

    (ups, por aquí estamos de "paro cívico/sangriento")
    (será la GPU, ya veréis)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #18

    Predeterminado

    Me acaba de pasar a mi con el color efex pro en un iMac 7 con 64Mb de Ram. Al aplicar filtro y volver al Photoshop, no lo aplica y se cierra. Si abres desde la carpeta Aplicaciones solo el Color Efex Pro te abre el archivo, pero tiene que ser un jpg, no abre los raws,s. Vaya fastidio!

  7. #19

    Predeterminado

    La solución que aporta valonsoba es factible. Habrá que hacer eso, duplicar la capa antes y aplicar el efecto a esa capa.
    Gracias Valonsoba!

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bermejino Ver Mensaje
    Me acaba de pasar a mi con el color efex pro en un iMac 7 con 64Mb de Ram. Al aplicar filtro y volver al Photoshop, no lo aplica y se cierra. Si abres desde la carpeta Aplicaciones solo el Color Efex Pro te abre el archivo, pero tiene que ser un jpg, no abre los raws,s. Vaya fastidio!
    Podemos sacar la conclusión que por RAM en tu caso no es, ja,ja,ja

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valonsoba Ver Mensaje
    Podemos sacar la conclusión que por RAM en tu caso no es, ja,ja,ja
    Mi Commodore AMIGA del siglo pasado tenía 64Mb!!, con que....

    Salu2

    (64Mb, lo que hace Apple para ajustar precios y competir con los xinos, jiji)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    536
    Entradas de Blog
    10

    Predeterminado

    Efectivamente, la solución de valonsoba es la más factible...

    https://youtu.be/Co0sSgGut5o

    Por cierto, me falla en cualquiera de mis ordenadores (MacBook Pro 2017 con 8gb de ram y iMac Pro con 32gb de ram) así que... parece que por la ram no es
    Si te gusta la astronomia y/o la meteorologia entra en www.carloscASTROweb.com y www.meteoaxarquia.es

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Holaaaaa🙋🏻#♀️

    Necesito súper ayuda y creo que tu Valonsoba tienes la solución, hace 4 días que tuve que actualizar el .MAC a la versión Hi. SIERRA😭 ( en buena hora) total que desde entonces no me van los filtros EFEX 4 y estoy empezando a entrar en MODO PÁNICO , he intentado hacer lo de duplicar la capa y me quiere como abrir pero se vuelve a cerrar, échame un cable please🙏🏼😩

    Y si vuelvo a la versión antigua del MAC??? Me volverán de nuevo??? Porque si es así... me vuelto a la actualización del original del ordenador y punto .

    Mil gracias

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    laaaaa🙋🏻#♀️

    Necesito súper ayuda y creo que tu Valonsoba tienes la solución, hace 4 días que tuve que actualizar el .MAC a la versión Hi. SIERRA😭 ( en buena hora) total que desde entonces no me van los filtros EFEX 4 y estoy empezando a entrar en MODO PÁNICO , he intentado hacer lo de duplicar la capa y me quiere como abrir pero se vuelve a cerrar, échame un cable please🙏🏼😩

    Y si vuelvo a la versión antigua del MAC??? Me volverán de nuevo??? Porque si es así... me vuelto a la actualización del original del ordenador y punto .

    Mil gracias

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •