Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 34 de 34

Tema: Muerte de los plugins nick software para mac

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    6

    Predeterminado



    Hola Carlos 🙋🏻#♀️ Acabo de ver tu vídeo

    Y efectivamente me pasa eso, se me cierra desde que actualice al SIERRA pero me Doy cuenta de que tú puedes llegar abrirlo, A mi en cambio en cuanto le doy para abrir lo del efecto se me cierra osea que no tengo la opción de darle allí Ajustes porque se me cierra antes de tiempo.

    Muchas gracias

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    A mi sucede lo mismo. Gracias por la solución!!
    Mi equipo:

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    A mi sucede lo mismo. Gracias por la solución!!
    A mi en cambio en cuanto le doy para abrir lo del efecto se me cierra osea que no tengo la opción de darle allí Ajustes porque se me cierra antes de tiempo. sabes que puedo hacer???

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rocio84 Ver Mensaje
    A mi en cambio en cuanto le doy para abrir lo del efecto se me cierra osea que no tengo la opción de darle allí Ajustes porque se me cierra antes de tiempo. sabes que puedo hacer???
    Como se ve que la cosa va a ser complicada de solucionar tu problema, yo pondría todos los datos respecto a mi Hardware (RAM, procesador, Gráfica (GPU), etc) y el Software que uso para editar. Marcas, versiones, etc. Toda información es útil
    Dudo que sea esto, pero por probar.... Cambiar el tildado en las Preferencias > Rendimiento "usar procesador gráfico" en Photoshop. Ya que estamos, reducir al mínimo (solo como prueba) los Estados de Historia. Reiniciar, yprobar con una imagen pequeña.
    Hace 50 años, algunas veces funcionaba esto tb: Reiniciar, no abrir ninguna aplicación, solo PS. Pero tal como está la cosa tecnológica dudo que sea eso.

    Como ultima opción (yo lo haría como 1ª) googlear para buscar ese problema, que seguro lo hay por la Red y a ver si así se encuentra la solución.... en lugar de estar esperando aquí varios días (es que me da coraje cuando Photoshop y sus "adláteres" no funcionan)

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #29

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Como se ve que la cosa va a ser complicada de solucionar tu problema, yo pondría todos los datos respecto a mi Hardware (RAM, procesador, Gráfica (GPU), etc) y el Software que uso para editar. Marcas, versiones, etc. Toda información es útil
    Dudo que sea esto, pero por probar.... Cambiar el tildado en las Preferencias > Rendimiento "usar procesador gráfico" en Photoshop. Ya que estamos, reducir al mínimo (solo como prueba) los Estados de Historia. Reiniciar, yprobar con una imagen pequeña.
    Hace 50 años, algunas veces funcionaba esto tb: Reiniciar, no abrir ninguna aplicación, solo PS. Pero tal como está la cosa tecnológica dudo que sea eso.

    Como ultima opción (yo lo haría como 1ª) googlear para buscar ese problema, que seguro lo hay por la Red y a ver si así se encuentra la solución.... en lugar de estar esperando aquí varios días (es que me da coraje cuando Photoshop y sus "adláteres" no funcionan)

    Suerte
    Y que pasaría si quito la actualización Hi.SIERRA y vuelvo a la que tenia antes el ordenador original, que me iba perfectamente, me volverán a funcionar los filtros??? O una vez actualizado con el SIERRA ya no vuelve a funcionar igual . 😿 menudo bajón, con todo el trabajo que tengo que entregar!!!

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rocio84 Ver Mensaje
    Y que pasaría si quito la actualización Hi.SIERRA y vuelvo a la que tenia antes el ordenador original, que me iba perfectamente, me volverán a funcionar los filtros??? O una vez actualizado con el SIERRA ya no vuelve a funcionar igual .  menudo bajón, con todo el trabajo que tengo que entregar!!!
    Yo soy Win/PC. Eso lo sabrá alguien que lo haya hecho y además que le haya pasado lo mismo. Quien retrocede en las vers del SO?. Hace 50 años que uso Wind y nunca he retrocedido. Sí es cierto que estuve un tiempo con una aplicación que simulaba una vers anterior para hacer correr un programa antiguo de gestión de archivos en DVD, pero al final se arregló solo

    Suerte

    Casi se me olvida. Tienes que entregar trabajo?, creo que hay una versión actual del Nik Color Efex Pro, que es probable que funcione con tu nuevo SO. 69 € (el que quiere peces....) que no todo son ingresos
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Yo soy Win/PC. Eso lo sabrá alguien que lo haya hecho y además que le haya pasado lo mismo. Quien retrocede en las vers del SO?. Hace 50 años que uso Wind y nunca he retrocedido. Sí es cierto que estuve un tiempo con una aplicación que simulaba una vers anterior para hacer correr un programa antiguo de gestión de archivos en DVD, pero al final se arregló solo

    Suerte

    Casi se me olvida. Tienes que entregar trabajo?, creo que hay una versión actual del Nik Color Efex Pro, que es probable que funcione con tu nuevo SO. 69 € (el que quiere peces....) que no todo son ingresos
    Una versión nueva ??? 69€ ? Pues sí que merece la pena y me quito de dolores de cabeza... que llevo 4 días sin parar de darle vueltas al coño tema 😂
    Voy a investigar , el lío será instalarlo 😩 bueno tendremos que buscar algún informático . Muchas gracias por todooooooo 😍😍

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rocio84 Ver Mensaje
    Una versión nueva ??? 69€ ? Pues sí que merece la pena y me quito de dolores de cabeza... que llevo 4 días sin parar de darle vueltas al coño tema 
    Voy a investigar , el lío será instalarlo  bueno tendremos que buscar algún informático . Muchas gracias por todooooooo 
    En ese mismo enlace debajo del precio están los requerimientos. Creo que incluye tu sistema, versión, etc

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    En ese mismo enlace debajo del precio están los requerimientos. Creo que incluye tu sistema, versión, etc

    Salu2
    Google compró los plugins y los puso a la venta por unos 110€

    Despues, durante un tiempo, se podian descargar gratuitamente, luego los vendió a DxO que sin modificar casi nada los vende por 69€

    Se puede ir al archivo de internet y descargar la versión gratuita, yo habia perdido el serial y al pasarme al Surface Studio 2 no los podia usar, me los he descargado del archivo y funcionan perfectamente.

    Aquí os explican el proceso:
    https://www.photoshopeando.com/2018/...ik-collection/

    Yo, como el autor del tutorial me he descargado los del 14 de diciembre de 2017

    Saludos.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •