Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: Muerte de los plugins nick software para mac

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    170

    Predeterminado Muerte de los plugins nick software para mac



    Pues eso, que he realizado la actualización a la última versión para MACos HIG SIERRA y los maravillosos filtros de NICK SOFTWARE han dejado de ser compatibles con la nueva plataforma y para siempre ya que google no le da soporte técnico para su actualización, el único que me sigue funcionando es el HDR de esta misma casa, un pena.
    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valonsoba Ver Mensaje
    Pues eso, que he realizado la actualización a la última versión para MACos HIG SIERRA y los maravillosos filtros de NICK SOFTWARE han dejado de ser compatibles con la nueva plataforma y para siempre ya que google no le da soporte técnico para su actualización, el único que me sigue funcionando es el HDR de esta misma casa, un pena.
    Saludos
    Hola valonsoba, también actualice a macos hig sierra, NICK SOFTWARE por de pronto sigue funcionando sin problemas, utilizo Affinity Photo, no he probado todavía con Aperture, en Lightroom" target="_blank">Lightroom nunca funcionó, no se que aplicación utilizas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    En PS siguen funcionando perfectamente y tengo las ultimas versiones de IOS en Mac y de PS
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rokada Ver Mensaje
    Hola valonsoba, también actualice a macos hig sierra, NICK SOFTWARE por de pronto sigue funcionando sin problemas, utilizo Affinity Photo, no he probado todavía con Aperture, en Lightroom" target="_blank">Lightroom nunca funcionó, no se que aplicación utilizas.
    Buenos días, utilizo Photoshop la ultima versión y original, he probado a reinstalar el NICK SOFWARE y seguimos igual, el problema es en el COLOR EFEX PRO 4, abre la interfaz pero cuando pasa a Photoshop se cierra éste último sin abrir la imagen, he estado leyendo por internet y he visto que hay más gente que tiene el mismo problema, recomendaban desabilitar el GPU pero también me sigue fallando, a ver si alguien le ha pasado y ha encontrado la solución.
    Gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gony Ver Mensaje
    En PS siguen funcionando perfectamente y tengo las ultimas versiones de IOS en Mac y de PS
    Pues que extraño, has probado a aplicar el filtro o solamente abrirlo, si haces el favor prueba el COLOR EFEX PRO 4 y aplica el filtro, porque abrir la interfaz la abre, pero el problema viene cuando tiene que pasar la foto a Photoshop, ahí es donde se cierra éste último inesperadamente.
    Gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valonsoba Ver Mensaje
    Buenos días, utilizo Photoshop la ultima versión y original, he probado a reinstalar el NICK SOFWARE y seguimos igual, el problema es en el COLOR EFEX PRO 4, abre la interfaz pero cuando pasa a Photoshop se cierra éste último sin abrir la imagen, he estado leyendo por internet y he visto que hay más gente que tiene el mismo problema, recomendaban desabilitar el GPU pero también me sigue fallando, a ver si alguien le ha pasado y ha encontrado la solución.
    Gracias
    No se pero puede ser que la culpa sea de Photoshop, por que incluso en Aperture los filtros Nick Collection funcionan todos con normalidad, en cambio en LR 5 nunca han funcionado.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Mirad la cantidad de RAM que tenéis en los Mac (supongo que funcionan también con RAM). Lo digo por la diversidad de opiniones que voy viendo. Y en mis tiempos antiguos y corto de RAM, algunas aplicaciones que se instalaban correctamente les pasaba algo parecido

    Suerte

    (y no quiero decir quien tiene la culpa cuando un SO no es compatible con las app antiguas, que se me enfadan)
    Última edición por enricvision; 02/10/17 a las 00:07:31
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Mirad la cantidad de RAM que tenéis en los Mac (supongo que funcionan también con RAM). Lo digo por la diversidad de opiniones que voy viendo. Y en mis tiempos antiguos y corto de RAM, algunas aplicaciones que se instalaban correctamente les pasaba algo parecido

    Suerte

    (y no quiero decir quien tiene la culpa cuando un SO no es compatible con las app antiguas, que se me enfadan)
    Gracias por la respuesta, pero de RAM andamos sobrados tiene 12 MB, Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valonsoba Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta, pero de RAM andamos sobrados tiene 12 MB, Saludos
    Pues alguna diferencia debe de haber si en mismos (parecidos) SO's unos funcionan y otro non. A ver los informáticos... (los informáticos que saben, claro. Y no solo formatear)

    Salu2

    (supongo que serán 12Gb)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    enricvision, yo tengo instalados 8GB en mi iMac y cuando abro NICK Collection me sobran GB.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Pues alguna diferencia debe de haber si en mismos (parecidos) SO's unos funcionan y otro non. A ver los informáticos... (los informáticos que saben, claro. Y no solo formatear)

    Salu2

    (supongo que serán 12Gb)
    Efectivamente Gb
    Seguiremos dándole vueltas al asunto ya que lo he reinstalado de nuevo, y he probado a entrar por la paleta del escritorio de Photoshop que se instala con el NICK SOFWARE y me los deja utilizar, increíble, y sin embargo entro por el desplegable de los plugins de Photoshop y me apaga el programa...
    Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valonsoba Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta, pero de RAM andamos sobrados tiene 12 MB, Saludos
    12 Gigas no es nada sobrado. Yo trabajo con 24 gigas en un i5 27” y estoy pensando en poner 32.

    Por lo que ya tienes un problema en solo tener 12 gigas
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •