Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 50

Tema: 7D Mark II vs 5D Mark III vs 5D Mark IV - mi experiencia

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Te pasa lo que a mí, tienes más memoria que dinero ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #38

    Predeterminado

    Pues bien, hoy salió coincidentemente una comparativa en “Xataka Foto” sobre si una imagen es factible distinguirla entre una FF y APS-C a simple vista.

    https://www.xatakafoto.com/actualida...-con-una-aps-c

    Y un video para ver una comparación.

    https://www.youtube.com/watch?v=XFncHWMuWX0

    Saludos.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Buenas, Desde mi humilde aporte creo que no se deberían comparar jamas esas cámaras. La 7DII tiene sensor crop y la 5D Mark tiene FF. Son cosas muy distintas que desde el vamos por los sensores que tienen cada una van a dar colores, fotos y demas distintas. Todo esto mas alla del procesador que tenga cada una de ellas. Saludos
    Diferencia entre fotógrafo aficionado y profesional: el primero lo hace por amor al arte, el segundo lo hace por ganarse la vida

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    sensores crop y sensores ff dan resultados muy diferentes ? mirando los links no veo ninguna diferencia, honestamente, muy buena calidad ambas....la verdad, no le estan buscando el pelo al huevo ?
    digo, somos aficionados que sacamos fotos en condiciones de increibles de poca luz y tiramos isos altisimos y ahi, segun dicen, es mas nitido el ff ? que vale miles de uss de mas, entre lentes y cuerpo ? la verdad, no entiendo.
    debo ser yo.
    slds
    Pablo.-

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Para que veas, fijate de sacar una foto esactamente con la misma distnacia focal y vas a ver que crop y FF salen distintas. Además he visto que no en todos los caso pero hay una minima diferencia en la profundidad.

    Otra cosa que no dan los mismos resultados en usar ISOS altos, creo que en FF dan mejores resultados, aunque igualmente en las crop se puede tirar a ISO alto sin practicamente ruido. Pero como dije, en FF siempre va a ser mucho mejor.

    Despues por lo demás estan muy parejas. Igualmente por las fotos que yo hago no se justifica ir por una cámara de gama muy alta. Cada vez que compre una cámara siempre priorice que me sirva para lo que quiero fotografiar y me de los resultados que yo quiero en las fotos y hasta donde uno es minimalista.
    Diferencia entre fotógrafo aficionado y profesional: el primero lo hace por amor al arte, el segundo lo hace por ganarse la vida

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Velez-Malaga
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    En mi humilde opinion, la diferencias son notables sobre todo al hacer ampliaciones, aunque obviamente cada una es para lo que es y lo que es y por supuesto el precio que tambien es notable.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    para mi, tambien, humilde opinion, mirando nuevamente el link de comparacion, solo veo mas pronunciado el bokeh en ff, nada mas, por lo pronto creo que la principal diferencia esta en los pecios, en especial las lentes. seguramente a isos muuy altos habra alguna ventaja....tampoco saco yo fotos a luz de vela, no es mi caso....
    humilde opinion repito
    slds
    Pablo.-

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    jun 2017
    Ubicación
    UBEDA
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    puff este tema del aps-c y el full frame es complicado por que depende del uso que le des, como bien has dicho esta claro que la 7dII es una buenísima cámara yo tengo la 7d normal y me encanta la verdad e probado la 5dII y la 5dIII y de amigos con el 24-70 2.8 que es un cañon de objetivo y buff telita la cosa, pero yo realmente lo que hago no me parece gastarme tal cantidad de dinero en esos equipos ademas probado el objetivo en mi cuerpo 7d no voy a decir que tira igual que la 5dIII pero para mi me satisface el resultado no digo que sea conformista o tocar el cielo pero para mi uso de aficionado y tal me soooooobra, si algún día y dios lo quiera me dedico a la fotografía en plan profesional no dudare sin deshacerme de mi cámara por supuesto en adquirir una full frame que este en ese momento al hilo o hasta si la situación lo requiere por que no una medio formato, como tu has dicho rvivanco ahora mismo te interesa una aspc por tus hijos cuando se casen "necesitaras" o querrás una full frame

  9. #45

  10. #46

    Predeterminado

    Poseo una 1DX, 5D MIII (para mis trabajos) y para naturaleza y divertirme tengo una 1dIV la cual pensaba vender para pasarme a una 7Dii... una vez probada durante un mes la 7dII... me quedo con mi 1D MIV
    Aumentando la foto a 1:1 en el ordenador (y no hace falta llegar a tanto) la calidad de la foto se nota a peor claramente en la 7Dii. Será que la mía es una unidad MUY mala. Del sistema de enfoque no hablo, sólo me refiero a calidad de imagen, nada más.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Hola, buen dia a todos

    Interesante siempre es leer los comentarios y análisis expuestos, las percepciones son finalmente de cada uno y eso es muy respetable.
    Hago fotografía de espectáculos hace 10 años para un medio de prensa, tengo la 7D MK II y hace un tiempo amplié el equipo con una 5D Mk 4. Las cámaras las he usado con diferentes lentes, pero en común he usado el Canon 70-200 f2.8 II, y la verdad es que hay una diferencia y no menor en la calidad de las imágenes, para comenzar solo la diferencia de 10 Megapixeles mas que tiene la 5D son un tremenda diferencia al momento de hacer un crop. En mi experiencia personal los niveles de ISO que puedes manejar en una FF (principalmente en espectáculos con poca iluminación) es una diferencia tremenda, en la 7D no puedes pasar de 1600 sin que aparezca ruido visible, la 5D a 3200 anda fabuloso y me atrevería decir que hasta 6400 su desempeño es excelente, sobre eso ya aparece ruido.
    En resumen, la 5D Mk 4 o las camaras full frame en general no cuestan lo que cuestan por nada, sin duda ofrecen una serie de prestaciones para quienes le sacan real provecho que a mi parecer valen hasta el último peso pagado, las ventajas que ofrecen las cámaras FF se aprecian de inmediato.
    Canon Rebel Xti + Canon EF 18-55 mm + Sigma 18 200 mm DC OS + Sigma 105 mm macro
    http://www.flickr.com/photos/23613083@N03/

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    repito, viendo la comparacion, https://www.xatakafoto.com/actualida...-con-una-aps-c, yo no veo diferencia....ahora si amplias en computadora a niveles altisimos......o si trabajas a la luz de una vela en un teatro.......
    Ademas es interesante remarcar el ultimo comentario, solo el cuerpo de una ff es mas del doble...ni hablar las lentes, entonces si yo veo la diferencia ampliando exponencialmente cuando saco una foto con poca luz, tambien tengo que mencionar que hay diferencias, por ejemplo, de dos mil uss contra cinco mil , o no le parece ?
    slds y buenos dias
    Pablo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •