Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 50 de 50

Tema: 7D Mark II vs 5D Mark III vs 5D Mark IV - mi experiencia

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.467

    Predeterminado



    Cita Iniciado por mi_guel Ver Mensaje
    Poseo una 1DX, 5D MIII (para mis trabajos) y para naturaleza y divertirme tengo una 1dIV la cual pensaba vender para pasarme a una 7Dii... una vez probada durante un mes la 7dII... me quedo con mi 1D MIV
    Aumentando la foto a 1:1 en el ordenador (y no hace falta llegar a tanto) la calidad de la foto se nota a peor claramente en la 7Dii. Será que la mía es una unidad MUY mala. Del sistema de enfoque no hablo, sólo me refiero a calidad de imagen, nada más.
    Yu 7D2 está perfectamente, probablemente las lentes que tengas no puedan con un sensor tan denso...
    Clic, clic, clic...

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Bueno, segun veo yo, no se que tan veneficioso sea tener la mejor cámara si despues todas las fotos se van a ver con una pantalla que no aprovechan esas características. Además veo que mucha de la gente aficionada se compra la mejor cámara y luego sus fotos son subidas a Facebook donde en principio le bajan la calidad y luego como dije muchos de los que las miran no saben o no entienden como para notar mejor o peor calidad.

    Creo que para lo único que nos puede veneficiar tener mejor calidad es en el caso de las impresiones o para ampliaciones (en este caso si se empieza a notar la diferencia). En mi opinion es preferible bajar la calidad de la cámara y tener mejores objetvos, se los puedo decir yo que tenia un 18-135 y pase a un 24-105 en la 7DII, además pase de tener el Canon 70-300 al Sigma 150-600 y note que la calidad y la nitidez mejoró muchísimo.

    Igualmente son opiniones y cada uno puede hacer lo que quiera.
    Diferencia entre fotógrafo aficionado y profesional: el primero lo hace por amor al arte, el segundo lo hace por ganarse la vida

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •