Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Barcelona

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    532

    Predeterminado Barcelona



    Durante mi ultimo viaje a Barcelona aproveche un rato antes de coger el tren de vuelta para hacer unas fotos por el barrio del Borne.



    Canon 5D MarkIV + 70-200 f2.8
    Hasselblad 501c

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado Barcelona

    Me pide más aire por arriba, pero no mucho, solo un poco.
    El fondo, a mi particularmente, cuando son retratos en exteriores y en ciudad, me gustan que se intuyan, es decir, que no haya tanto desenfoque.
    Por lo demás, me gusta todo, tono, luz, pose, modelo.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Ni el corte de la cabeza, ni el de la mano me gustan, por lo demás estupenda.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Entiéndeme bien por favor, amigo Dennis, (y aún más, para el resto de nuestros buenos y queridos compañeros de la ciudad condal).... que sólo quiero decirte, exactamente, lo que te digo.
    Ésta foto sin duda que la hiciste en el Borne, pues esto és lo que tú nos dices.. y no hay ninguna razón para dudar.

    Pero también podría estar perfectamente hecha en el barrio de la Judería de Gerona; o en la misma calle Magdalena, o en la calle del Carmen de la bonita Lérida...
    Y por qué no..; también podrías haber hecho esa misma foto en el barrio de Santiago de los Caballeros de Cáceres... o también en Pedrajas, en Soria..

    Lo que quiere decir que no hay ninguna diferencia entre las fotos que se puedan hacer en cualquier bonito pueblo de nuestro territorio.
    (dejando a los políticos avariciosos, aparte).
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Los cortes no son habituales, pero la foto tiene un bokeh y una luz de notable alto. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Estoy en general con los compañeros, el corte no ayuda, y el lugar tampoco se identifica... la luz y la modelo muy bien.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    me apunto a los comentarios anteriores, los cortes superiores y de la mano no me convencen, a pesar de eso, la imagen me gusta.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Me sumo a los de los cortes

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •