Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Sd wifi canon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Minas de Riotinto
    Mensajes
    221

    Predeterminado Sd wifi canon



    Hay alguna forma de descargar por cable teniendo la tarjeta en la camara, tengonque sacarla para poder hacerlo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Minas de Riotinto
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Alguien tiene alguna idea

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Por cable lo puedes hacer, no es necesario sacar la tarjeta, y si tu camara tiene wifi lo puedes hacer con el EOS Utility que lo puedes descargar desde la pagina de Canon. Las instrucciones para las dos formas las tienes en el manual. Leetelo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Minas de Riotinto
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    El manual lo conozco, el problema es que la descarga por cable la hace mucho mas rapida y para no andar sacando y metiendo constantemente la tarjeta, si habria una posibilidad de descargar por cable sin tenerla que sacar.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    781

    Predeterminado

    Creo que a lo que se refiere PiPo13 es que cuando tienes la tarjeta wi-fi no se pueden descargar imágines por cable. Si te fijas en el menú, el apartado "transferencia imagenes" se desactiva.
    Yo no he encontrado la manera, hay que sacar la tarjeta wifi y entonces si funciona el cable. Sería interesante que no hubiera que quitarla para poder usar el cable de la cámara, por wifi está bien para unas cuantas imágenes pero si vas a descargar 100 o 200 mejor con el cable, mucho más rápido.

    Saludos
    Intentando aprender

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Minas de Riotinto
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ansanber Ver Mensaje
    Creo que a lo que se refiere PiPo13 es que cuando tienes la tarjeta wi-fi no se pueden descargar imágines por cable. Si te fijas en el menú, el apartado "transferencia imagenes" se desactiva.
    Yo no he encontrado la manera, hay que sacar la tarjeta wifi y entonces si funciona el cable. Sería interesante que no hubiera que quitarla para poder usar el cable de la cámara, por wifi está bien para unas cuantas imágenes pero si vas a descargar 100 o 200 mejor con el cable, mucho más rápido.

    Saludos
    A eso me referia, la tarjeta es una maravilla, pero para lo que es, descargando es muy lenta, solo la uso para pasar alguna foto al movil, en una sesion grande, algunas de 1000 fotos, se hace eterna la descarga comparando con la velocidad del usb 3.0, no creo que sea bueno andar sacando y netiendo tantas veces la tarjeta.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    A lo mejor digo una tontería pero ¿habéis probado a desactivar el wifi del ordenador para que no haya comunicación con la tarjeta?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Minas de Riotinto
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    A lo mejor digo una tontería pero ¿habéis probado a desactivar el wifi del ordenador para que no haya comunicación con la tarjeta?
    he probado de todo, incluso metiendo la tarjeta sin configurar.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    781

    Predeterminado

    No es tema del ordenador, cuando la tarjeta wi-fi está dentro de la cámara, se desactiva la opción y la cámara no puede transmitir las fotos a través del cable, el ordenador no la reconoce.
    Antes tenía la 7D y la transferencia de archivos raw a través del cable en esta cámara es bastante más rápida.
    Intentando aprender

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •