Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Consejo urgente sobre objetivos para Canon 6D

  1. #1

    Predeterminado Consejo urgente sobre objetivos para Canon 6D



    Hola a todos, antes que nada agradezco a todos los que colaboran con sus puntos de vista, conocimientos y experiencias y nos las ponen a disposición de aquellos que intentamos de a poco introducirnos en el fascinante mundo de la fotografía. Acabo de comprar una cámara 6D y el único objetivo que me sirve de los que tenía es un Sigma 50 1.4, el Tamron 17-50 y el Canon 75-300 no van por la montura. Mi consulta es sobre qué objetivos de precio módico me sugieren comprar como para disponer de algo decente considerando que me gusta la fotografía de paisajes, retrato y la fotografía urbana. Muchas gracias y un gran abrazo desde Argentina.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Para sustituir tu Tamron, una opción de calidad y que no se va de precio demasiado podría ser el Canon EF 17-40 f:4L que se puede encontrar de segunda mano por 350-400€.
    El 50 1,8 de Canon es una opcion economica a mas no poder para cubrir el apartado de retratos a un precio imbatible. Lo encontraras de segunda mano por unos 65€ en su versión II( un poco mas si es la ultima STM). Y por alrededor de los 100€ nuevo. Aunque si quieres mantener el encuadre conseguido con tu Sigma tp ahora que tienes un sensor con formato FF, lo correcto seria ir por el Canln 85 f:1,8, que sería tu equivalente en FF de tu 50 en APS C. 250-275€ en el mercadillo ( a no ser que lo tuyo sea un cambio de marca y no de formato).
    Para sustituir tu tele, una opción barata podría ser el Tamron 70-300 vc, que te saldría por unos 250-275€ de segunda mano, con una calidad bastante notable y un estabilizador de primer orden.
    Última edición por noldor; 01/10/17 a las 08:16:10

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Dar el salto a FF no es barato, pero en cuestion de lentes menos aún. No merece la pena cambiar a una cámara con ciertas mejoras y comprar luego objetivos mediocres que no puedan sacar los resultados que se le suponen.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Prueba la Línea SIGMA ART. Es de una calidad que no tiene nada que envidiar a L y se consiguen de segunda mano a muy buenos precios. Una lente es para muchos años si es una serie ART o L. Y aunque es caro, es una inversión. Los cuerpos van cambiando cada dos años. Los objetivos, no. Si pasas a un FF depende lo que quieras hacer
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Algo decente de precio módico ..... hummmmmmm.
    Contando que tienes un Sigma de 50mm, pongamos un 17-40 f/ L y un 70-200 f/4 L y luego después, si ves que te hace falta, un 24-70 f/4 IS L.
    De ahí para arriba ...... lo que quieras.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    661

    Predeterminado

    Aunque estoy de acuerdo en las opciones que te ofrecen, discrepo un poco en lo de tener que invertir necesariamente en objetivos caros o de pata negra. Está claro que los L y los ART son una pasada pero la 6d con el humilde 50 1.8 o el 35 f2, te puedo asegurar que da una calidad muy muy buena (con los L es mucho mejor, lo sé). Sólamente el cambio de formato aumenta la calidad de imagen, así que si la inversion en el cuerpo ya te supone una merma económica, con esas dos lentes tienes para tirar bien por un tiempo. Por debajo de esas focales te recomendaría el tamron 17-35, que sólo encontrarás de segunda mano y a un buen precio y es un gran objetivo. Por encima, el 85 1.8 que te han recomendado o el 100 f2, que en calidad-precio son grandes objetivos.

    Saludos.

  7. #7

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos!!! me encanta su buena predisposición para dar un sano consejo a quienes presentamos nuestras dudas. Un gran abrazo!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Villa Mercedes - San Luís - Argentina
    Mensajes
    254

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coco_net Ver Mensaje
    El lente Canon 75-300 es EF. Si te sirve para la 6D.
    Efectívamente, se nos pasó ese detalle, pero es cierto, el 75-300 si que te sirve.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    Puedes empezar a funcionar con un 24-105 L versión I, o incluso con un 28-135, con cierta dignidad. Después, plantéate si necesitas algo mejor.
    Cada vez tengo más trastos...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    El 24-105 L I te va a dar muy buenos resultados, luego como dice sjlopez, puedes ir a lentes especificas para lo que tú quieras hacer (un 50mm, 85mm, etc)
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Estando de acuerdo con lo que te han dicho anteriormente yo iría a por un 24-70 L f/4 , no está mal en el mercadillo y te dará grandes satisfacciones
    6d. Canon 24-70 f4 L is..canon 70- 300mm is ums. Canon 70-200 L f4 is, 50mm 1.8, canon 17-40 L y chuches .....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •