Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Samyang 35mm f1.4... ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Cámara Samyang 35mm f1.4... ?



    Buenas tardes a todos!

    Estoy en búsqueda y captura de un nuevo objetivo... y he pensado en un 35mm de Samyang... Quizá os preguntéis por qué; sencillamente por el factor recorte. Tengo un 50 mm de Canon y ahora mismo no dispongo de una full-frame, así que el factor recorte me da la sensación de que se nota muchísimo. El 50 mm es equivalente a un 35 mm en un APS-C.

    ¿Alguno ha probado este objetivo o alguno de la misma marca? ¿Tienen buena calidad?

    Me gustaría escuchar opiniones antes de lanzarme a la piscina vacía...

    ¡Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Comentar que esta óptica pierde algo de su gracia en APS-C, además de que es una lente manual, y en las APS-C de Canon no hay muchas ayudas al enfoque con lentes manuales.

    ¿No prefieres un 35mm f/2 IS USM? Tiene AF, estabilizador y es f/2.
    Clic, clic, clic...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Yo lo tengo pero lo uso en FF, eso si, tuve que conseguir el chip de confirmación de enfoque y pegárselo (es difícil hacer que coincida sin tener una guía) y luego se despegó por la mala calidad del pegamento. Sin eso solo podrás enfocar usando el live view con la máxima ampliación.


    tambien tienes el Sigma 35 1.4 art, que aunque es más caro pero vale la pena

    o un Sigma 18-35 f1.8 y especial para apsc y con la enorme ventaja de ser zoom
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Comentar que esta óptica pierde algo de su gracia en APS-C, además de que es una lente manual, y en las APS-C de Canon no hay muchas ayudas al enfoque con lentes manuales.

    ¿No prefieres un 35mm f/2 IS USM? Tiene AF, estabilizador y es f/2.
    Hago bastante vídeo y por esa misma razón había pensado en este objetivo, entre otras cosas, la apertura y el enfoque manual.
    Pero, ¿a qué te refieres con que pierde su gracia?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miss Mango Ver Mensaje
    Hago bastante vídeo y por esa misma razón había pensado en este objetivo, entre otras cosas, la apertura y el enfoque manual.
    Pero, ¿a qué te refieres con que pierde su gracia?
    Me refiero a que fue diseñado para un sensor de tamaño completo, en una APS-C buena parte del cristal no se usa.
    Clic, clic, clic...

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •