Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Presentación y duda

  1. #1

    Predeterminado Presentación y duda



    Hola, me presento, me llamo Juan Carlos y me estoy iniciando en la fotografía, pero también me gusta la edición de video y Photoshop. Me gustaría haceros una consulta acerca de premiere ya que quiero grabar unos clips con el iphone y quiero montar un vídeo de producto y hacer una presentación chula. La cuestión es que quiero usar los vídeos básicamente para youtube y las redes sociales. Quiero que sean de 1920 x 1080 y los fps no sé si 29.7 ò 30. Estaría muy agradecido si me echaráis una mano con la configuración de la secuencia para empezar a trabajar sobre la intro (la hice en una configuración por defecto sin darme cuenta, y para poner los títulos es una odisea). Cuando intento configurar la secuencia, hay una opción que es ARRAI que me da el 1920 x 1080 16:9 que es lo que quiero, pero he leido que eso es una cámara profesional de cine. En definitiva, que quiero configurar una secuencia y luego usarla como plantilla para sucesivos proyectos y que me permita exportar los vídeos de calidad para youtube. Un saludo y muchas gracias de antemano.

    Juan Carlos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    En este hilo estamos hablando de cómo crear una secuencia que coincida con el vídeo a editar tanto de forma manual como automática con la opción "nueva secuencia desde clip":

    https://www.canonistas.com/foros/pre...n-calidad.html

    Los Fps de la secuencia deberán ser los mismos que el vídeo que has registrado con el Iphone.

    Da igual que uses el Preset de ARRI o el de RED siempre que coincidan las propiedades del vídeo.

    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    Muchísimas gracias Bimo, me has aclarado mi duda perfectamente, pensé que podría influir lo de ARRI, como hay tantas opciones, por eso. Muchísimas gracias. Un cordial saludo.

    Juan Carlos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •